February 21, 200719 yr ay si lo vi anoche, me aviso Vick y fui corriendo igual fue re corto.. seguro que
February 21, 200719 yr ay si lo vi anoche, me aviso Vick y fui corriendo igual fue re corto.. seguro que algo dieron
February 21, 200719 yr che lei en infobae.com que al final Gwyneth esta aca.. y me dijo una chica..q le dijo una amiga por chat (jajaja) que andaba por el faena...y de lejos vio bajar de un reis a una chica MUY parecida a Gwyneth (sola) venia sin equipaje ni nada de eso..y mucho menos con los hijos.. NOSE A QUIEN CREERLE!
February 21, 200719 yr hahaha acá hay alguien que quiere aumentar sus post de manera veloz eh :laugh3:
February 21, 200719 yr no esta aca!!! o capaz que si!! que se yo jajaja, la verdad me importa poco jajaja eso de que fueron a pacha el lunes es mentira porque el lunes estubieron en una fiesta en el Faena!!!, donde estubo coco Basile, Coppola y Charly Garcia entre otros...
February 21, 200719 yr Yo no vi nada en la tele! Buh... Bueh, igual estaba en el quinto sueño porque me tengo que levantar a horario decente... De Gwyneth no se nada... al final iba a venir pero no se sabe si esta aca o no.
February 21, 200719 yr hahaha acá hay alguien que quiere aumentar sus post de manera veloz eh :laugh3: jajaja, no no señora moderadora, nose que le pasa de vez en cuando me pasa lo mismo!!! anda mal el serv ultimante
February 21, 200719 yr si es verdad yo ya lei en dos partes q si q esta aca... pero nada oficial!!!! ojala q si.. yo kiero ver a Manzanita y a Moses!!!
February 21, 200719 yr nononononono, esto es demasiado para mi. Hasta me duele la cabeza!!! me quiero ir del laburo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me iria al hotel, pero ni da
February 21, 200719 yr jajaja, no no señora moderadora, nose que le pasa de vez en cuando me pasa lo mismo!!! anda mal el serv ultimante :laugh3: señora moderadora suena muy gracioso oh chicaaaas quieor ir para allá en este preciso instanteee :bigcry:
February 21, 200719 yr yo kiero ver a Manzanita y a Moses!!! 'Manzanita' jajajjjajajaajajajajaja:laugh3:
February 21, 200719 yr jajaja, no no señora moderadora, nose que le pasa de vez en cuando me pasa lo mismo!!! anda mal el serv ultimante creo q pasa cuando en vez d eparetar enter apretas scape o algo asi.una tecla similar..a mi me pasa todo el tiempo :P JUGUEMOS (:sneaky:) EN EL BOSQUE MIENTRAS GWYNETH NO ESTA!:laugh3: :lol: :D :wink3: ;) :kiss: :rolleyes: (REMAKE) jajajajajaja
February 21, 200719 yr 'Manzanita' jajajjjajajaajajajajaja:laugh4: es que son taaaaaaaaaan adorables!!!! bue..son hijos del mas sexy (para mi :P) jajaja y bue hay q recnocerlo..de no ser por ser chata.. Gwyneth es bastante linda de cara! bah..ES LINDA! (yastá lo adimiti!!! :\)
Create an account or sign in to comment