Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

:P:P...hola belen..no t salude:D....

holas...yo tampoco te saludé...je:P ...todo bien??

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno gente...me estoy yendo...vamos a ver a donde vamos a tomar alguito..:P ...nos vemos...chau tourist...chau giseee!!!...

BYEEEEEE:D

jajajaja :D:D:D...acabo d leer q fue MAXIMO (el q gano el concurso d much) a uno d los conciertos y había leido todo lo q lo bardeamos :D:D:D.....

gise vos estuviste ahi?? conta..conta :smug:

sorry me colgue mirando fotos

que sensacion me quedo?? de vacio... estoy come medio triste y no para de escuchar Coldplay es lo unico que puedo escuchar... los amo!! tanto pero tanto que me da como miedo, nunca me paso esto, con una banda

Ckuekin es Martin, pero no el Martin que vos conoces, ese es nitram, que lo vi sentado en el Pullman y despues nose que habra echo que no lo vi a la salida... es mas, me olvide de el pobre, es que estaba emocion

Maximo estuvo ayer... si es el que gano el concurso

Que mas queres saber??? te cuento

hola :D

:stunned::stunned:guauuu cabo d leer lo d vicky en el meet......parece q estuvo d 10...ya para morirse tranquila la mina.

hay algo q no entendi..dicen q hay un tema q se llama buterffly..puede ser?? y creo q en una d las presentaciones algo asi como q lo cantaron o hablaron d este q es sobre bs as??....como es la cosa??

ahora si gente llegue :)

Si es un tema que se llama la mariposa que habla de Baires, es nuevo

Que haces Martin??? no te ibas a dormir

Holaa.

sisi, Tengo fotos Gise en un ratito subo..

Y al flaco ese, ni daba, pero ahora que lo pienso lo tenia sentado cerca, podria haber sacado disimuladamente... pero no, demasiado pajera ya, jajajaja

Ahah, ahora entiendo lo de butterfly, no entendia cuadno Chris dijo "mariposa" jajaja

alguien lo escuchó?

Todo el rex lo escucho cuando dijo Hola Mariposa jajajaj

1. no dije que me iba a dormir... xd

2. dijo algo de la mariposa pero no le entendi :?

Todo el rex lo escucho cuando dijo Hola Mariposa jajajaj

Me referí a si alguien escuchó el tema, jajajaja

no toco el tema de la mariposa...

Ya se qeu no la tocó, jajaja, pero digo si alguien la tiene o algoo, o si todavia no esta en ningun lado

1. no dije que me iba a dormir... xd

me dijiste por msn que estabas cansado que te ibas a dormir, no seas mentiroso !!!! :laugh3: deci que no guardo las charlas sino te re cagaba pero me acuerdo

Ya se qeu no la tocó, jajaja, pero digo si alguien la tiene o algoo, o si todavia no esta en ningun lado

Nooooo!!!! supuestamente lo compuso, solo ellos lo saben, mañana Will me pasa la cinta y veo si lo subo ;)

me dijiste por msn que estabas cansado que te ibas a dormir, no seas mentiroso !!!! :laugh4: deci que no guardo las charlas sino te re cagaba pero me acuerdo

dije "voy a dormir y bastante" y dsp "yo me dormi" pero ese era xq en el bondi me dormi jaja

Nooooo!!!! supuestamente lo compuso, solo ellos lo saben, mañana Will me pasa la cinta y veo si lo subo ;)

jajaja...:Dya q esta pedile q t pase desert y los primeros temas q tocaron Vitamin, y esos q no m acuerdo :\....

duda existencial:....ya m anote en el foro, pero cada vez q trato d entrar con mi pass y mi nick no carga nada....como hay q hacer??

Barbaro!

jajaja...:Dya q esta pedile q t pase desert y los primeros temas q tocaron Vitamin, y esos q no m acuerdo :\....

duda existencial:....ya m anote en el foro, pero cada vez q trato d entrar con mi pass y mi nick no carga nada....como hay q hacer??

que nik sos???

me mate pensado uno q defina mi personalidad y despues d horas d intensa busqueda y comparacion llegue a este:

T h e T o u r i s t ...... o sea The Tourist ....muy original no? :P:P