Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

gentes de centro america!


Sienna

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

solo queiro dicer hola.

hmmm de verdad no hay mucha gente de origen Centro Americano

Quizas por que coldplay no es tan conocido (did i spell it right?) alli?

 

De qual paiz en Centro America sos Sienna?

 

Yo naci en El Salvador - el pulgarcito de America :lol:

 

 

oh y gracias por empesar CPU!!!

Link to comment
Share on other sites

Joyce, errores... wow, creo que estoy olvidando como escribir en espanol... gracias por la correccion

 

andrea, que tal? hace tres anos visite mexico, veo que vives en el df, en que parte?

kekita, yo soy de honduras, vivi alli por 15 anos...

Link to comment
Share on other sites

gentes!?????????...lo q yo se es q gente es plural!...o no!?...no need for "S"!

 

ja.... pues una vez un maestro me explico que gente es para englobar a un grupo de gente con caracteristicas especificas, se usa genteS cuando dentro de ese grupo hay otro grupo con caracteristicas diferentes ....me entienden gente? lol

Link to comment
Share on other sites

yo visite todo, tengo unos amigos alli por la zona rosa...

 

me encanto el museo papalote, las ruinas de teotihuacan, chapultepec, el palacio bellas artes... en realidad vives en una ciudad increible.... el metro...los taxis verdes...mole.... ***thinking of going back to mexico***

Link to comment
Share on other sites

ja!! que bien!! mi escuela queda cerquita de la zona rosa, caminando como 10min y chapultepec tambien! mi casa queda como a media hora con trafico.

 

que bien que te agrado la ciudad! a mi me gusta vivir mucho aqui, a pesar de lo que digan de la inseguridad bla bla bla ojala que cuando regreses nos podamos ver!! :P

Link to comment
Share on other sites

a mi tambien me gusta mexico, no te molestes pero aqui hay mucha gente de "cierto pais" que siempre critica a los mexicanos... a mi en lo personal ya que yo conozco alli, y estoy consiente de lo super cheveres que son ustedes... muy hopitalarios... ademas, la cuidad en si es muy pintoresca, en especial el precioso zocalo!(se escribe asi?) :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×
×
  • Create New...