Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Coldplay Mexico


kuyot

Recommended Posts

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya se...super feo...ya ni se a quien creer!...lastima q este tan wapo Santoy...todo el mundo le dice a mi niño q se parece a el...y si ...tienen la misma mirada...la parte de los ojos se parecen demasiado...=S

 

:stunned: con que no salga con las mismas mañas....

 

 

:P :lol: perdon, no pude evitar el chiste tetrico... haha... bueno, pues ya platicamos, pero seguimos platicando!! :) a ver si algun dia consigues el tel del que me gusta :sneaky: ;)

 

 

gold in the air of outhere:Zu

Link to comment
Share on other sites

:stunned: con que no salga con las mismas mañas....

 

 

:P :lol: perdon, no pude evitar el chiste tetrico... haha... bueno, pues ya platicamos, pero seguimos platicando!! :) a ver si algun dia consigues el tel del que me gusta :sneaky: ;)

 

 

gold in the air of outhere:Zu

 

 

jaja...ya hay muchos chistes acerca de ellos...

 

una vez q me estaba peleando con mi hermano...le dije 'cuidadito...q me hago novia del Santoy'...me salio taaan natural!...=P...:shy:

Link to comment
Share on other sites

^^que tiene de malo el defectuoso? :thinking: a mi me encanta, si no fuera porque quiero vivir en londres... jaja... bienvenido de cualquier manera...:)

 

y Joyce, deja de presumirnos tus fotos del mundo!!!! :veryangry2: mira que nosotros no hemos salido ni a la nopalera de al lado.. :P jaja, no es cierto,.. tan chidaaas!! pero quiero una de guycito!!! :sneaky:

 

 

estando aqui no estoy?Zu

Link to comment
Share on other sites

mucho gusto Irving!

 

-----------------------

 

Zu...

 

guycito...se queda cooooorto en lo wapo comparado con otros ingleses!...=P

 

por eso puse el trasero de Chris!...jaja...aunque esa tmb la tome yo del concierto con el celu!...senti q lo toqueeeee...:tongue:...

 

 

ps...a mi si me gusta el cabello de Chris...es origi...y sexy!

 

 

vamonos a Aguacalientes!!!!!!...no se como se ponga la feria de San Marcos...pero mis amigas ya traen todo un relajo...de ir a gdl...y a agsclts...alguien vive por alla!?

Link to comment
Share on other sites

^^ de veras? diablos!! que hago aqui! haha... pero yo no cambio a my guy por nada :P y Chris, Chris no solo no esta nada mal, esta requete bien!!!!! ay, esos hombres tan guapos y casados. en fin, otros dos que se me van por ser pobre! :lol:

 

sigue mostrando fotos joycE!!!

 

 

I rather dance with guy:zu

Link to comment
Share on other sites

mucho gusto Irving!

 

-----------------------

 

Zu...

 

guycito...se queda cooooorto en lo wapo comparado con otros ingleses!...=P

 

por eso puse el trasero de Chris!...jaja...aunque esa tmb la tome yo del concierto con el celu!...senti q lo toqueeeee...:tongue:...

 

 

ps...a mi si me gusta el cabello de Chris...es origi...y sexy!

 

 

vamonos a Aguacalientes!!!!!!...no se como se ponga la feria de San Marcos...pero mis amigas ya traen todo un relajo...de ir a gdl...y a agsclts...alguien vive por alla!?

 

Igualmente

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...