Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

DE SNATA FE!!!!

AL FIN ALGUIEN CRUZANDO EL CHARCO!!!

YO SOY DE PARANÁ.!!!!!

CHE SOFY. PASAME TU MAIL KERES?

AH YO ACA CONSEGUI REMERA MOCHILA Y DOS PINS...AH Y POSTERS..JEJEJEJE

PERO HACE RAO Q NO ME DOY UNA VUELTA A VER SI HAY ALGO NUEVO :P

si, me acordaba q eras de parana!!! jejje, por eso te la queria ofrecer porq de paso te podia decir q el viaje de vuelta te podias colar en el auto con mis viejos...pero bueh, no se dio...el mail: [email protected]

MOCHILA!!?!?! damela, nena!!! jajaja

poster yo consegui porq un tipo de musimundo es re buena onda y cuando me vio la cara de "UN POSSSSSSSSTERRRRRRRRRRRRRR DE COLDDDDDPLAAAAAAYYY! YO QUIEROOOO" me lo dio...ese dia fue el mas feliz de mi vida (hasta el 22, obvio :smug: )

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me voy a dormi, mañana tengo que levantarme re temprano byeee

chau giii! suerte mañana!!! :kiss:

jajaja MOPCHILA LAS VENDEN ACA....

SI KERES UN DIA TE VENIS Y TE INDICO DONDE..

Y NOS DAMOS UNA VUELTA POR EL CENTRO Y CHARLAMOS DE COLDPLAY

yo tengo como 7 posters...

al mas lindo me lo regalaron mis 2 mejores amigos (q son hermanos) pr mi cumple de 15 :P

Me voy a dormi, mañana tengo que levantarme re temprano byeee

Dulces sueños Gise zzzZZzzzzzz.... dormi en paz, hoy algo viste re contenta a la camita... mañana nos vemos!!!!!!! besos

Gracias por todo :kiss:

aca os hijo d eputa de musimujndo (hijos de remil puta re contra mal paridos por una vaca con diarrea ojala q se mueran todos...ejem ejem) no te l regalaban porque

" s elos devolvemos a la empresa"

sesese s epueden ir a la mierda!!!

para q los kiere EMI..

para cuando saquen

X&Y version RELOADED

Q SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE!!!!

Alguien sabe que fue de las entradas de coldplay.com Romy en la 100 tambien estan regalando entradas, digo por ahi tienes suerte y solo pondrias para el pasaje

si ya s elo de la cien...pero es imposible comunicarse..

ya o he intentado

se te re saturan la slienas cuando llamas...

ni idea q paso con coldplay.com..

yo participe como mil veces...:\

jajaja MOPCHILA LAS VENDEN ACA....

SI KERES UN DIA TE VENIS Y TE INDICO DONDE..

Y NOS DAMOS UNA VUELTA POR EL CENTRO Y CHARLAMOS DE COLDPLAY

yo tengo como 7 posters...

al mas lindo me lo regalaron mis 2 mejores amigos (q son hermanos) pr mi cumple de 15 :P

uuh! q bueno, aca solo hay mochilas de green day o intoxicados...:\

dale! vamos de shopping!!! jajjaja no, en serio, la sem q viene, despues de todo esto, voy a tar re al dope, nos podriamos juntar!! q te parece? aparte parana es re linda ciudad!!

uuh! q bueno, aca solo hay mochilas de green day o intoxicados...:\

dale! vamos de shopping!!! jajjaja no, en serio, la sem q viene, despues de todo esto, voy a tar re al dope, nos podriamos juntar!! q te parece? aparte parana es re linda ciudad!!

yo no tengo drama....

capaz q vaya sola capaz q con alguna amiga..

nose si se prenden las supuestas fanaticas de Coldplay..

jjaa

ahh pero espera....

porq a mi me operan de un puto quiste en estos dias creo q el 23.

bue si muero por lo menos vi a coldplay pisando suelo argentino (siempre digo)

pero podemos arreglar jaja! ;)

cuantos alños tenes Sofy?

aca es redeificil conseguir poster...los d ALL MUSIC (por q aca no hay musimundo) dicen q t los dan cuando compras el cd pero yo compre los 3 cd d coldply ahi y no m dieron nada....esos son verdaderos hijos d puta...d seguro se lo dan a los conocidos d ellos nomas :angry::angry:

si ya s elo de la cien...pero es imposible comunicarse..

ya o he intentado

se te re saturan la slienas cuando llamas...

ni idea q paso con coldplay.com..

yo participe como mil veces...:\

Hoy trate en lo de la 100... ni ahi, ni siquiera ocupado de una me salto un mensaje de telef diciendome q la linea no se que bla bla bla.... y en lo de coldplay, intente con el mail de mi mama, papa, mi hermana y un par de amigos y nadie le llego nada, tengo tanta mala suerte :shout:

hee como se junta todo el mundo.....hasta martin q vive en la otra punta se va a juntar con todos alla en bs as....quien m manda a vivir al norte, encima q hace un calor, hay humedad.....

es obvio q a os posters los guardan para ellos hijos hermanos conocidos..

hijos de una gran puta!!!!

encima en el otro local donde te los regalan....

me dice el hombre..ah estab el de Coldplay el grandote de fondo negro (expresion de mi cara :shocked2: )

PERO HACE 5 MINUTOS O MENOS Q SE LO LEVARON!!!

NOOOOOOOOO

ESE DIA CASI ME CORTO LA CABEZA!!

Q BRONCA Q FRUSTRANTE!!!

sesese s epueden ir a la mierda!!!

para q los kiere EMI..

para cuando saquen

X&Y version RELOADED

JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA ME HICISTE CAGAR DE RISA, BOLUDA!!!

aca este tipo de musimundo fue re buena onda

yo fui con un amigo a ver si habia llegado x&y, pero parece q se habian atrasado los de bs as, asi q estaba para el otro dia...pero yo me habia quedado re enamorada del poster!!!!!! y fui de caradura y le pregunte al tipo "y con el poster q hacen? los regalan?" yme dice, "mira, te pongo en la lista de los q lo quieren" asi con cara de picaro...si, como q habia mas de 2 personas q lo querian!, pero bueh, al otro dia fui a buscar el cd, y le estaba por decir al tipo q yo habia pasado el dia anterior por el poster, y antes q abra la boca, me dice "espera...". se fue atras del local y vino con el poster en la mano!!! lo amooooooo desde ese dia!!! jajajaj

ahh Sofy..

nose si habra mochila....porque....

creo q trajeron una..

y YO LA COMPRE JAJAJAJ!! ESTA RE BIEN CUIDAD CON SUS PINS Y TODOS.

Y ME ENCANAT ANDAR POR LA CALLE CON MI REMERA MI MOCHILA..Y Q LOS LOKITOS DARK O ROLLINGA PASEN Y TE MIREN OCN CARA D EOPDIO..PORQ LES HAGO FRENTE POBRES FREAKS..TIENE ALGO OCNTRA COLDPLAY

VENGAN Y DIGANMELO ACA

ACA!! EN MI CARA

POBRES IDIOTAS (SORRY SI HAY ALGUIEN MEDIO DARK O CON UN AMIGO ASI....PERO ES LO Q SIENTO CUANDO ME MIRAN DE ESA MANERA!)

naaaaaaaa Sofyyy una capo el loco de musimundo

oajala aca hubiera vago q se copen asi..

mis amigas fueron un dia a Sta fe..y me dijeron q caminas dos apsos y te pasan 300000 vagos re lindos...es verdad?? (jaja mira lo q pregunto...DIOS....WE NEVER CHANGE...DO WE??)

POBRES IDIOTAS (SORRY SI HAY ALGUIEN MEDIO DARK O CON UN AMIGO ASI....PERO ES LO Q SIENTO CUANDO ME MIRAN DE ESA MANERA!)

jajaja:D:D:D....m hiciste acordar a todos los vaguitos esos y como m cago d risa d ellos....de los rollinga y los dark q andan todos con las tachas, el cortecito d pelo y toda la ropa negra :D.....encima un día vi uno todo con cadenas, el pelo largo q le caia en la frente y la mochila era de AVRIL LAVIGNE :D:D:D:D....q cago d risa

jajaja:D:D:D....m hiciste acordar a todos los vaguitos esos y como m cago d risa d ellos....de los rollinga y los dark q andan todos con las tachas, el cortecito d pelo y toda la ropa negra :D.....encima un día vi uno todo con cadenas, el pelo largo q le caia en la frente y la mochila era de AVRIL LAVIGNE :D:D:D:D....q cago d risa

jaja los otros dias (mas precisamente el 8) estaba en la terminal de Carlos Paz..con mis amigas y la flia de una de ellas..(estabamos de vacaciones en Huerta Grande y un dia nos fuimos en cole a Carlos Paz)

y yo con mi remera de Coldplay jajajaja

LA TERMINAL

LLLLLLLEEEEEEENNNNNNNNAAAAAAAA

DE ROLLINGAS POR EL COSQUIN ROCK..

LES JURO PASABAN ALGUNOS Y TE MIRABAN CON CARA DE...

"NADA VOS COLDPLAY" ASI O CON DESPRECIO O ASCO

Q BRONCA ME DIO

UNAS GANAS DE IR CON UNA TIJERA Y TIJERETEAR ESOS FLEQUILLOS FEOS

PEDAZO DE IDIOTAS!!!

LO MISMO PARA LOS DARKS!!

mis amigas fueron un dia a Sta fe..y me dijeron q caminas dos apsos y te pasan 300000 vagos re lindos...es verdad?? (jaja mira lo q pregunto...DIOS....WE NEVER CHANGE...DO WE??)

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA...no! :laugh3:

jajajajjajajaajjajajajajajajajjajaja

a mi me dan mucha risa...q se yo...

sii.....si pudiera conseguir una remera d coldplay t juro la uso hasta q se gaste....:P

yo me compre una re linda con la fotito esa q los 4 se estan riendo y estan las firmas de cada uno abajo! wiiii es re tierna...lo unico q tiene es q se podrian hber gastado en escribirle el coldplay con Albertus, porq queda medio croto con una fuente cualquiera...

me acabo de dar cuenta en foto de veronika q guy usa un arito :stunned: ...por q nunca lo vi? es nuevo???

jajaja yo tengo la mia con la imagen q estab en la pagina oficial

y dice coldplay en albertus y en rojo es re grossa! jJAJAJAJ

me encanta usarla

la amo..

ahora el 2 le hago una torta y se la doy a chris jajajaja!!!

PASA el foro de veronika a verrrrr quiero ver..

bue Guy fuma

Guy es el mas "descontrolado" dentro de lo controlado en Coldplay no les parece??