Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Jaja. Esta bien! yo entiendo!

Yo escribo en ingles muy lento! Y menos en italiano! :lol:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D....no te preocupe:D!!!no es u problema:D!!

Martin...yo me voy.... gotta have the dinner!!

see you!!!!!:P

Ok! Nos vemos! Chau!

Che... Acabo de escuchar en la Rock N' pop algo bastante horrible.

Al parecer, hubo una especie de operacion por parte de particulares que compraron el 80% de las entradas. Van a revenderlas.

Eso explicaría como en 4 horas se acabaron 10.000 entradas.

OUCH!

UPS... sabes que alguien me dijo eso hace un rato... :confused:

La verdad, me quiero matar. Yo aca recien me registro, siempre supe de la existencia de este foro pero nunca me registre no se porque... Sin embargo hace años que vengo deseando que venga coldplay, posteando en otros foros ante cada rumor que habia...

Ahora que vienen, me entero que ponen a la venta entradas y me quedo sin entrada. Lo peor es que laburo cerca del gran rex :(

NOOOOO!!! Te pegaria un tiro Mariano!! :dozey:

Igual algo extraño paso... no se pueden haber agotado tan rapido...

Esperemos que de algun lado salgan mas!!

Y bienvenido al foro!

gracias por la bienvenida ;)

La verdad espero que los precios de la reventa sean medianamente accesibles. En realidad desde que me entere que estaban a la venta empece a chequear en MercadoLibre a ver si aparecia algo... todavia no aparecio nada...

:cry::cry::cry::cry::cry:

Dato anecdotico:

No se, evidentemente tengo mucha mala suerte con coldplay yo... X&Y me lo robaron (y lo volvi a comprar), el DVD cuando lo compre saltaba en 2 o 3 temas (si, un dvd nuevo que salta, a mi solo me pasa)... ahora esto...

El destino quiere que me fanatice con otra banda!

jjajaja bienvenido Mariano jajaja, ubieras cambiando el DVD, te re cagaron, eso no fue mala suerte :lol:

Jaja.. que mal Mariano!! es cuestion de suerte supongo!

Hola Giseee!!! Me alegro que te hayas podido comprar las entradas!!

SE AGOTARON TODAS LAS ENTRADAS!

No es que crea que Coldplay no tiene convocatoria pero... No puede vender 10.000 entradas, a los precios en que estaban en 4 horas. Es imposible. Encima, hubo muy poca información: una semana antes existía el rumor; un dia antes lo anunciaron en Ticketek confirmado y hoy las ponen a la venta.

Aca algo raro pasó.

En R&P dijeron que un 80% de las entradas fue para la reventa. Otros dicen que aun no se vendieron la totalidad, y las van a sacar de a poco.

Lo cierto es que los que nos jodemos somos nosotros. Yo ya saque mi entrada, pero necesito una mas para mi hermano... Esta todo mal esto.

Una vez que vienen y no podemos organizar nada serio, nos terminamos jodiendo.

Yo es toy feliz!!! encima voy 2 dias :P , como Bar

Es una cagada, que la mayoria se alla quedado sin entradas, en el 2008 vuelven seguro esa sera la revancha para el resto...

En R&P dijeron que un 80% de las entradas fue para la reventa. Otros dicen que aun no se vendieron la totalidad, y las van a sacar de a poco.

.

Las van a sacar de apoco, nahhh!!! que hijos de puta abra que estar atento, mi hno se quedo afuera, y quiere 2 tickets para el Pullman

jaja.. bueno me alergo por vos Gise!!

Pero en serio es algo raro...

que suerte gise!

Yo cuando me entere dije "voy, el primer dia, y el ultimo"...

pero bueno, ni el primero ni el ultimo a este ritmo >_<

Que hijos de puta che!!! Que bronca!!

bueno aparentemente vende las de 400 pesos a 800... dice que 1600 es por el par... una ganga! (?)

La verdad que ni empedo compraria una entrada revendida... ojala que no se las compren... y que se jodan por pajeros

yo si las compraria, pero no exactamente ESA.

Si me dicen que venden una de las de $120 a $200 hago un esfuerzo.

O las de $80 a un valor razonable... total el gran rex es chiquito y se va a ver bien de todos lados mas o menos

La verdad.. por mi que se jodan...

aca las entradas fueron todas para revendedores

era la idea, por algo avisaron un dia antes en ticketek

a las 11 y media, habia solo entradas para platea (trate de sacar para el 22)

ahora, no queda ninguna ni de las de 400

fueron todas para la reventa

no vale asi che

Yo estoy esperando a que vuelvan, y vengan a la Plaza Pagano de El Bolson.. ahi al lado de la Feria... se esta rumoreando que para fines del 2007. JAJAJAJA

quienes consiguieron entrada aca ademas de gise y yo?

Las van a sacar de apoco' date=' nahhh!!! que hijos de puta abra que estar atento, mi hno se quedo afuera, y quiere 2 tickets para el Pullman[/quote']

ME MUERO! Gise_Honey me quoteó un mensaje... y no me puteo! JAJAJA

La verdad, habria que haer como dicen, no comprarles nada a los revendedores... Pero la verdad que si me ofreciesen 2 entradas a un precio moderado, las compro sin pensar...

Yo conseguí, pero el pobre de mi hermano no, me da mucha pena... Necesito 2 asi voy con el, al 1ro. o al del medio.

Tengo la sensacion de que van a ir sacando mas entradas de a poco. Hay que entrar todos los dias a Ticketek.