January 30, 200719 yr jaja me encanta esta pikk la q tengo en mi avatar... SON TAN TIERNOSSSSSSSSS!!!
January 30, 200719 yr Ahhh gise!!!! no!! dios!!que pedazo de vago por favor!!! nono le doy tanto a algunos ingleses!!! (y escoseses jejej :P )
January 30, 200719 yr keres hombres che vos arrastrada!! aca tenes hombres!! jajajaja "james bond james bond..you are my james bond..and baby you can turn me on" (remix by ...July jajajajajaa:laugh3: )
January 30, 200719 yr si Jude law..debe ser uno de los ams lindo del mundo te juro no conozco a alguien mas lindo que el... es practicamente imposible!!! si hubise tenido hijos con Sienna.. hubiesen sido perfectos geneticamente!!!
January 30, 200719 yr ese james bond es perfecto!! ahora... me encantan las fotos medias gays de los chicos :laugh3:
January 30, 200719 yr ME ENCANTA FRAN DE TRAVIS...ES TAN ADORABLE!!!! :shocked2: QE BUENO QE ESTA! lo habia visto en el video de Sing y me parecio medio nabo con esa crestita en el pelo, pero en esta foto.. papiro! Hola chicas, de nuevo:P
January 30, 200719 yr Yo si conozco a alguien mas lindo seeeeeee a full, aparte es super sencillo el chabon!! y latino!!!
January 30, 200719 yr ahora... me encantan las fotos medias gays de los chicos :laugh3: esa Boquita de Chris!!! Lore te gustan porque son morbosas jajaja
January 30, 200719 yr jaja mato esa fotis me encantan los dos!!!(Chris y guy) mis amigas se burlan..porq dicen q jonny y Chris son pareja..y yo las reto y me enojo...y eso q ellas son fan de coldplay....forras anonimas! :P YO KIERO SABER!! DE Q ES LA CICATRIZ DEL CUELLO DE CHRIS!!!!
January 30, 200719 yr Yo si conozco a alguien mas lindo seeeeeee a full, aparte es super sencillo el chabon!! y latino!!! cmo me gusto esta foto!! no lo puedo dejar de mirar, junto con la de la boquita de Chris que publico Lore
January 30, 200719 yr esa Boquita de Chris!!! Lore te gustan porque son morbosas jajaja nooooo... me gustan .. no se por que.. pero son sexies :whip:
January 30, 200719 yr Yo si conozco a alguien mas lindo seeeeeee a full, aparte es super sencillo el chabon!! y latino!!! y yo conozco a alguien muuuuuuuuuucho mas lindo qe esos dos qe dijeron ustedes Miren esa carita!:heart: (aclaro qe es el hombre rubio:P)
January 30, 200719 yr Como le dice una amiga mia : Buy qe bueno qe estaaaaaaa!!!! No parece un Doberman en esta foto? qe lindos y tiernos qe son estos perros! mi hermana tenia uno y era un amor! me mataba a besos :heart: buen me fui de tema jajajjaaj RORY CACHONDA!
January 30, 200719 yr jaja pobre Chris...no lo peleen!!!! jajajaja ahh chicas si alguna vez tuvieron la esperanza de pensar que si lo veian a Chris en la playa lo iban a ver en cuero.. lamento pincharles sus sueños (y los mios :\) porque aparentemente Chris va asi a la playa
January 30, 200719 yr Hablando de boquitas para Romy q se me revoluciona Y esta.. que me encanta, mi gusta muuuchoooo Chris pelado, para las que no sabian.. es el look que mas me gusta (se le marcan todos esos rasgos faciales hermosos)
Create an account or sign in to comment