Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

los unicos que tienen son gise' date='bar y flor?[/quote']

Al parecer si, solo nosotras 3 :confused:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja yo

Robbie

Oasis

futuramente Coldplay

mis tres bandas/artistas

uyy,. que bronca esto de la reventaaa. Yo no me quejo por mi, porque tengo las mias, voy con mi hermano... pero muucha gente se quedo sinentradas, y estos hijos de puta las venden al doble

me uno a la denuncia contra la reventa, cualquier cosa avisen y colaboro ;)

ah Gise, hasta la 22 salian 400.

medio que me cagaron cobrandome la 19 a ese precio, pero buen.. fue lo mas adelante que quedaba, de las ultimas que quedaban... era eso o nada.

AHHHHHHHHHHHHHHH, POR QUE MIERDA NO HICIERON UN RIVER, UN VELEZ, UN ALGOOOOOOOOOOOOOOO????

yo no me quiero ilusionar, me meti en el foro de kabul y dg (alabado sea) confirmo que no hay mas funciones,pero que en febrero 2008 hacen estadio con nuevo disco.

no me importa nada, los quiero ver ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero... pero...

yo queria ir ahora!

(eso no significa q no vaya a ir en el supuesto 2008 (si es q consigo entrada))

voy a hacer una huelga de hambre enfrente del rex, me voy a encadenar a un poste con un cartel q diga "Hagan Nuevas Funciones de Coldplay"

Siiiiiiiiii..hay q hacer algo!!!...somos un montón los q qedamos sin entradaaas!!!!:angry:

posta que si!!

yo solamente se que tienen Gise, Bar, Caro, dos amigos mios y yo... conozco mucha gente que se quedo sin entradas.. (encima esa yegua pretendia que le vendiera la mia que no sabia con quien iba a ir... seeeeeee claaaaaro)

Si capaz...q espere sentada nomás...

que contas Belu? (te gusta que te digan Belu?)

no me cuentes nada que em fui a piano, je

besoo

Ok Flor..see u...me gusta "Belu"...chauuuu suerte...:D

holaaaaa

fui al gran rex y estaba lleno de cartelitos qe decia no hay mas entradas y no se agregan funciones :cry:

fui a ticketek de el alto palermo y ahi no vendian. Ya no creo qe hayan mas

:cry::cry:

Capaz que ponen a la venta ams unos dias antes, como siempre.

No se ilusionen, pero tampoco pierdan las esperanzas!

es imposible que agreguen mas entradas,lo hicieron en river con U2 porque al final el escenario quedo mas atras de lo que pensaban,pero aca son entradas numeradas y es imposible que pase

yo sigo con mi campaña contra la reventa,no puedo creer que por esos hijos de puta yo me quede sin entrada

aparte estuve hablando con gise y me dijo que los mismos forros de ticketek se guardan las entradas para los revendedores (o algo asi)

quiero matar a alguien!!)

Pero mira, con Robbie, tambien agregaron mas entradas, supuestamente "por devoluciones y no se que mas", y habian agregado para las mejores plateas..

Esto es una negocio chicos, que pasa en el futbol??, las entradas salen a la venta: ejemplo Boca- River: el boletero se hace el negocio, antes de abrir, este boletero q tiene contacto con un revendedor le pasa X cantidad de entradas a su vez el revendedor, le da la plata del equivalente, supongance le da 10 entradas q valen 10 pesos, osea 100 pesos, el boletero pone la plata en la caja, para que le cierren los numeros, y listo!!! aparte el revendedor, le da un plus al boletero, que tambien esta en el negocio, de los 100 pesos supongance que por el favor le da 100 (el revendedor al boletero), las entradas que antes valian 10 cada una el revendedor las cobra a 40 (todo suposicion) asi recupera los diez pesos de la entrada y los diez de mas que le dio al boletero, y se queda con el resto, 20 pesos, osea negocio!!! para ambos

Es todo una cadena, boletero- revendedor

Muchas veces el revendedor, se clava con las entradas, asi se ve en la cancha de Boca, cuando vas a comprar tu popular y te dicen agotadas, y cuando ves por la tele, el dia del partido, la tercer bandeja queda casi vacia.

Es facil, en los recitales de musica pasa lo mismo,.

Pongo este ejemplo porque me pasa seguido no soy socia de Boca, y muchas veces quedo afuera... es facil hacer este razonamiento...

Espero que me allan entendido, mi explicacion, quizas me enrede un poco con las palabras

Lo bueno seria que nadie les compre, si ahora estan a 1000 las de 400, es por el furor y porque la gente ahora se desespera mas por conseguir una entrada, cuando la fiebre valla pasando, y si nadie le compra, las entradas van a bajar, sino que hacen con su negocio??, se re clavan y pierden plata, osea esperen lanzen solicitadas para que nadie compre en reventa hasta el dia del show o dias antes, si nadie compra las entradas las bajan seguro no a 400 pero si a un precio un poco mas razonable que los 1000 mangos

No creo que denunciando ayude a muchos, pero haganlo... total no se pierde nada...

totalmente de acuerdo con Gise... mucha suerte chicos

Si es verdad, voy a esperar un toqe total faltan 2 meses para qe toqe Coldplay en 2 meses pueden pasar muchas cosas asiqe habra qe esperar...

Les dejo un mensaje de un user:

Esto es lo que puse en el foro oficial

El lugar donde se presentaran en Chile, "Espacio Riesco", tiene una capacidad de 6500 ( 19500 en 3 funciones) personas.

En Brasil, "Via funchal", tiene una capacidad de 6000 (18000) personas.

Aca, en Argentina , el "Gran Rex", tiene para 3300 (9900)

En Chile, donde se presentan por 1° vez al igual que aca, tienen casi capacidad para lo que serian 3 funciones mas aca...

Y en Brasil, capacidad para mas de lo que serian 2 funciones mas aca..

Merecemos al menos una nueva funcion mas, y asi renovar las esperanzas.., es verdad lo mejor hubiese sido un "Velez", o un "Luna Park" (haciendo referencia al pedido de ellos de tocar en lugares cerrados)

Estamos en gran desventaja en este aspecto, el cual considero el mas importante, respecto a estos 2 paises, asi que espero que los organizadores piensen en este asunto, mas que nada los chicos del grupo...

Me parece que los chicos se estan equivocando nada tiene que ver, le escriben a Debs, le escriben para que los representantes de Coldplay lo vean, pero me parece que esto se lo tienen que escribir a DG, es el que los traee y es el que tiene que negociar, igual no creo que agreguen otra fecha, es una gira... y ya esta todo cerrado, por algo salian los rumores, es porque estaban negociando, el negocio se cerro, de aca se van a Brasil, de Brasil a Mexico.. y en los dias que les sobran ellos querran descansar... ya fue... es triste por los chicos que quedaron afuera, pero es asi...:confused:

En Mexico agregaron otra fecha, pero porque es el ultimo pais

Yo tambien pienso que el lugar donde tocan es una decision de la productora, bajo el pedido de Coldplay de que sea un espacio "cerrado y con buena acustica".

Lo que no entiendo es por que eligieron el Gran Rex. Hay lugares, como Obras o el Luna Park, que tambien cumplen con esos 2 requisitos, pero tienen mucha mas capacidad... Mas entradas... Mas plata para la productora. Por eso, no me cierra como es que llegaron a elegir el teatro este...

Porque en el luna, no podes vender las plateas a 400 mangos como en el Rex, salvo que pongas sillas como con Diego Torres y demas, para este tipo de shows, eso de poner sillas no funciona, la gente tira las sillas a la mierda y se va para adelante, salvo obvio en Diego Torres y Luis Miguel que la gente es mas pacifica y esta acostrumbrada... en cambio en un Rex, cobras los 400 y si la gente se descontrola, ya esta la plata esta, igual no creo que pase...

Entiendo... Aunque para mi, insisto: vamos a ver todo el show parados. Cuando los vi en Tampa, con un publico menos "emocional" como el norteamericano, no me sente en ningun momento...

Lo que quizas es reclamable hacia quien maneja la banda es el precio de las entradas. Segun me contaron, CP dice cuanto quiere ganar. Y en base a eso, la productora fija precios de las entradas. Evidentemente, CP pidio bastante plata...

como ya conte, yo laburo cerca del gran rex... hoy pase y habia cola, aunque no se para que

ahi actuo chiquititas, no puede ser que coldplay vaya a tocar en el mismo lugar.............................. tris-ti-si-mo