Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Las entradas para Oasis todavian no estan a la venta, pero ya figuran en la pag de ticketek como "proximamente", espero q no pase como las de U2...

Saludos

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja para mi tambien

Hey Mrs Buckland, hace unos días que leí tu blog, es bastante interesante. Incluso iba a comentar algo pero para ello tenía que hacer un blog y la verdad no me animé a hacerlo. ;)

che alguien sabe cuando viene , porque todos dicen cualquier boludes pero al final no hay nada concreto...

y cuando vengan ,,,,

si alguien va soolo podemos juntarnos varios e ir todos , no??

Hey Mrs Buckland, hace unos días que leí tu blog, es bastante interesante. Incluso iba a comentar algo pero para ello tenía que hacer un blog y la verdad no me animé a hacerlo. ;)

que emocion mi blog tiene lectores!! entonces dejare de hacerle propaganda en los colectivos... :rolleyes:

ya cambie la configuracion ahora el que quiera puede dejar un mensaje

ya desarmaron el arbolito?

hey , en http://www.10musica.com hay una encuesta acerca de que grupo crees que vendra a argentina , capaz que si coldplay es le que recibe mas votos, logramos que venga este añoa a arg,... apurense porque va ganando robie williams :cry:

por mi que gane Robbie.... mejorr!!! igual, Robbie ya esta casi seguro en Octubre.. lo dijo el mismo..

Mrs Buckland, yo entre en eso de Emogirl, pero lei poco y nada, asi que no entendi mucho.. que es?

Christian... como puede ser que tenes -74 CP Credits?? jajajajajaja... estuviste dando mas de los que tenias? Si queres te dono algunos, asi por lo menos dice 0!!

ajajaj, ni idea para que es, osea que alguien me asesore!, jaja dale quiero llegar al 0 , que meta!

jajaja, ahora te dono, jajaja... yo tmpc se para que sirven, peor ver que tenias -75 me hizo mucha gracia...

Te quice donar 72.51, pero no se pq te done mas de 200.... bue, fue.. ya los recuperare... :D que boluda, aprete varias veces...

aajaj, bueno grax flor, ahora tengo mas que vos!!!, ajaj, igual todavia nose para sirve?? :)

saludos

pueden comprar cosas imaginarias

jajaja, si, croe que es el unico uso que tienen..

che, saben si es vrd que NO hay tercer fecha de U2?

hola gente bueno tengo una curiosidad de saber cuales son o es su cancion favirita de coldplay, asi q el quiera compartirla q lo dija, la mia es Trouble xq me parece la letra muy wena y tmb xq me trae recuerdos de una persona muy especial ;)

La mia The Scientist amo esa cancion la escucho y no paro de escucharla, y unca me voy a casar de hacerlo la tengo acustica, y en miles presentaciones diferentes de Coldplay cuando alguien publica un recital o algo, y lo hace por cancion la primera que bajo es esa, es mi devilidad, muchas veces llore, me relaja, es divina........

mmmm... ay, no se!!!

me encanta Yellow, the scientist (aunque cuando salio el video, que a mi no me gustsba coldplay todavia, la odiaaaaba), Trouble, What if, Talk (espereo que no la quemen demasiado... pq sino me va a dejar de gustar... :/ )

En fin, no tengo UNA preferida... y los empece a escuchar con canciones suyas que habia escuchado miles de veces, peor que al principio no em llamaban la atencion... recien en el 2003..

volvieron los blings :)

todas.. no tengo preferida las escucho por igual ;)

nmo tengo idea de lo de la fecha de U2

Otras que esta entre mis favoritas son shiver, yellow, clock, white shadows,high speed( con esta cancion me relajo a full)

y ahora talk q esta muy en vivo, tmb tengo una version remix de god put a smile upon your face q esta tremenda

como para variar :lol:

Don't panic me encanta ese tema, flor como va a odiar The Scientist, como la llegaste a odiar??? naaaaa! no tenes perdon de dios :lol:

A rush a blood... hay muchas hay muchas, christian dijiste una y ahora me citas mas de una no no no, haci no va un tema chicos un tema

jaja, y bueee.. tenia 11 años aproximadamente.. el video se me hacia densoo!! pero bue, poco dsp me empezo a gustar..

yo no puedo elegir UNA. imposible.

11 años... una chiquitina!!

10 paginas... somos grossos los argentinos che!