Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

chee

estuvo buena la banda invitada "brian storming"??

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y CUENTEN COMO LES FUE EN EL MEET AND GREEEEEEEEET

naaa, Brian Storming fue un bodrio:confused: , perdon si a alguien le gusta ...

No se :\ jajajajaja

Pero no tocaron green eyes, no qusie grabar entero ningun tema, porque tenia meido de que no me entrara ese, y no lo tocaaaaaaan!! :cry:

Buen, todo barbaro. La tipica, Chris dijo que iba a ser el mejor show de los tres, jaja, en un momento, no se que le dijeron de sexo, y el dice "no, no sex, i'm married" y se rió y dijo algo mas que no me acuerdo, jajaja. Que mass... Cantaron algo de Elvis en la escalera, tocaron una versión "¿country?" de till kingom come, la cara de Chris ya era una canilla libre en el primer tema, jajaja,, y no me acuerdo nada mas, jajaja... memoria de meirda que tengo :angry:

jajaj, una chica le grito I love You Chris y el dijo I love you too.. y despues dijo eso del sexo y que estaba casado ;)

Me conto todo... esto incrible, lastima que me confirmo lo que yo sospechaba y me mato... Chris estaba re drogado:cry:

si Gise, te dije, le veia la cara cuando se acerco a mi, no se, ese no es Chris pensaba ... o sea, estaba ...... si, re drogado boluda, un bajon

che vayan preparandose a ver q me regalan para los 3000 posts :dance: revivimos los recitales? quieren? :dance:

Nahhh obvio, ya se.. yo tambien le vi la cara y en varias presentaciones que tengo.. en DVD se le re nota... y si obvio es el mundo pero que se yo, no me gusta... si se fuma un faso todo bien... pero ya tomar merca o alguna pastillita, no me gusta esa imagen, lo idolatro mucho...

Che ya se fue Coldplay? :bigcry: o todavia estan aca? alguien fue al hotel hoy?

Nahhh obvio, ya se.. yo tambien le vi la cara y en varias presentaciones que tengo.. en DVD se le re nota... y si obvio es el mundo pero que se yo, no me gusta... si se fuma un faso todo bien... pero ya tomar merca o alguna pastillita, no me gusta esa imagen, lo idolatro mucho...

si, es verdad, ojala no lo haga mas ... onda, nunca me imagine asi a Chris :(

A ese Marco lo voy a matar, esta llendo a Ezeiza y no me aviso nada....

:stunned: esta llendo a ezeiza !? uhh sabes q ? meet n greet ahi con los chicos va a tener cuanto te apuesto:laugh3: :sick:

no quiero q se vayan :bigcry: saber q Coldplay estaba (o está) en Argentina me ponia re contenta

POST 3000 ... *esperando regalos* ;)

buenos dias

ohhh que sueño

Hola Lore ! si, yo toy re muerta de sueño tmb ... dormi como 3 hs nada mas:(

Gise ni te pregunte, la pasaste re bien ayer supongo ... no hace falta preguntar, pero contate algo :P

y los status te van cambiando solos o que??

buehh ya no tengo status asi que asi es la vida :laugh3:

felicitaciones!!!!!!!!!! :dance: :kiss: :wink3: :angel:

Che!!! Will comi nustros alfajores que le regalamos me re emociono eso!!!, se acordaba de Vicky asique se acordaba de mi jajaja, que lindo!!

Che recien hable con Marco, esta llendo a Ezeiza pero no saben a que hora se van.. no quiero que se vallan!!! dentro de poco los vemos de nuevo...

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Sigo en una nube, no lo puedo creer! Me acuerdo de Guy dandome la camara y lloro. Asi de simple. Que feo lo que les hicieron en la conferencia de prensa. Chris se re enojo porque los periodistas les contaron de las malas criticas en Chile. Espero que preguntan que se dijo de ellos aca, porque las criticas fueron geniales! Con razon cuando yo pregunte sobre la conferencia de prensa Chris dijo "si, fue muy divertida" y despues se me acerco para preguntarme bien que dije. Estaba re pendiente de esa conferencia. Si yo hubiera sabido lo que paso le aclaraba que aca las criticas fueron geniales!

Felices 3000 post!!!

mi humilde regalito!!!

P2210062.jpg

P2210063.jpg

:wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko:

podria seguir poniendo esa carita pero no da, no? :laugh3:

JONNYYYYYY:heart:

Graciass

y los status te van cambiando solos o que??

buehh ya no tengo status asi que asi es la vida :laugh3:

felicitaciones!!!!!!!!!! :dance: :kiss: :wink3: :angel:

jaja gracias Lore ! :D

nosotras ya somos compañeras en la hora de las pajeras, las unicas q nos interesa Jonny.. ah no, a Sofy tmb! :laugh3:

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Sigo en una nube, no lo puedo creer! Me acuerdo de Guy dandome la camara y lloro. Asi de simple. Que feo lo que les hicieron en la conferencia de prensa. Chris se re enojo porque los periodistas les contaron de las malas criticas en Chile. Espero que preguntan que se dijo de ellos aca, porque las criticas fueron geniales! Con razon cuando yo pregunte sobre la conferencia de prensa Chris dijo "si, fue muy divertida" y despues se me acerco para preguntarme bien que dije. Estaba re pendiente de esa conferencia. Si yo hubiera sabido lo que paso le aclaraba que aca las criticas fueron geniales!

pobre Chris boluda. todos lo trataron como si fuera un maleducado, periodistas de mierda.

vieron el video de ciudad internet? :veryangry: un fotografo puto dice: ''cara de hombres a ver'' , mientras sacaba fotos!!! me dan ganas de matarlo :veryangry2:

Hola Vick!!!

Chicas, hoy dan un especial a las 8 de la noche por TN