December 29, 200619 yr contame qe estas haciendo, yo estoy escuchando un cd de The Police un grandes exitos, esta bueno. Hacia mil qe no escuchaba. vos qe haces?
December 29, 200619 yr Ella es de Entre Rios' date=' segun me dijo o de Corrientes... del litoral es[/quote'] re colgada la mina
December 29, 200619 yr jajaj les gusta hacer spam, y que ganan?? che y si se avivan y nos banean jajaja
December 29, 200619 yr Estaba Gise tmb... chan... Yo estaba.. no se que estaba haciendo.. nada creo... Vendiendo marlboro light a un israelita estoy...
December 29, 200619 yr que quilombo que hacen... quien esta haciendo spam? estamos charlando... Romy es de paraná...
December 29, 200619 yr mi vieja esta haciendo pizza, tengo qe bajar a controlar(y a picar algo) y a controlar qe no se qeme nada (y a picar algo)
December 29, 200619 yr que quilombo que hacen... quien esta haciendo spam? estamos charlando... Romy es de paraná... JAJAJJA me mató, qien hace spam? Romy es de paraná RE CUALCA!
December 29, 200619 yr otra vez con lo del violador!! no creo que pueda violarla en el ciber.. osea.. hay gente...
December 29, 200619 yr vas a ir a visitarlo gi? tene cuidado a ver si te qiere violar si voy a ir jajaja, y voy a llevar una bombacha de hierro por las dudas
December 29, 200619 yr si voy a ir jajaja' date=' y voy a llevar una bombacha de hierro por las dudas[/quote'] JAJAJJAJAJAJAJ buena idea ;) tmb un sostén(re vieja) de acero