February 17, 200719 yr nooooooo, chau, me morí con esa foto.....(pero q buena muerte, eh! :wink3: ) jaja :laugh3: 'q buena muerte'
February 17, 200719 yr mmmmmmmmmmm a q te referis copn "aguanta todo como Sting" no entendi... y en mi opinion esa foto de Guy Chris y la mujer...es una de las mas feas de la vida social de Coldplay... jajaja y otro dato.... La mina chivada...guy por el chal ese feo por cualquier lado...capaz q por ahi en un baño o algo asi..y bue...paso lo q tenia q pasar. jaja (todo para hacer enojar a alguien jajaja)
February 17, 200719 yr mmmmmmmmmmm a q te referis copn "aguanta todo como Sting" no entendi... no te acordas que sting dijo que por hacer yoga podia aguantar 23 horas teniendo sexo... o algo por el estilo jeje
February 17, 200719 yr no te acordas que sting dijo que por hacer yoga podia aguantar 23 horas teniendo sexo... o algo por el estilo jeje Jajaj.. 23 horas? o_O
February 17, 200719 yr no te acordas que sting dijo que por hacer yoga podia aguantar 23 horas teniendo sexo... o algo por el estilo jeje si! se mando un bolazo mal!! jajaj pero siempre comparan a chris con sting :wink3:
February 17, 200719 yr La mina chivada...guy por el chal ese feo por cualquier lado...capaz q por ahi en un baño o algo asi..y bue...paso lo q tenia q pasar. jaja (todo para hacer enojar a alguien jajaja) si, no ? entonces no soy la unica q penso en esa cuando vio la foto ? :laugh3:
February 17, 200719 yr bue Guise..no llores.. aca para el delite de la barrabrava de Coldplay (o sea nosotras!!) la primera esta muyyyy buena!!! la segunda es un tierno... la tercera papppiiiiiiiiiiitoooooooooo!!!! cuando vi esta.....MORI!!! Y CON ESTA ME EMOCIONE.... PAPÁ.....PAPITOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJA
February 17, 200719 yr AJUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA 23 HORAS!!!! DE Q ESTA HECHO DE CAUCHO ESTE STING??? JAJAJAJAJA bue Chris seguro aguanta el doble...46...jajajajaj me lo demostro ;) :rolleyes: :wink3: :smug: :sneaky: jajajaja
February 17, 200719 yr adios vick... viste la foto q la tiene adentro de la campera...naaaaaaa esa foto te juroooooooo me mori mal cuando la vi el corazon se te hace de goma.. se te pone la piel de gallina.... naaa esa foto le ablanda el corazon hasta a el mas valiente... voy a llorar ....
February 17, 200719 yr bue Guise..no llores.. aca para el delite de la barrabrava de Coldplay (o sea nosotras!!) la primera esta muyyyy buena!!! la segunda es un tierno... la tercera papppiiiiiiiiiiitoooooooooo!!!! JAJAJA en esta foto nose ve bien, esta mas grande y tiene los ojos llenos de lagrimas... esta emocionadisimo ahi mi amor
February 17, 200719 yr me gusta mucho el vestuario de la segunda for... camisa chalequito....todo un empresario nuestro Chris eh? jajajaja le queda bien el look tendrian q usarlo todos mas a menudo
February 17, 200719 yr me gusta mucho el vestuario de la segunda for... camisa chalequito....todo un empresario nuestro Chris eh? jajajaja le queda bien el look tendrian q usarlo todos mas a menudo de que foto hablas???
February 17, 200719 yr enserio tiene los ojos llenos d lagrimas???? la tenes en mejor calidad....??? quiero ver esos ojos llorosos!!!! mi amorrrrrrrrrrrr es tan lindoooooooooooo pobrecito te imaginas entonces..cuando nacio...no l okiero imaginar..se tiene q haber llorado todo... o cuando le dijo papá por priemra vez..naaaaaaa muero aca ya en este instante!!!
February 17, 200719 yr si l atengo pero nose donde... capaz que en la otra compu nose dejame buscar en esta
February 17, 200719 yr es cierto... pobre jonny esta re colgado... y will ni aparecio jeje aguante i bloom blaum!!!