Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

ya vengo escuchando desde hace un monton que en mayo seguro porq en ese momento no hay gira en estados unidos, tambien escuche 16 o 17 de abril pero nada oficial todavia de los ortivas de la pagina oficial......y bue

Link to comment
Share on other sites

un vecino uruguayo, me dijo que por Punta se dice que vienen en noviembre para aca... pero seguimos sin nada oficial..

Gracias por la info Chusas (o fedemach, no me acuerdo cual es tu nick aca xD)!!! tenia que ponerlo aca.. :P

Link to comment
Share on other sites

Se que no soy argentina!!.. :embarrased: :embarrased: :embarrased: pero me preguntaba en que fecha coldplay estara por alla!!-....para ir!!!!! :idea2: Argentina me queda relativamente cerca!!!! :P quiero verlos con todas mis ganas!!!!..

gracias!!!!!

Besos!! :P :)

Link to comment
Share on other sites

Ehhh hola!!!

soy nuevitta!!

bah, en realidad no... pero nunk posteo y hoy paso a dejar mi huellita d Argentina fana d coldplay....

para contar algo, una cancion q no puedo dejar d escuchar es "Shiver". es la mejor d todas... y del ultimo cd me quedo con "The hardest part"...

 

Somos bastanntess!!!!!! pense q eran menos, q grosso!!!

 

SALUDOS A TODITOSSSS DESDE LA ZONA OESTE DE BS AS! :blush:

Link to comment
Share on other sites

holaa!! ke tal??? yo tb soy nueva, hace unos meses me agregue a la pag pero despues no habia entrado mas y hace un tiempito buscando si coldplay iba a venir y cuando, volvi a entrar! jejeje :rolleyes: soy de bahia blanca, un poco lejos de capital! je, pero bueno, cualkier noticia ke tenggan avisenme!! me encanta coldplayyy y creo ke una de las mejores canciones del ultimo cd es Swallowed in the sea y todaass!!! jaja :D

besitoss......

no entiendo muiy bien esta paginaaa... :huh: je, asi ke cualkier ayuda viene bienn!

adioss!!!!

Link to comment
Share on other sites

Anita, no tengo problema en ayudarte, pero que es lo que no entendes? el foro o la web?

Si es la web, no te puedo ayudar, pq yo voy directo al foro... ni siquiera tengo en el historial el link de la web, pero con el foro, pregunta lo que quieras. ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...