Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

yo postee en el de guy....esta barbaro

y si...llamenme calentona si quieren

 

JAJAJA, Y BUENO CADA CUAL CON SU TEMA...

 

YO AMO A CHRIS!!!!!!

 

ESTOY ESCUCHANDO DON'T PANIC EN EL CANDEM, QUE LINDO CONCIERTO, LOS TEMAS INCREIBLES, ME IMAGINO ESCUCHANDO DON'T PANIC EN EL MONUMENTAL Y GRITANDO COMO UNA LOCA YEAH WE DO, YEAH WE DO, WE LIVE IN A BEAUTIFUL WORLD, QUE LINDO TEMA!!!

Link to comment
Share on other sites

si alguien va a ver a oasis que me avise asi compramos las entradas en conjunto,mi vieja no me deja ir sola y le tengo que mostrar otra entrada :/

mi super amigo dario pizzuto del cual no tenog el telefono esta desaparecido y si no consigo a alguien me lo voy a perder

por favoooor

Link to comment
Share on other sites

jaja, yo estoy casi como vos.. me tengo que conseguir un mayor.. y la rata de mi prima no se quiere gastar $150..

Bue, aunque sea ya tengo una amiga que va si o si... este no me lo pierdo..

espero que no se agoten rapido.. que dicen, quedaran entradas el jueves? si, no?

Link to comment
Share on other sites

jaja, gracias por la colaboracion Gise.. cualquier cosa te aviso xD

 

Una chica que las compro en el abasto me dijo que re desolado.. no habia nadie.. pero que, pro lo menos para el vip (si alguien tiene ganas de gastarse $300... :confused: ) ya quedaban pocas...

Yo voy a intentar esta semana en el de Unicenter, pq el de Plaza Oeste esta deshabilitado, una cagada...

pero primero me tengo que conseguir a otra personaa!!!

Link to comment
Share on other sites

es un choreo loco, me fije recien 300 plateas vip, adelante, en lo que seria campo normal, como en cualquier recital, $150 plateas bajas, plateas altas $120, campo $75, a todo esto sumarle el servischart, o algo asi, y lo mas lindo que el campo esta en la loma del culo, doblando dos horas mas, no da empujar poguear lejos de los Oasis, encima ver a la gilada sentadita en sus lugares, haciendo sonar sus joyas (como diria Jhon Lennon), no se dan cuenta que ese tipo de ubicasiones y organizacion aca en Argentina no funciona, ya paso con The Doors, todo por sacar un par de mangos mas, y al final se termino llendo todo al carajo, que bueno estuvo! y yo me queria matar en la platea alta...

en fin estoy re caliente, nose si voy... total me conformo con U2 y los Stones, mucho mas groso, y con lo que vivi en pearl jam, no tiene precio, que bajon loco

Lo unico que espero que con Coldpaly no se les ocurra hacer lo mismo..., y si lo hacen voy igual jajajaj, adelante..., compro las mas caras... jajaja, pero no me gustaria

Link to comment
Share on other sites

es un choreo loco, me fije recien 300 plateas vip, adelante, en lo que seria campo normal, como en cualquier recital, $150 plateas bajas, plateas altas $120, campo $75, a todo esto sumarle el servischart, o algo asi, y lo mas lindo que el campo esta en la loma del culo, doblando dos horas mas, no da empujar poguear lejos de los Oasis, encima ver a la gilada sentadita en sus lugares, haciendo sonar sus joyas (como diria Jhon Lennon), no se dan cuenta que ese tipo de ubicasiones y organizacion aca en Argentina no funciona, ya paso con The Doors, todo por sacar un par de mangos mas, y al final se termino llendo todo al carajo, que bueno estuvo! y yo me queria matar en la platea alta...

en fin estoy re caliente, nose si voy... total me conformo con U2 y los Stones, mucho mas groso, y con lo que vivi en pearl jam, no tiene precio, que bajon loco

Lo unico que espero que con Coldpaly no se les ocurra hacer lo mismo..., y si lo hacen voy igual jajajaj, adelante..., compro las mas caras... jajaja, pero no me gustaria

Link to comment
Share on other sites

me fije en ticketek y las vip de 300 estan agotadas, pero seguro que las otras no se van a agotar tan rapido

ahora se me agrego otro problema,porq ademas de conseguir alguien que me acompañe mi vieja no me quiere dar la plata (que rata hdp)

me dijo que tengo que elegir uno porque despues va a venir coldplay y todo no se puede.me dijo lo mismo cuando le pedi las de u2....creo que e resulta imposible que su hija se interese en la musica

 

bue...dejo de hablar porque estoy re caliente

Link to comment
Share on other sites

jaja, Maiu, no te quejes!! por lo menos no tenes un papa español anti-ingles que no soporta la musica que escucha su hija!! A Robbie no lo puede ni ver, y bue, el resto ni sabe quines son (pensaba que Oasis era una banda de heavy), pero cuando le digo que viene una banda inglesa/yanqee y la quiero ir a ver, ya me pone cara rara!! jajaja

Es mas, todavia no puedo creer que por mis 15 me va a llevar a England.. ya veo que se arrepiente.. lo mato!! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Tengo esta teoría todavia no del todo probada que los fans argentinos de Coldplay (todos) hablan inglés, grupo dentro del cual me incluyo. No conozco (personalmente) a ninguna persona que le guste Coldplay, y la mayoría argumenta que es porque son "demasiado tranqui" o "aburridos"-- Dicen eso, 1)Porque ellos mismos son aburridos; 2)Porque no saben lo que dicen las canciones.-- No sé, quiza yo deba salir más, que es lo que debe estar pasando, pero creo que el vinculo entre la banda y la mayoria de la gente, incluso aquellos que no son argentinos, son las letras... Aunque a mi entender y siendo no muy presuntuosa, imagino que de no saber ingles tambien me encantaria COLDPLAY.

Sigo viendo la popularidad de nuestro sector... :)

Abrazos a todos

Link to comment
Share on other sites

Todavia no estoy segura de cual es la teoria, pero bue..

YO conozco a bastante gente que le guste CP, por mas que no tengan idea lo que dicen las letras.. aunque si, la mayoria saben aunque sea lo basico de ingles..

 

Ahora cambio de tema... siii, creo que voy a campo a ver a Oasis... mi papa quiere saber que onda con la gente que va a verlos en general, le voy a tener que decir que es tranqui, sino... es que seriamos un grupo.. como 6, 7... ay, ojala!!

Link to comment
Share on other sites

SI SI FLOR ME SUMO, YO ESTUDIO INGLES LEO Y ENTIENDO, HAY COSAS QUE NO, NO PODRIA MANTENER UNA CONVERSACION CON ALGUIEN, MI NIVEL NO ES DE LOS MEJORES, PERO VOY BIEN ENCAMINADA JAJAJA, Y ME GUSTA COLDPLAY Y AMO A COLDPLAY Y CUANDO ENCUENTRO LAS LETRAS TRADUCIDAS, ME GUSTA MAS LA CANCION PERO MAS ALLA DE ESO, LAS ESCUCHO Y NOSE QUE DICEN POR AHI Y ME GUSTAN IGUAL, ES EL SENTIMENTO QUE LE PONE CHRIS MARTIN A CADA UNA DE SUS CANCIONES ESO LAS HACE ESPECIALES, YO TAMBIEN TENGO AMIGOS QUE LES GUSTA COLDPLAY Y NO SABEN INGLES Y LES GUSTA SIMPREMENTE POR ESO, POR LO QUE TRANSMITEN Y POR SUS MELODIAS, POR MAS QUE UN TIPO SE PONGA A HACER LINDAS CANCIONES Y LAS CANTE COMO UN MUERTO SOBRE EL ESENARIO, PERO LA LETRA SEA LINDA, A LA GENTE EN SU MAYORIA NO LE VA A GUSTAR.

UNA AMIGA ESTABA BUSCANDO EL AÑO PASADO UNA CANCION PARA ENTRAR A LA FISTA DE SU CASAMIENTO, ENTONCES VINO PARA CASA Y LE PUSE EL DVD, DE COLDPLAY, LIVE 2003, POR SUPUESTO THE SCIENTIST, MI CANCION PREFERIDA, EL TEMA NO TENIA NADA QUE VER CON ESE MOMENTO, ELLA NI EL SE ESTABAN DEJANDO, NI SUFRIAN LA PERDIDA DEL OTRO, AL CONTRARIO SE ESTABAN UNIENDO EN MATRIMONIO, PERO A DAI (MI AMIGA) LE GUSTO TANTO LA CANCION QUE LA ELIJIO Y ES MAS SE COMPRO EL DVD, SOLO PARA VER TOCAR LA BANDA EN VIVO, Y ME DIJO QUE LE ENCANTABA EL SENTIMIENTO QUE LE PONIA CHIRS MARTIN A LAS CANCIONES, COMO LAS CANTABA LAS SENTIA ARRIBA DEL ESENARIO Y ES VERDAD, CHRIS LAS SIENTE, Y ESO SE TRANSMITE, Y ESO LOS HACE MAGICO......

Link to comment
Share on other sites

conozco 1 persona sola que le guste coldplay y le gusta porque yo lo inicie,antes era todo oasis y bue...ahora esta esperando que venga coldplay a la argentina (de nada)

escuche por ahi que coldplay pasa por casa el 16 o 17 de abril y me estoy matando para encontrar algo oficial

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...