February 17, 200719 yr Che, la hora de las pejeras por lo que veo es algo ya super establecido... jajajajajaajaj
February 17, 200719 yr en don't panic? cuando gise? nose... no don't panic no trouble, si si trouble hay una mian morochita regando las plantas
February 17, 200719 yr Si gise!!!jajajaja Chrissssssss esta a punto caramelo!!! no necesita ni mas gym ni mas pelo en la cabeza. ni mas o menos de nada el es perfecto asi ocmo es y punto!!!!
February 17, 200719 yr Che, la hora de las pejeras por lo que veo es algo ya super establecido... jajajajajaajaj Parece que si XDD
February 17, 200719 yr la mina de the scientist es una actriz escosesa o irlandesa..no me acuerdo..pero era actriz... lo dijo chris una vez en una entrevista.....
February 17, 200719 yr aaahhh una actriz ok ok!!! la hora de la pajeras, la empeze july y yo hace mas de medio año, despues se unio el resto jajaja esta foto me mata
February 17, 200719 yr Che, yo me voy a dormir. Voy a intentarlo al menos. Y si no, me vuelvo a conectar. Estoy hecha pasta de lo poco que he dormido. Nos vemos mañana.
February 17, 200719 yr la hora d elas pajeras es NUESTRA hora por excelencia... tendriamos q estar nominadas a lgun premi oo algo asi... che habalndo de premios quien recibio el Gammy POR El mix de talk?
February 17, 200719 yr si, re buena esa foto Gise ... :wideeyed: Chau Dee ! cualquier cosa nos vemos mañana parece ? :P jaja q descanses
February 17, 200719 yr Gise esa foto es perfecta!!! Tenes la que sacaron ese mismo dia donde Guy esta sobre un carrito y Chris lo empuja???????????
February 17, 200719 yr ok deedee adios q duermas bien..y si no podes aca estamos pr hacerte el agunate!!!! GISE!!! VOS Q Q KERES PROVOCAR EN MI CON ESAS FOTOS..UN COLAPSO NERVIOSO-EMOCIONAL???????????? FAAAAAAAA VOS SABES CM LE HAGO LA FIESTA A ESOS DOS!!
February 17, 200719 yr colgado... busquen y vean las zapatillas de guy de esa sesion :P no lo vi el grammy... lo segui por internet
February 17, 200719 yr Gise esa foto es perfecta!!! Tenes la que sacaron ese mismo dia donde Guy esta sobre un carrito y Chris lo empuja??????????? tengo la del carrito...y se titula I love both of you..jajajajaja los nombre sopelotudos q les pongo a las fotos no se imaginan.. tengo una q es "la perra de Gwynie con el bombonazo de Jude law" jajaja posta!!!
February 17, 200719 yr ACA TAAAAAAAAAA (BABA) MUERO POR ESA FOTO...!!!!!!! EHIIIIIIIIIII YO TENIA UNAS ZAPA PARECIDAS!!!JAJAJAJA
February 17, 200719 yr colgado... busquen y vean las zapatillas de guy de esa sesion :P siii! son rosaditas!!! :laugh3: :smug:
February 17, 200719 yr Q LOCO NO.. CHRIS LE LLEVA COMO UNA CABEZA A GUY..ES BAJITO EL MOROCHIO JAJAJAJAJA!!!
February 17, 200719 yr Gise esa foto es perfecta!!! Tenes la que sacaron ese mismo dia donde Guy esta sobre un carrito y Chris lo empuja???????????
Create an account or sign in to comment