February 24, 200719 yr Hola Marcus! Che nos faltan 299 posts para los 20000!! ahi hay que hacer fiesta como con las mil paginas...jajaja
February 24, 200719 yr Hola Marco che soluciona el problema del chico que no puede entrar al foro jajaja
February 24, 200719 yr MARCOOOO q haces??..vos q sos d la mafia d coldplay :sneaky: (tenes contactos en EMI, t dejan entrar gratis, haces foros...)....arregla lo d la cuenta del foro ese d argentina q no m deja entrar... m llego un mail q dice q lo tiene q firmar mi vieja :P y q se yo....
February 24, 200719 yr vamos que llegamos a los 20000 somos el thread mas popular de international!!!!!
February 24, 200719 yr jajjajaja sii ayer con Caro estabamos tratando de superar el thread de los alemanes :laugh3:
February 24, 200719 yr OLÉ OLÉ OLÉ COLDPLAY COLDPLAY! Nada más que decir... Ahh seee una cosa... otro cantito: En In My Place: Oh! Oh! Ohohohohohoh Oh! Oh! Oh! Oh! Ohohohohohoh Oh! Oh!
February 24, 200719 yr Esta es la revancha del mundial :P jajajaj...esto m hizo acordar al TEG (nose porq) igual sigan a ver si les ganamos...yo m estoy durmiendo... nos vemos gente y marco fijate d arreglar el tema del foro :D:D
February 24, 200719 yr vieron como les gustaba el ole ole ole las caras que ponian quedaron re flasheados
February 24, 200719 yr Y me olvidé de decir que este cantito vá acompañado, levantando los brazo al cielo con cada Oh: Oh! Oh! Ohohohohohoh Oh! Oh! Oh! Oh! Ohohohohohoh Oh! Oh!
February 24, 200719 yr jajajaj...esto m hizo acordar al TEG (nose porq) igual sigan a ver si les ganamos...yo m estoy durmiendo... nos vemos gente y marco fijate d arreglar el tema del foro :D:D Yo tambien me muero de sueño, nos vemos bye......
February 24, 200719 yr QUE NO DECAIGA!!! HACER QUE EL FORO LLEGUE A LOS 20000 POSTS ES BUENA ONDA!!! (?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿)