January 19, 200719 yr ya te informo.... Procesador .. 700 (nose de que ...porq de eso noentiendo) Memoria 256 dISco rigido 10
January 19, 200719 yr no el mio decia LAST FM como siempre...nomas... cosas que te pasan a vos nomas.... :P
January 19, 200719 yr ah no puiedo esperar...ME VOY A COMPRARA LA EDCION ESPECIAL JAJA!! SALDRE A ROBAR...O VENDERE DROGA...PERO LO COMPRO SI O SI!!
January 19, 200719 yr Emm... aca hay maquinas con ese procesador.. de 733 Mhz... y con el 98 andaban... y ahora que tienen el xp.. andan re colgadas todo el tiempo... yo definitivamente no las puedo usar.. me desesperan!!! Igualmente tenes mas memoria que esas maquinas.... el doble.. asi que puede ser que se lo banquen.. igualmente ni pienses en usar photoshop.. y programas asi... Y... el disco es muy chico para bajar musica... chan ---FIN DEL ANALISIS--- jajajaja
January 19, 200719 yr Jajaja yo no se... no compro ningun cd.. me gustaria tener una casa de cds por aca cerca... porque ni en bolson se puede comprar... :angry:
January 19, 200719 yr Para que kerias los datos de m icompu..?? queres saber algo mas? bueno el nombre de mi perro es dRufino (alias Rufo Ernesto Gomez (alis Chris...depende mi humor) y tiene..mmmmmmmmmmdoas añitos...y unos meses..este año en octubre cumple los 3 alitos mi vida...es unos dias depsues que Moses creo.... jajaa algo mas?
January 19, 200719 yr Computadora dije... no perro Y ya sabia algo de tu Rufo.. mandale saludos como siempre..
January 19, 200719 yr jajaja...ESO ES PORQUE NO TENES UN MUSIMUNDO ...Y YO SI :P jaja que mala... jaja ya me baje Eyes Open..ahora lo tengo que grabar asi no ocupa espacio...y tengo que borrar todos los temas de coldplay de los cd's de estudios...porq a esos ya los tengo en cd ...de audio.. asi q tengo que ponerme los guates y desechar esas cosas que nunca uso...o los albums q me baje de ALBUMBASE y no andan..:(
January 19, 200719 yr okis...el te manda saludos tmb...ahora esta com,iendo su dogui de carne y pollo...le tuvimos q dar alimento..porq empezo a llorara...perro del orto..encimaen febrero hay q llevarlo pr q lo vacunen..porq despues el perro blodo se enferma d enada...es re sensible... jaja ahi vieneHOLA RUFO!
January 19, 200719 yr jaja... pero se supone que si usas last.fm es porque escuchas musica de la compu.. no se como haces... estas loca... borra los cds de the killers :P
January 19, 200719 yr sisisi lo entendi gracias!! jaja y al cd de los killers..lo tengo en un cd..no en la compu!! jajaj te cague! topy borrando archivos temporales!
January 19, 200719 yr jaja sisi gracias!!! ahh para q sepas... al de the killers..lo tengo en un cd lleno de mp3..con el de los BEP parahcutes un B side de coldplay...madonna strasailor kt tunstall keane..y muchos mas!! lero lero!
January 19, 200719 yr si gracias!!! jaja y para que sepas al cd de the killers...lo tengo en un cd con otros artitas como madonna keane starsailor gwen stefani BEP y maSSSSSSSSSSSS!! lero lero!!
January 19, 200719 yr si gracias!!! jaja y para que sepas al cd de the killers...lo tengo en un cd con otros artitas como madonna keane starsailor gwen stefani BEP y maSSSSSSSSSSSS!! lero lero!!
January 19, 200719 yr ah y no te metas con mis mezclas de gustos!! eh? Si l deis por el hecho que en el mismo SUPER MP3 esta Coldplay con Madonna y Gwen Stefani...jaja queda re bien..porq algunos son depre..y depsues dtiene una onda re copada!! tmb tengo franz ferdinand ahi
January 19, 200719 yr Jajaja que rico... las tortas fritas que hace mi vieja no son con agujeritos.. le sacan toda la emocion.. jajaja
January 19, 200719 yr jajaa las mias no tienen agujeritos! tiene ranuritas!! jaja y con dulce d eleche son lo mas!
Create an account or sign in to comment