Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jaja re emocionada con lo de los periodistas y no te dije .. FELICITACIONES VICKY:dance: q bueno q hayas podido hablar asi con Guy y q encima despues te haya tirado la camara ... re buena onda, jaja no como en el hotel con las minas gritando, pobre ahi si q estaba re espantado,

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pobre Chris boluda. todos lo trataron como si fuera un maleducado, periodistas de mierda.

vieron el video de ciudad internet? :veryangry: un fotografo puto dice: ''cara de hombres a ver'' , mientras sacaba fotos!!! me dan ganas de matarlo :veryangry2:

Nooo no lo vi, pasame el link y si tenes fotos postealas

Hola Vick!!!

Chicas, hoy dan un especial a las 8 de la noche por TN

la puta madre, me re olvide de eso, tendria q haber preparado el VHS para grabar .. no voy a estar esta noche en casa:cry:

que hijo de puta el periodista, debe ser un gordo puto recentido

mmm, si, la verdad q si, Chris tmb en esa foto

jAJAA

entonces acá va mi regalo.. archiconocido pero regalo al fin y al cabo..

para Carooo!

DSCF4182.jpg

DSCF4179.jpg

Vick.. hola.. genial lo que te pasó ayer... oye hay alguna posibilidad de que cuando reveles las fotos de la camara de guy las escanees??

seria genial!

besooos

jAJAA

entonces acá va mi regalo.. archiconocido pero regalo al fin y al cabo..

para Carooo!

DSCF4182.jpg

DSCF4179.jpg

Vick.. hola.. genial lo que te pasó ayer... oye hay alguna posibilidad de que cuando reveles las fotos de la camara de guy las escanees??

seria genial!

besooos

jaja como sabes q me gusta esa sonrisa:laugh3:

amé a guy en esta foto.. se ve re lindo!

se zarpa en lindo Guy

coldplay1qe1.jpg

Que lindo que salio Guy en esa foto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me recuerda su carita diciendome todo lo que me dijo en el meet... estoy muy emocionada, no puedo parar de llorar chicas.

Obvio que escaneo las fotos, igual no se cuantas habra, porque quedaban 26 disponibles. Tal vez saco solo 1, la que saco a publico...

Que lindo que salio Guy en esa foto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me recuerda su carita diciendome todo lo que me dijo en el meet... estoy muy emocionada, no puedo parar de llorar chicas.

Obvio que escaneo las fotos, igual no se cuantas habra, porque quedaban 26 disponibles. Tal vez saco solo 1, la que saco a publico...

ah entonces no soy la unica loca q llora ? no es q fui al meet n greet, pero cuando conoci a Will, qcyo, ... porque mis viejos me estan mandando a la mierda, demasiado Coldplay :confused::laugh3:

sii wii, fotos:dance:

No importa tenes la camara!!

Yo quiero tus fotos, please mandalas hoy, con los videos y todo!!!

che como hago para editar el titulo de un Thread que cree???

le pones edit, go advanced, y ahi vas a poder editar el texto, y mas arriba, el titulo

me fui, ahora si

voy a subir más audios asi que tardaré un poco en postear..

ahh por favor

el setlist del 21.. alguien lo tiene?

Acostumbrados a tocar en estadios ¿están contentos de venir a la Argentina y tocar en un teatro, algo chico para la estatura del grupo?

Chris: Es como salir por primera vez con alguien. Es bueno empezar de a poco, porque si vas muy derecho corrés el riesgo de estrellarte. Una chica se la va seduciendo lentamente. No vas a la cama con ella apenas la conoces. Queríamos hacer lo mismo con Argentina: Ir despacio

me mato esto jajajajaja