Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Coldplay Mexico


kuyot

Recommended Posts

*ti ti ti...llamando a Dave & Estelle*

 

-weeee...podrian traer a Chris y company...aqui en MTY tenemos dos estadios y una arena y varios auditorios...todos bien fregones!...ok!?...los quiero...byebye!-

 

*hang up*

 

 

jaja...=P

 

~~~~~~~~~~~~~~

 

ya me voooooooooooy Andreitaaaa !...hello London&Paris! :wink:

 

ya empaque mi paragüas ZU!...y mi abrigo y no se q tantas babosadas!...jajaja..tipico!...deseenme suerte!...para q Dios me aleje de tantos vicios y de los bares y de los antros y aaaaaaa de los niños que no quiero regresar con accesorio!...chin **** ya tengo...jajajaaaaaaaa...my gosh...en que ando pensando!

 

bueno silla!...=D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya empaque mi paragüas ZU!...y mi abrigo y no se q tantas babosadas!...jajaja..tipico!...deseenme suerte!...para q Dios me aleje de tantos vicios y de los bares y de los antros y aaaaaaa de los niños que no quiero regresar con accesorio!...chin **** ya tengo...jajajaaaaaaaa...my gosh...en que ando pensando!

 

bueno silla!...=D

 

:stunned: diablos! y yo no puedo ir ni siquiera a xochimilco! :cry:

 

hehe.. mucha suerte Joyce!!! espero que tengas maravillososo dias en la maravillosa londres y paris!!! saca muchas fotos para que nos las enseñes!!! y te deseo, que dios NO te aleje de vicios y bares, pero si de condones rotos... :lol:

 

y como que ya tienes accesorio? :shocked2: ese Dan... le dije que revisara los condones de su cartera!! :veryangry: :lol:

 

no es cierto... MUCHA SUERTE Y QUE DISFRUTES!!!!!!:kiss:

 

 

Hola a todos los demas, por cierto....

 

 

 

ay amor ,sin ti no entiendo el despertar:Zu

Link to comment
Share on other sites

^I love NEW YORK!!!

 

pero Londres se hecha un tiro con NYC!!!...la neta mi corazon esta dividido!...=S

 

 

------------------

 

 

Andreita...ya regrese!

 

 

:stunned: diablos! y yo no puedo ir ni siquiera a xochimilco! :cry:

 

hehe.. mucha suerte Joyce!!! espero que tengas maravillososo dias en la maravillosa londres y paris!!! saca muchas fotos para que nos las enseñes!!! y te deseo, que dios NO te aleje de vicios y bares, pero si de condones rotos... :lol:

 

y como que ya tienes accesorio? :shocked2: ese Dan... le dije que revisara los condones de su cartera!! :veryangry: :lol:

 

no es cierto... MUCHA SUERTE Y QUE DISFRUTES!!!!!!:kiss:

 

 

Hola a todos los demas, por cierto....

 

 

 

ay amor ,sin ti no entiendo el despertar:Zu

 

 

 

 

ZUgar...aaaaaaa valgame Dios...

 

me fue super shido...no puede ser q vivamos en este rancho...cuando hay tantas cosas taaaaaan maravillosas q ver...q oler...q probar...q experimentar...awwww...vivo para esto!

 

...ZU dejame decirte q sin gorrito no hay fiesta...es la frase de una amiguita...jajaja...accesorio es novio...nada q ver el bebe...Dios me libre de esos pequeños...q todavia me falta mucho mundo...y años...

 

confieso q me porte bien...bueno entre comillas!...jajaja...hasta q llegue a Dallas...entonces emmm...bueno no doy detalles!!...jajaja...

 

 

aaaaaaa no saben como llegue de cansada...con el jetlag a todo lo q da...pero super contenta...ya quiero volver a London...no saben q ciudad...q niños...q estilo...q moda...q bares...q paisajes...q TODO...la neta me enamore...ya quiero regresar...me impresiono mas Londres q Paris...Paris esta cute...pero no se si x q andaba ya muy cansada o q pero Paris es mas romantica...mas tranquila...y como a mi me gusta el desmadre...asi como q no congeniamos...ja...

 

ok...tema principal...BARES con niños...pero de niños no quiero hablar...asi q mejor les cuento mis aventuritas...en Londres me chocan todo se termina super temprano...asi q una tomaba su tiempo...claro q desde las 9 ya estaba tomando stella...o guiness or whatever...aunque la Guiness ya no la tomo en exceso...en el avion Londres a Paris me sentia tan mal pero tan mal...q ni me acuerdo como llegue hasta alla...jajaja...lo bueno es q traia a mis amigas como support y guias...asi q no paso a mayores...obvio q llegando a Paris lo primero fue la torre Eiffel...eso si se sintió cañon...bueno el Sacre Coeur tmb estuvo de awwww...entre y la neta se siente una vibra rara...me la pase llorando...no se si x q todavia no se me bajaba el alcohol o q...pero estuvo emotivo...jajaja...las crepas...muy ricas...segun esto un amigo me llevo a las mejores crepas de Paris...y pues no le vi gran diff a las otras...hay un bar q est en Champs E]Elysées...se llama Culture bière..muy nice...muy contemporaneo...

 

 

cuando fui al concierto de Franz casi me perdi toda su parte...yo pense q iba a abrir Death cab for cutie y fue al revez...dammit...pero tengo unos vids por ahi...como quiera si estuvo shido!...el Kapranos esta lindo!

 

y tdv tengo mucho mas...pero la neta...me da weba contar ...mejor hagamos sesion de preguntas y respuestas...jajaja...

 

ZU me gusto tu frase ...ay amor , sin ti no entiendo el despertar...diganme q vale la pena el amor de lejos!!!!...?!!!!!????!...=S

Link to comment
Share on other sites

...ZU dejame decirte q sin gorrito no hay fiesta...es la frase de una amiguita...jajaja...accesorio es novio...nada q ver el bebe...Dios me libre de esos pequeños...q todavia me falta mucho mundo...y años...

 

UFFF!!!! haha.. que bueno que el accesorio sea ese... yque bueno que Dios te tuvo cerca de lo bueno! haha.. :P

 

y yo no he estado en londres, pero estoy enamorada de esa ciudad desde hace muuuucho... *suspiro que se escucho hasta monterrey* verdad que es bonito? y si, concuerdo contigo, lastima que vivimos en estos pueblos donde la mano de dios no se ha visto mucho... :P

 

 

ZU me gusto tu frase ...ay amor , sin ti no entiendo el despertar...diganme q vale la pena el amor de lejos!!!!...?!!!!!????!...=S

 

:) bueno, no es mia,hehe.. es de una cancion que se llama "romance de curro el palmo" que originalmente canta serrat, pero yo tengo una version de antonio vega que me encanta... y el amor de lejos... mm... mejor me quedo callada y te dejo disfrutar :thinking: :confused: hhehe... no se si funcione, pero tu puedes ser la excepcion que confirme la regla no?;)

 

y no, no tengo preguntas... nada mas, me llevarias a mi tambien a londres? haha.. :P y quiero VER FOTOS!!!!!

 

me alegra qeu hayas disfrutado!! tu sigue viajando.... total, solo es una vez esta vida (que me escuche tu mama! haha)

 

saludos desde tlalnepulque de los grises: Zu

Link to comment
Share on other sites

^muy interesante tu primer post!

 

 

UFFF!!!! haha.. que bueno que el accesorio sea ese... yque bueno que Dios te tuvo cerca de lo bueno! haha.. :P

 

y yo no he estado en londres, pero estoy enamorada de esa ciudad desde hace muuuucho... *suspiro que se escucho hasta monterrey* verdad que es bonito? y si, concuerdo contigo, lastima que vivimos en estos pueblos donde la mano de dios no se ha visto mucho... :P

 

 

 

 

:) bueno, no es mia,hehe.. es de una cancion que se llama "romance de curro el palmo" que originalmente canta serrat, pero yo tengo una version de antonio vega que me encanta... y el amor de lejos... mm... mejor me quedo callada y te dejo disfrutar :thinking: :confused: hhehe... no se si funcione, pero tu puedes ser la excepcion que confirme la regla no?;)

 

y no, no tengo preguntas... nada mas, me llevarias a mi tambien a londres? haha.. :P y quiero VER FOTOS!!!!!

 

me alegra qeu hayas disfrutado!! tu sigue viajando.... total, solo es una vez esta vida (que me escuche tu mama! haha)

 

saludos desde tlalnepulque de los grises: Zu

 

 

Londres es increible....y te llevo nada mas para que veas a los hombres mas hermosos del mundo....esos deberian de ser 'PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD'...llamese humanidad a 'joyce'...jajaja...:lol:

 

y si creo q puedo ser la excepcion...cada vez estoy mas atontada...por no decir enamorada...nunca pense q podria decir esto...ja!

 

mi mama encantada q yo ande de aeromoza para todos lados...es la primera en hablar del tema...esta loquita....quien sabe a quien se parece...=P...

 

fotos...hay q platicar laaaaaaargo y tendido como la otra vez...tengo mas 'pol info...muy interesante...hay q ir a NY...solo te digo eso...Carlos anda en LA...quien sabe q haciendo...x q el Dan...tmb metio su cuchara...asi q tiene q ser algo muy profesional y musical...=D

 

me choca q no tengo los smilies pasados...no me se las claves....dammit!

 

 

saludos desde las montañas quemadas!...jaja...

Link to comment
Share on other sites

^^ mi MONEDERO!! no me deja ir a Londres este año... eso SII apesta...:rolleyes:

 

:lol: en fin, que la vida es cruel.. y Joyce!! espero que podamos platicar pronto!!! Estoy muriendo por `pol info :P y recibo tus saludos desde las montañas quemadas! jaja...

 

 

saludos a todos tambien! ;)

 

 

the best days of my life have gone... and THEY SUCK!! Zu

Link to comment
Share on other sites

"SOLO POR"? no, no no... en realidad apoyo a tus papas en esta! hehe :P

 

y peor no es, porque si te pones a estudiar y pasas, ya vas... pero yo... como le hago para llenar mi monedero?!! :thinking: :P

 

en fin, los dos nos quedaremos a hacernos compañia en mexicalpan de las tunas... maldita sea.. haha ;) digo, no por que nos hagamos compañia, sino porque nos quedamos! :P

 

 

they wont, no: Zu

Link to comment
Share on other sites

:angry: Pero solo son 2 materias que no pase por culpa de los maestros, eso lo puedo probar porque excente las demas. Ademas me da muuuuuuucha flojera ponerme a estudiar.

 

Tal vez podamos hacernos compañía si nos vamos nadando, como ves?? :D

Link to comment
Share on other sites

Tal vez podamos hacernos compañía si nos vamos nadando' date=' como ves?? :D[/quote']

 

:lol: vas... cuanto crees que nos tardemos en cruzar el atlantico? :thinking: o tal vez podriamos hacer una balsa de llantas como algunos cubanos :P aunque ellos la tienen mas cerca... :D

 

y mugre joyce, ya n ila burla perdonas... :angry:

 

;)

 

 

no easily forget:Zu

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...