Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

También es el calor... sino tenes buena entrada de aire... te va a andar lento, eso me pasa a mi... PC. :P Tenía que aclarar...

• Replies 79.1k
  • Views 3.2m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Monjas, petardos, forros!! Todo en un mismo posteo, Cómo está la iglesia ahora jaja

claroooo!!!!!!!!! es por eso que no quiero dejar prendida la PC mucho tiempo, porque la otra no tenia buena ventilacion y se me hizo mierda, re lenta me andaba igual esta esta mejor ventilada (la tengo en la ventana jajaja nah!!)

ajajaj, que al pedo Marco!! jaja, el saca siempre un video jajaj

También es el calor... sino tenes buena entrada de aire... te va a andar lento' date=' eso me pasa a mi... PC. :P Tenía que aclarar...[/quote']

Posta?

Nah, pero la mia no es lentitud, es que la maquina e suna cagada.jajaja

(buen, lenta tambien..)

el video de Sadam que hijos de puta que son los yankiees cuando lo vei, mas bronca me da... son unos forros el tipo fue un hijo de puta, asesino e hizo lo q quizo, pero tampoco por eso, ellos tienen derecho a decidir sobre su propia vida, creo q Saddam, tendria que haber sido juzgado en su pais, aparte ese Bush es un trucho si tenia, negocios con Irak quien le vendia las armas a su papa???, y si invadio un pais, buscando armas de destruccion masiva y nunca las encontro porque carajo no lo juzgan a el tambien?? Bush es el asesino hijo de remil puta como, perdon!! mas que Saddam, esta matando gente inocente a mas no poder, con su lucha contra el terrorismo... Y los yankiees lo votan!! yo no entiendo como puede haber gente tan pelotuda en el mundo

el video de Sadam que hijos de puta que son los yankiees cuando lo vei' date=' mas bronca me da... son unos forros el tipo fue un hijo de puta, asesino e hizo lo q quizo, pero tampoco por eso, ellos tienen derecho a decidir sobre su propia vida, creo q Saddam, tendria que haber sido juzgado en su pais, aparte ese Bush es un trucho si tenia, negocios con Irak quien le vendia las armas a su papa???, y si invadio un pais, buscando armas de destruccion masiva y nunca las encontro porque carajo no lo juzgan a el tambien?? Bush es el asesino hijo de remil puta como, perdon!! mas que Saddam, esta matando gente inocente a mas no poder, con su lucha contra el terrorismo... Y los yankiees lo votan!! yo no entiendo como puede haber gente tan pelotuda en el mundo[/quote']

Bueno, Gise se enojó... pero yo también pienso lo mismo... ahora en la lista sigue Bush carajo!

Jaja para los que piensan que los que escribimos en este thread no sabemos nada... que solo posteamos boludeces...

Jeje escuchando I've Got You Under My Skin de Frank Sinatra :wink3:

Son los mismos que hizieron el de las cintas de gym, no??

que al pedo q estan esos boludos, haciendo videitos

les pagaran???

Yo no lo vi todavia.. ahroa lo miro

Y yo tambien pienso igual..

la otra vez, emepce a discutir con un chabon.. esta todo bien con el, me cago de risa, pero no se puede habalr esos temas.. es fachista, esta a favor de bush, dice que la democracia es uan dictadura, dice que hitler tenia razon en muchas cosas y que el holocausto es re mentira, que tambien mienten mucho con la dictadura de videla.. en fin, no hablamos ams de esos temas.

(conste, todos los nombres con minuscula)

Ay, me re colgue con el tema anterior.jaja

Jajaja yo soy re culto CUACK hablo de todo, bueno... Fantino hace lo mismo... :lol:

Jeje escuchando Get Myself Into It de The Rapture! :sneaky:

¿Cuáles boludos? ¿Los 1º o los que imitan a la banda?

Nose cual es cual :) , todos son boludos, ya fue jajaj

Jajaja yo soy re culto CUACK hablo de todo, bueno... Fantino hace lo mismo... :lol:

Jeje escuchando Get Myself Into It de The Rapture! :sneaky:

jajaj, es verdad pero aunque no lo crean, leo mucho

Nose cual es cual :) ' date=' todos son boludos, ya fue jajaj[/quote']

Tampoco me acuerdo quien pregunto... jaja nose cual boludo preguntó... bah ya no importa todos somos =

che, los dejo, como no puedo ver los videos no se ni de que hablan! jaja

beso!

:lol: Coldplaying es una mierda!:lol:

Que no lo lean los "ADIMINISTRADORES"

Coldpatrix sos grosso, sabelo!