Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

BUENAS GENTEE ARGENTAA!!!.....BEUNO CHE.....POSTA Q VIENEN EN ABRIL!!????...ME MUERO....JURO Q ME MUEROO!!.....SABIA Q VENIAN PERO NI IDEA CUANDO....PUEDE SER FATALL.!!!!:....POR FAVOR CUENTEN TODO LO Q SEPANNN !!!!....MUCHAS GRACIAS CHE....ADIOSSSSS

Link to comment
Share on other sites

Nosotros representamos a muchos fans que quieren conciertos de Coldplay en America del Sur durante la gira de X&Y.

 

Estábamos extremadamente felices en Diciembre, cuando Will Champion, el baterista de la banda, respondió, acerca de sus planes de la gira del 2006, en el show de radio de Ken Bruce: “En enero vamos a tomarnos un tiempo libre, y después vamos a Estados Unidos a fines de mes y de ahí vamos a estar de gira entre Estados Unidos y Europa los primeros dos meses. Después tomaremos mas tiempo libre y luego vamos a Australia en el verano y a América del Sur en otoño.”

 

Considerando que otoño comienza en Septiembre, esto resulta imposible desde que anunciaron en la página oficial que la gira de X&Y termina en Julio en Japón.

 

Nos sentimos muy mal ante esta situación. Coldplay vino a América del Sur solo una vez en la gira de A Rush Of Blood To The Head (2003), visitando solamente Brazil. Entendemos que Coldplay es una banda muy ocupada en su vida profesional como personal, pero sinceramente esperamos que la banda, su manager y su compañía discográfica consideren el sufrimiento de un gran numero de fans que desesperadamente desean no ser olvidados.

 

Please sign the petition!!! http://www.petitiononline.com/cp2006/petition.html And please publish this link wherever you can, websites, fotologs, mail lists, anything!! We're trying hard to spread it in Brazil but we need your help in argentina too!! It's time to MAKE TOUR FAIR!!!!

Link to comment
Share on other sites

holaaa... bah, como siempre somos ignorados... jajajajja .. les cuento.. soy uruguayo.. asi tan mal no estoi aki.. xDDDDD

 

como se q nunka va a venir coldplay xa aki.. queria saber cuando es q va xa alli en argentina.. en donde y si tienen idea de los precios de las entradas.

 

gracias.. y aguante coldplay !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!---->

 

Bueno, la verdad es ke no hay nada confirmado, supuestamente ibana venir en primavera, octubre, pero la final, en la pag oficial dice ke la gira termina en julio,en Japon, asi ke no se sabe nada, capas ke viene en abril.....

 

http://www.petitiononline.com/cp2006/petition.html esa es la pagina para firmar la peticion ke va dirigida a coldplay, los manager y la compania discografica, entra y firma! y hace ke firme mucha gente masss! jejeje

perdon por la poca info ke te di, pero es lo unico ke se sabe... :confused:

 

 

adiosss!!!!! :) [/img]

Link to comment
Share on other sites

Flor mande a 105.7 ke es una radio de bahia, la mas importante de aca... nose si lo leyeron porke me tube ke ir y no pude escuchar... pero bueno.. espero ke si, tb mande mails con la carta ke hicieron y la pagina para ke entren a firmar... espero ke alguien entre y fireme y en el comentario pongan ke vengan a Argentina, porke entre y hay re pocos ke ponen....

A la 100 hay ke mandarr.... entro a la pagina me fijo el mail y mando, pero aca no llega, es una cagada, asi ke alguien ke la escuche y me diga si la pasaron sii????.....

Link to comment
Share on other sites

Aca en las importantes radios tucumanas tmb estan pasadon propaganda para q la gente entre y firme la peticion....

Ya somos Varios los fan.....

PERO NECESITAMOS MAS!!!!

 

Ya me voy a comprar el pasaje para bs as :P:P jajajaj haci souy el priomero en estar ahi :P:P

Link to comment
Share on other sites

Hey friends... I'm so pissed off that I can't even think about what to write... Have you read the Q&A section in the official's site?? Somebody asked when are they going to argentina and Debs answered I'm sorry but they won't make it there on this tour. Whaaaaaaaaaat?????????? :angry: :angry: :angry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...