December 30, 200619 yr Seria al revez en todo caso' date=' Julieta y ahora por mala, no te paso la foto de Chris en slip :P[/quote'] Mas vale qe ni qeria Chau Tino!, anda con Gise
December 30, 200619 yr qe gordito qe sale ahi ehhhh SEXYYYYYYYYYY que va a salir gordito!!! che despues conectate mas tarde,que me tenes que pasar lo que me dijiste anoche
December 30, 200619 yr uhhhhhhhhhh, cuando me conecto ya se fueron todos! fui a ver casino royale, que larga por favorrrrrrr.. ya estaba como los pendejitos que no dejan el culo quieto en la butaca, jaja y la verdad, no entiendo como a Caro le gusta ese..
December 31, 200619 yr Hola (a todos??) :confused: ... jaja pareciera que estoy re loco pero no... :thinking: Alguien tiene la versión de estudio de One I Love que salió en un single en Holanda? Por si no se conectan más tarde... ;) FELIZ AÑO NUEVO!!! :lol: lol
December 31, 200619 yr Ahh y para que sepan que no me perdí de nada... (bah en realidad si...) No hace falta que lo lean -> ... ... ... ... ... Les dije que no lo lean :lol: CHAUUU -> Este si "véanlo" ->
December 31, 200619 yr Feliz año nuevo para todos, mis queridos fucking adictos :kiss: Por otro año de boludeo, les deseo lo mejor July: Pasa de año!!! Martin: Cambia el humor, esperame... ya me vas a conocer jajaja Marco: No jodas!!! :laugh3: NO TENEMOS NADA!! y la proxima vez que me veas saludame :veryangry2: :laugh3: Flor: Flor, que te puedo decir??, vicepresidenta, cuidame el thread!!! (igual me queda una semana :P ) Manu: Manu, Manu, ojo con la July!!, suerte en la facu!! Y a los demas que entran al thread de vez en cuando, no saben lo que se pierden :confused: !! besos a todos :kiss: me emocione :cry: :cry: :cry: :cry: porque sos tan boludo y apretas el coso de mierda este??
December 31, 200619 yr FELIZ FIN DE AÑOOOOOOOOOOOOOOO Y UN EXCELENTE AÑO NUEVO PARA TODOS! Che, re cebados todos con los spoilers. pero son re dievrtidos! xD Besos para todos, y volvemos a hablar en el 2007 :)
January 1, 200719 yr ayyy el primer post del 2007 y es mio, me siento super importante espero que lo hayan pasado bien anoche,duerman mucho para que se les pase la resaca alguno vio el especial de 'lo mejor del rock del 2006' en canal 13? capaz que si prestaron atencion me vieron en varios videos, tanto de turf como de miranda (shh que no se entere nadie) y cerati anyway,ese fue mi fin de año,vi la tele besos a todos y buen año para nosotros
January 1, 200719 yr Resaca??? que es eso jajaja, son las 7 de la tarde y recien me despierto, estoy echa mierda, pero no me quejo....
January 1, 200719 yr Feliz Año Nuevo! seee,, siempre llego tarde , pero llego por lo menos :confused: espero q todos empiecen re bien el año. mucha suerte.!!
January 1, 200719 yr Y??? esta muerto esto!!! seguro que estan todos con resaca, echos mierdas jajajaj Que hicieron anoche??, yo fui a una fiesta en el depto de el novio de una amiga.... era un depto medio chico, con la gente que habia, pero lo bueno que habia terraza y me la pase ahi, por el calor que hacia.... mucho champagne, mucha sidra, vino, fresita, no me acuerdo cuantas veces brinde y desee feliz año nuevo... quede ahi, enpedo, pero no fisura... la pase bien Y ustedes??? cuanten...
January 2, 200719 yr Jaja no me ortivé para nada acá estoy... :P Jaja es verdad lo de la resaca... jaja no tanto por mí pero veo que tuvo sus consecuencias en el thread... hizo masacre... Bueno Gise te cuento... el fin de 2006 lo pasé con familia y amigos de mis viejos... no estuvo muy entretenido que digamos pero bueh, si tomé la misma serie de tipos de bebidad que nombraste pero me imagino que no la misma cantidad, mucho menos que vos claro...y este 1º día de 2007 me la pasé durmiendo (jeje con ventilador en la cara) y acostado, que calor!! 0 ganas de hacer algo, la pasé tomando líquido y frente al ventilador... otre no quedaba... ahh y me dolió la cabeza casi todo el Lunes...
January 2, 200719 yr Ahh y ya tengo One I Love de estudio jeje http://rapidshare.com/files/9782612/02_One_I_Love.mp3.html http://www.filefactory.com/file/e1ac95/ Lo estoy escuchando ahora :D
January 2, 200719 yr jajaja, volviste!!! Y si la cabeza debe ser por el calor que te duele, yo estuve todo el dia asi como abombada (diria mi abuelo) Te vas de vacaciones??? se fueron un monton.... dicen que la ciudad quedo vacia, ni sali hoy
January 2, 200719 yr Ahh y ya tengo One I Love de estudio jeje http://rapidshare.com/files/9782612/02_One_I_Love.mp3.html http://www.filefactory.com/file/e1ac95/ Lo estoy escuchando ahora :D si lo vi, que te lo pasaron, vi q escribiste en ingles tambien :)
January 2, 200719 yr Jeje bueno, eso mismo... ABOMBADO como tonto... cero reacción pero no por efectos del alcohol no no. Bueno de vacaciones me parece que no voy, iba a ir en Febrero justo el 16 salía para el Norte (vos vas a al Sur, FELIZ VIAJE!) pero tengo que rendir justo esos días, tengo que ir también para esas fehas a sacarme dudas antes del exámen y tengo bastantes, el profesor es re garca, bueno aparte que ya quiero terminar con eso... quiero tener mí título jaja Ahh y también está los shows de Coldplay, me olvidaba... :lol:
January 2, 200719 yr uuhhh el norte es furor muchos amigos y gente conocida se va para el norte que estudias??
Create an account or sign in to comment