February 16, 200719 yr JJAJAJAJA Y BUENO..PERO SI LE REGALAS UN FORRO... capaz q entiende tu propuesta... :rolleyes: :sneaky: jajaja total Gwyneth viene el 19.... en dos dias..puede dejar muuuuuuuchos hijos por ahi!
February 16, 200719 yr QUE MALA Q SOMOS POBRECITO!!!!! JAJAJAJAJAJ!! che enserio...Jonny tiene una pinta de camionero..jaja de esos q ven cualquier mina y como estan re calientes le gritan cualquier cosa.. le queda horrible ese estilo a Jonny..el es muy Sweet!!! :veryangry2: che q tenga bigote de camionero ta bien, pero q este caliente? jajajaja roryy no digas esooo, jonny es re tiernooo .. aunque yo se q tiene su lado salvaje :laugh3:
February 16, 200719 yr Se enojo Gise... yo me enojo cuando mi mejor amiga (fan de CP) dice q capaz q es verdad lo de Jonny y Chris.. me pone de los pelosssssssssssssss asi q te entiendo!!!! jejeje ah Gise yo tmb quiero un hijo de Chris!!
February 16, 200719 yr JJAJAJAJA Y BUENO..PERO SI LE REGALAS UN FORRO... capaz q entiende tu propuesta... :rolleyes: :sneaky: jajaja total Gwyneth viene el 19.... en dos dias..puede dejar muuuuuuuchos hijos por ahi! nah nah hay otras formas mas elegantes de hacerce entender aparte le iba a hacer un cartel Chris I Love you, take me backstage ;) ya va a saber para que
February 16, 200719 yr jajajajaa es Johhny!!! pero ese bigote freedie mercury al estilo QUEEN es horribleeeeeeeeeeee ojala se afeite antes d emñn jajajajaa!!! bue vengo en un rato bye
February 16, 200719 yr Se enojo Gise... yo me enojo cuando mi mejor amiga (fan de CP) dice q capaz q es verdad lo de Jonny y Chris.. me pone de los pelosssssssssssssss asi q te entiendo!!!! jejeje ah Gise yo tmb quiero un hijo de Chris!! No cayate porque a vos no te gustan sus granos y tus hijos si te los hace chris te van a salir granudos, aparte sos chica para procrear :laugh3:
February 16, 200719 yr estas fotos me re gustan mal y mas la primera me lo haces a proposito, sabes como me gustan estas fotos jaa y la ultima chris esta re : ehh papito q te pasa qeres foto mia? :laugh3:
February 16, 200719 yr Beso grande a todas/todos (?)!! Nos vemos mañana en el Faena! :shocked2: ¿Será verdad que viene Coldplay y que toca el 20-21-22? Yo no caigo todavía :stunned: Chauuu!
February 16, 200719 yr Chris sale re cancherito en la ultima!!! con la boquita abierta muy partible Te acordas cuando recien empezaba decia que era un nerd y un loser, donde esta ese Chris??? le re subio la autoestima a este hombre.. y para bien, porque se puso mas lindo
February 16, 200719 yr Chris sale re cancherito en la ultima!!! con la boquita abierta muy partible Te acordas cuando recien empezaba decia que era un nerd y un loser, donde esta ese Chris??? le re subio la autoestima a este hombre.. y para bien, porque se puso mas lindo siii mal ..... como cambio , cada dia está mejor la verdad ..
February 16, 200719 yr siii mal ..... como cambio , cada dia está mejor la verdad .. :rolleyes: *baba*
February 16, 200719 yr me voy chicas, capaz que a la noche me conecte sino nos vemos en el faena!!! igual seguro que me conecte mas a la noche tipo 1 bye
February 16, 200719 yr Chau Gise q la pases bien :) tendria q haber un icono de baba en este foro, no Dee? :P
February 16, 200719 yr Ah si, a full :lol: Chau Gise! Che, buena onda ustedes :D edit: Van a llevar algun regalo o algo al Faena? (Y no hablo ni de forros ni de crema para granos jajajaja)
February 16, 200719 yr jajaj asi somos los coldplayers! ;) entonces vas al hotel mañana ? yo no puedo esperar a que lleguen, es todo tan raro esto ...
February 16, 200719 yr Yo no caigo mucho. En realidad porque no es que lo comparto con mi hermano o alguien que le guste la banda. Mañana cuando esté con fans ahi en la puerta voy a caer a la tierra de golpe! Esta bueno compartir la emoción
February 16, 200719 yr si, es verdad, a mi me pasa lo mismo, pero siempre estoy en este foro y a medida q pasan los dias me doy cuenta q es verdad q vienen jaja ... cuando tenia la entrada en mis manos me qde :wideeyed: y no reaccionaba, pero te juro q no reaccionaba :laugh3:
February 16, 200719 yr Tener ese papelito en mis manos fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida! (jo, exagerada la chica). Yo creo que lo mejor es darles comida,je asi que unos Havanettes es lo que tengo pensado. Pero no se...
Create an account or sign in to comment