February 17, 200719 yr chau vick!! ahi va mi foto! bueh, esta escrita...esq en la compu no tengo muchas fotos..:angry:
February 17, 200719 yr esta fotis .. un look formal-informal.. me gusta m,ucho las zapas deportivas con chaleco y camisa.. nose porque pero no lo veo a Chris usando zapas tipo John Foos... no es su estuilo..en cambio estas le quedan bien!
February 17, 200719 yr enserio tiene los ojos llenos d lagrimas???? la tenes en mejor calidad....??? quiero ver esos ojos llorosos!!!! mi amorrrrrrrrrrrr es tan lindoooooooooooo pobrecito te imaginas entonces..cuando nacio...no l okiero imaginar..se tiene q haber llorado todo... o cuando le dijo papá por priemra vez..naaaaaaa muero aca ya en este instante!!! awww que ternura q esss
February 17, 200719 yr ESTA FOTO ES SUPER TIERNA!!!!! ME ENCANTA JONNY EMPUJANDO EL COCHECITO..JAJAJAJAJAJA MIRA CUANDO EL EMPUJE SU PROPIO COCHECITO (indirecta para Caro..jaja todo para hacerla enojar jajaja)
February 17, 200719 yr chau vick!! ahi va mi foto! bueh, esta escrita...esq en la compu no tengo muchas fotos..:angry: Jonny llevando el carrito del bebé ....................... aw q lindo,, se imaginan cuando sea papá ? :rolleyes: q raro :confused:
February 17, 200719 yr esta fotis .. un look formal-informal.. me gusta m,ucho las zapas deportivas con chaleco y camisa.. nose porque pero no lo veo a Chris usando zapas tipo John Foos... no es su estuilo..en cambio estas le quedan bien! no no es su estilo asi esta bien
February 17, 200719 yr ESTA FOTO ES SUPER TIERNA!!!!! ME ENCANTA JONNY EMPUJANDO EL COCHECITO..JAJAJAJAJAJA MIRA CUANDO EL EMPUJE SU PROPIO COCHECITO (indirecta para Caro..jaja todo para hacerla enojar jajaja) no, no me hiciste enojar.. para.. quisiste decir q yo seria la madre,no? jajajajja:laugh3: re q no entendia
February 17, 200719 yr esta es divina ...hace banda q la tengo una d elas primeras fotos de ellos q tuve..... y porfis Gise te la encargo...a la foto de los ojos llorosos...pobrecito.. AHHHHRHFBISDNHASIDFJHKXCISDJVODCMSDDCNI PORQUE ES TAN FUCKING Y BLOODY TIERNO!!!!!
February 17, 200719 yr Me voy a dormir Bye chicas Caro nos vemos mañana besos manda mensaje cualquier cosa Caro
February 17, 200719 yr ESTA FOTO ES SUPER TIERNA!!!!! ME ENCANTA JONNY EMPUJANDO EL COCHECITO..JAJAJAJAJAJA MIRA CUANDO EL EMPUJE SU PROPIO COCHECITO (indirecta para Caro..jaja todo para hacerla enojar jajaja) A MI TBN ME ESTAS HACIENDO ENOJARRR!! :veryangry:
February 17, 200719 yr Me voy a dormir Bye chicas Caro nos vemos mañana besos manda mensaje cualquier cosa Caro CHAU GISE!! :kiss:
February 17, 200719 yr Adios Gise !! bueno, te mando mensajes cualquier cosa.. te voy a llamar cuando este en la puerta del hotel asi te reconozco cuando atiendas el celular :laugh3: besooo:kiss: q descanses
February 17, 200719 yr jajaja dale buena idea, te vas a guiar por el sonido??? jajaja vas a escuchar Don't panic si me llamas o In my Place si me mandas o sms
February 17, 200719 yr jajaja dale buena idea, te vas a guiar por el sonido??? jajaja vas a escuchar Don't panic si me llamas o In my Place si me mandas o sms noo, q buenos los ringtones,, yo tengo Low, despues intercambiamos cualquier cosa :P adios!
February 17, 200719 yr adios gise t encargo foto!!!!! aca ta..!!!! esta me encanta tmb..tengo millonada d echris y Apple...son re tiernos los dos... quiero a esa pendeja de hijastra!!! parece de porcelana la pendeja,,,!!!!!! jaja la nena con botas tipo esquimal vestido lila cancanes.. y el padre..camiseta negra (parecen las q se usan para dormir) pantalon nautico y unas zapatillas...todo una piltrafa el padre jajajajajaja bue Gwyneth le compra una pañalera de 3.000 dolares..s obvio q la pendex se viste bien!
February 17, 200719 yr noo, q buenos los ringtones,, yo tengo Low, despues intercambiamos cualquier cosa :P adios! uuh, q bueno! mi cel es una kk, no se le puede poner low porq no existe en monofónicos, no?? :dozey: Tenía don't panic e In my place pero me lo robaron a ese cel............:veryangry:
February 17, 200719 yr Mmm ahora yo tengo Clocks... pero por un problema de la PC ya no puedo convertir los archivosy pasarlos a mi cel :\ Antes tenía Clocks Salsa y How You See The World No. 2 (como me gusta este tema! ojalá lo toquen!)
February 17, 200719 yr uuh, q bueno! mi cel es una kk, no se le puede poner low porq no existe en monofónicos, no?? :dozey: Tenía don't panic e In my place pero me lo robaron a ese cel............:veryangry: uh q cagada q te lo hayan robado :confused:
February 17, 200719 yr jaja la nena con botas tipo esquimal vestido lila cancanes.. y el padre..camiseta negra (parecen las q se usan para dormir) pantalon nautico y unas zapatillas...todo una piltrafa el padre jajajajajaja bue Gwyneth le compra una pañalera de 3.000 dolares..s obvio q la pendex se viste bien! q linda fotitoooo!! :D no la había visto nunca! jajja, como q no combinan mucho los dos ahi!!
February 17, 200719 yr q linda fotitoooo!! :D no la había visto nunca! jajja, como q no combinan mucho los dos ahi!! jaaja es verdad ! es muy buena la foto ...
February 17, 200719 yr uh q cagada q te lo hayan robado :confused: seee, igual era un nokia 1100, o sea q no era mucha guita...pero yo lo amaba! :laugh3:
February 17, 200719 yr q bajon l odel cel.. yo tengo un nokia 1100 el celular mas comun de los com,unes no me lo keiren cambiar.. y como no da para gastar en tonos... los hago yo misma los busco en internet en www.mrtones.com o en www.besttones.com los compongo y yastá puedo tener cualquier tono.... q este ahi por supuesto..jajajajaja tengo n my place clocks speed (me costo una verga conseguir speed of sound) the scientist y un monton pero los cambio periodicamnete jaJAJAJA
Create an account or sign in to comment