Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

nose yo bajo bajo y despues no miro nada, ya termine de bajarme 2 dvds y ahora toy bajando dos mas, esto es una enfermedad!!!

• Replies 79.1k
  • Views 3.2m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, "todavía" estudio para ser "TECNICO EN INDUSTRIA ALIMENTARIA"... así que, pienso seguir en la UBA, hacer la LICENCIATURA QUIMICA ;)

mira!! que roro lo que estudias che!!! estudia cheef y listo jajaj, da que ver, pero por lo menos no es complicado y es de alimentos jajajajaja

Jaja y que nombre tendría esa enfermdedad en todo caso... mmm... :drummer: downloadpatía CUACK!

:lol: Jaja si todo muy roro... bueno te digo varios de los que iban conmigo van a seguir Gastronomía o alguna cosa relacionada con Turismo... ahora sale mucho eso :smug:

jajaja, si capaz!!! pero quiero terminar todo antes de que me valla de vacaciones porque sino se vence y cuando vuelva ya los peers , no van a estar...

si, el turismo esta bueno, aparte podes viajar... esta bueno

Nose a que hora me voy a dormir, con todo lo que dormi hoy!!

jajaja' date=' si capaz!!! pero quiero terminar todo antes de que me valla de vacaciones porque sino se vence y cuando vuelva ya los peers , no van a estar...[/quote']

Jaja que roro che, me imagino a mí diciendo algo parecido, mi vieja diciendome che que te pasa? estas como algo apurado, deja de usar la PC y yo contestandole... es que son estos peers que cuando vuelva se van a vencer, tengo que terminar de bajar estos dvd o jaja pará no me voy hasta que no termine de descargar tal cosa :lol:

Nose a que hora me voy a dormir' date=' con todo lo que dormi hoy!![/quote']

IDEM.

Que calor... quiero un poco de lluvia...

jajaja, mas o menos!! igual lo dejo no es que estoy todo el dia!! eso baja solo, el torrente es un gran invento para la humanidad ¿?

Y los pasajes ya los tengo, sino le digo a mi hermito que me prenda la PC todos los dias jajaja

IDEM.

Que calor... quiero un poco de lluvia...

ahora hay un viento que corre, y me da en la espalda.... nice

Me parece o anda medio lento el foro? :confused: tarda mas de lo cmoún en actualizarse... nose que pasa...

si, anda lento, recien me funcionaba mas lento, ahora como que mejoro, rezemos jajaja

A mí el viento me da en la cara :stunned: ... pero se siente mejor en la espalda...

A mí el viento me da en la cara :stunned: ... pero se siente mejor en la espalda...

si estuviera el dejenerado aquel de Martin, le encontraria contenido sexual a esta frase jajaja

Ah mirá, capaz es cualquiera ->

A partir de marzo, y hasta el verano, las disqueras transnacionales esperan estrenar algunos de sus lanzamientos más fuertes, como Björk, Simple Plan, Linkin Park, Massive Attack, Garbage, The Chemical Brothers, Joss Stone, Lenny Kravitz, Moby, David Bowie, Blur y Coldplay, quienes aún no tienen definidos los títulos de sus realizaciones o podrían aplazar algunos meses su salida.

http://www.elmananadigital.com/html/24380_0_1_0_M.html

Sí, es verdad ahora nada mucho mejor... nice :lol:

Jaja ahora me fijo pero me parece que nadie más de este thread anda merodiando

si si!!! dicen que para mediados de año sacan un nuevo CD!!!

Yo quiero un DVD tambien!! y ya q estamos pido que sea de la gira latinoamericana y que salga yo entre el publico :P

Jaja ahora me fijo pero me parece que nadie más de este tjread anda merodiando

No entendi, porque decis esto???

Jeje si eso había leido, lo del DVD yo también quiero...

Estoy escuchando "Amsterdam"... nice!

Bueno, lo ultimo era para rellenar jaja

y el nice tambien lo pones para rellenar, no?? :laugh3:

Hola genteeee

Muy bueno año nuevoo. A unas cuadras de mi casa, cortaban la calle y hacian una fiesta, para Navidad hicieron lo mismo. Lo pase re bien.

Pero pobrs monjas, justo ene sa cuadra hay un monasterio!