Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

che, no se si alguien se dio cuenta, pero si se fijan en ticktek, las entradas para oasis estan mas baratas!!

tengo suerte, todavia no las compre =)

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA otra vez....che q saben de coldplay en Arg...viene o no? hay alguna fecha?....posteen algo :D

Mrs. Buckland creo q vos fuiste la q me mando el mail cuando te pedia ayuda de como manejarme en la pag....muchas gracias :P

ya vengo escuchando desde hace un monton que en mayo seguro porq en ese momento no hay gira en estados unidos, tambien escuche 16 o 17 de abril pero nada oficial todavia de los ortivas de la pagina oficial......y bue

un vecino uruguayo, me dijo que por Punta se dice que vienen en noviembre para aca... pero seguimos sin nada oficial..

Gracias por la info Chusas (o fedemach, no me acuerdo cual es tu nick aca xD)!!! tenia que ponerlo aca.. :P

oasis no esta tan caro! pague creo 82 campo o algo asi... ni me acuerdo... alguien va a ver a franz solo en el luna el 28??

Se que no soy argentina!!.. :embarrased: :embarrased: :embarrased: pero me preguntaba en que fecha coldplay estara por alla!!-....para ir!!!!! :idea2: Argentina me queda relativamente cerca!!!! :P quiero verlos con todas mis ganas!!!!..

gracias!!!!!

Besos!! :P :)

Todavia no hay nada confirmado... dicen que pueden estar por aca en abril/mayo... tmb en octubre/noviembre..

Cuando sepamos, nos vas a ver hablar de eso...

hablar? yo diria sicopatear de emocion

esta es la paguina oficila del club de fans, hay remeras y todo.......

yo hace poquito estoy y cada vez se suma ms gente, se hizo una reunion, en enero, a la que no pude ir, en realidad no me caben muchos las reuniones jajaja, ya estoy grande para eso, pero si alguno se quiere unir....

http://groups.msn.com/argentinacoldplay

quiero una remeraaa

Soy Mad77

Me presento, soy Marco de Capital Federal... me considero gran fan de Coldplay, eso creo, jaj pero si me llegan a preguntar algo, capaz que no lo sé, AGUANTE COLDPLAY, AGUANTE ARGENTINA!! Mejor dicho: ¡¡AGUANTE COLDPLAY EN ARGENTINA EN EL 2006!!!

:P http://spaces.msn.com/coldplay77 :P

" Space MSN sobre Coldplay"

bienvenido

Ehhh hola!!!

soy nuevitta!!

bah, en realidad no... pero nunk posteo y hoy paso a dejar mi huellita d Argentina fana d coldplay....

para contar algo, una cancion q no puedo dejar d escuchar es "Shiver". es la mejor d todas... y del ultimo cd me quedo con "The hardest part"...

Somos bastanntess!!!!!! pense q eran menos, q grosso!!!

SALUDOS A TODITOSSSS DESDE LA ZONA OESTE DE BS AS! :blush:

Yo tmb soy de la zona oeste! ojala estuviera en Capi...

Che, el cuarto single... es white shadows o the hardest part al final?? pq en Coldplay Spain me confundieron un poco...

hum..

there are negociations to coldplay play in buenos aires in the middle fo april..

only for buenos aires... :angry:

( i read that in brazillian famous newspaper)

cheers

pero nada oficial

si me dan la posta me van a hacer un favor

uhh..ojala... llega a ser en octubre como decian al principio y me re cagann.. estoy llena de 15 ese mes!!

thx Heineken ;)

holaa!! ke tal??? yo tb soy nueva, hace unos meses me agregue a la pag pero despues no habia entrado mas y hace un tiempito buscando si coldplay iba a venir y cuando, volvi a entrar! jejeje :rolleyes: soy de bahia blanca, un poco lejos de capital! je, pero bueno, cualkier noticia ke tenggan avisenme!! me encanta coldplayyy y creo ke una de las mejores canciones del ultimo cd es Swallowed in the sea y todaass!!! jaja :D

besitoss......

no entiendo muiy bien esta paginaaa... :huh: je, asi ke cualkier ayuda viene bienn!

adioss!!!!

Anita, no tengo problema en ayudarte, pero que es lo que no entendes? el foro o la web?

Si es la web, no te puedo ayudar, pq yo voy directo al foro... ni siquiera tengo en el historial el link de la web, pero con el foro, pregunta lo que quieras. ;)

siiiiiiiiiiiiiiiii

coldplay en sudamerica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por dios que feliz que estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.megaupload.com/?d=1Y4DWMTF

bajense la entrevista y escuchen....lo dicen ellos

ellos!!!!!!!!!!!!!

estoy feliz feliz feliz

jejej gracias florr!!! de a poco voy entendiendoo... ke se yo ke es lo ke no entiendo, yo tb voy directoo al foro pero no sabia como poner fotos y todo eso.... y maiu me explico un pokito asi ke todo bien! jejee :)

cuando vieneeeeeeeeeee?????????????

al fin che!!!