Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

che chicas.. vengo leyendo el post como de 40 paginas atras... la verdad q no tengo otra cosa mas q envidia con las q se pudieron sacar fotos con ellos... la verdad q copadooo.... les tenia una pregunta.. porq lei en un thread de la misma pagina (q opinaban ustedes) que a ustedes les llego un mail diciedno cuando iban a salir a la venta las entradas o algo asi... queria saber si era el de ticketek... porq me acuerdo q yo me habia anotado para q me mandaran mail y me lo mandaron el 4 a la noche... obviamente era tardisimo para entonces....

btw... pude sacar entrada pero fila 21... nunca crei q iban a volar tan rapido!!!

saludos

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola alguieeeeeeeeeeeeen??

que lindo tu avatar gise!

aca estoy Lore, muy aburrida

es re lindo viste?? es la foto perfecta asi quiero una con Chris jajaja

che chicas.. vengo leyendo el post como de 40 paginas atras... la verdad q no tengo otra cosa mas q envidia con las q se pudieron sacar fotos con ellos... la verdad q copadooo.... les tenia una pregunta.. porq lei en un thread de la misma pagina (q opinaban ustedes) que a ustedes les llego un mail diciedno cuando iban a salir a la venta las entradas o algo asi... queria saber si era el de ticketek... porq me acuerdo q yo me habia anotado para q me mandaran mail y me lo mandaron el 4 a la noche... obviamente era tardisimo para entonces....

btw... pude sacar entrada pero fila 21... nunca crei q iban a volar tan rapido!!!

saludos

mmm, la verdad que a mi no me llego ni un mail :confused:

hola a todos!:D

alguien sabe que dia se va coldplay

al final?

me encanta la cara de Guy en la signature de gise

:lol:

de quien es esa mano como negra que sobra??

sera uno de los patovicas? jajajja

yo se que son negros los tipos.

Bueno gente, me retiro!

Saludos!

alguien ¿?

che ayer había un chico.. digno de la hora de las pajeras, jajaja

pero no me pidan que lo describa ni nada, porque ya veo que entra aca, jajaja

encima yo buscaba a mis amigos, pero siemrpe a dodne mirara estaba este :rolleyes:

hahaha

deberias haberle sacado una foto eh!

:laugh3:

che no se calienten por lo de los periodistas... son periodistas y hacen su laburo.. no pretendan que sean fans de la banda ni que se sepan los nombrs de todos

a ellos les sirve hacer quilombo porque vende mas.. y la banda lo sabe a eso, no arrancaron ayer.. saben las miles de entrevistas que les deben hacer? y la prensa britanica son los peoooores

me acuerdo cuando vino oasis, yo estaba en musimundo en la firma de autografos y los pelotudos de los periodistas negros cumbieros nos preguntaban a nosotros si sabiamos a que hora iban a llegar..

es asi, no pidan mas que eso..

jajaja, hola chicas!!

si nena una foto!!

sacaste fotos ayer Flor???

eeee antes que me olvide

que la chica qeu se saco las fotos en el meet and greet suba las fotos y videos si tiene!

suban todooo no se lo manden por mail que nos quedamos afuera sino

gracias por la buena onda!!!

byee

yo igual

mas tarde seguiré buscando audios

Holaaaaa....como va Gise??..vos lo unica q está al parecer...ta muy buena tu signature...;)

uhhh no puede ser como estuvo este thread...salte d la 1290 hasta aca porq ya no queria leer q chris transpiro a una, l dio la mano a otra, cantaron todos clocks.......

q embole d no haber ido :\

Holaaaaa....como va Gise??..vos lo unica q está al parecer...ta muy buena tu signature...;)

gracias!!! Belu!!! :kiss:

Como andan chicos??' y si estamos a full,

recien estab viendo tus fotos...perdón por mi desubicación...el otro dia te puse "muy buena tu foto con jonny"..y tipo q nada q ver...jajaja...es q la habia visto hace un rato...y estaba segura q habia sido con jonny...cualquiera...jajaja...sola me reía cuando vi la foto...y era will..aunque bueno...son todos lindos:smug:

jajaja, si Will es un divino y comio los alfajores que le regalamos!!!, es un osito Winny Pooh

Jonny no habla se rie

q haces gise...;)

yo aca viendo d bajarme los temas d los conciertos q hicieron aca....no sabes donde estan todos juntos, o sea sin estar yendo pag por pag del thread viendo q iban subiendo.....??

No ni idea, estoy esperando que salgan en Flac, seria lo mejor!!!, mientras tanto me bajo estoy por separado

jajaja, si Will es un divino y comio los alfajores que le regalamos!!!, es un osito Winny Pooh

Jonny no habla se rie

Que bueeeeeno...como te envidioooo!!!!....los viste...te sacaste fotos...todo....pero me alegro mucho por uds...:cry: ...ya tendré la oportunidad...

Che...y ahora...q sensacion te qedó?..ganas de q vuelvan otra vez??...seguuuuro..

ahh ok....vos podes esperar porq ya los viste, asi cualquiera :D:D...

y ahora q ya paso todo lo d coldplay d q se va a hablar en el foro....??

:thinking:chee gente chueko es martin??...el martin q conozco??