March 3, 200719 yr Yo acá estoy! Sí, me pregunto qué pasará exactamente que quieren hacer todo de incógnito...
March 3, 200719 yr estaran cansados, creo que nunca en las giras que hicieron les rompieron tanto las bolas como aca...
March 3, 200719 yr Eso es verdad. Qué triste saber que formamos parte de eso... Igualmente acá jamás habían venido antes asi que creo que fue algo positivo. En Brasil y México ya habían estado antes.
March 3, 200719 yr Me pasaron esa data recién. Gracias Dargelita ;) ¿Y aparte de esto? ¿Su Club/Comunidad sabe algo más? eeeeeeeh ??? de nada... pero ke data marco ? jaaaaaaaa si vos hiciste lo de la empanada sos un master loko .. çla rompeeeeeee xD ahora voy a pedir empanadas en SOLO EMPANADAS ( si no me ekivoko la empanada es de ahi , no ? ) solo para ver el CP jajajajajjajajajajajajja
March 3, 200719 yr eeeeeeeh ??? de nada... pero ke data marco ? jaaaaaaaa si vos hiciste lo de la empanada sos un master loko .. çla rompeeeeeee xD ahora voy a pedir empanadas en SOLO EMPANADAS ( si no me ekivoko la empanada es de ahi , no ? ) solo para ver el CP jajajajajjajajajajajajja ahora diganme una cosa... KIEN MIERDA PUSO ESO DE " OK COLDPLAY FOR YOU.. BLAH BLAH BLAHH Y LO DE LOS FOTOLOGS PORKE YO NO LO PUSE¬¬" ahh ya se kien fue... y lo voy a matar¬¬ eso tiene pinta de CARETA. toy enojada che¬¬
March 3, 200719 yr Hola! Bienvenida Dargee!! Jajaja seguro alguna data del vuelo de Coldplay... l ode Ezeiza o Aeroparque.. eso debe ser ;) Y... hola Martin (?) PD: Me fuí a tomar la choco :D
March 3, 200719 yr Hey! No entendí lo de OK Coldplay for you... que es eso?? Hola Lore!! Bueh... como dije... aguante la choco!
March 3, 200719 yr Hola chicos!! che que raro lo que esta pasando en Mexico Es asi todo como de incognito... es como que quieren ir tocar y listo... deben estar cansado de los fans jajajaja, nosotros y los chilenos tenemos las culpa los saturamos :laugh3: Aparte hoy ya tocan y nadie todavia sabe bien donde esta, ni los vieron a mi un mexicano me dijo ke estaban en un hotel cerca de donde tocaban la verdad ni idea jajajajajjajajaj este foro me vuelve loka che. me fui
March 3, 200719 yr Hey! No entendí lo de OK Coldplay for you... que es eso?? Hola Lore!! Bueh... como dije... aguante la choco! no se... dice POR VOS COLDPLAY ESPERARIA CIENTOS DE AÑOS EN ARGENTINA... no se kien fue el pelotudo ke lo puso pero es una boludez jajaj... hace bocha ke estoy ak en coldplaying. lo ke pasa es ke me vuelve loka este foro... jajjajaja por eso no aparezco nunca.
March 3, 200719 yr Ninguna novedad Lore... :confused: --- Jajaja y siii, para entender CYING tenes que estar un poco loco, ser friki casi... por Coldplay! Bueno.. beso, la choco... no se acuerdan?? Hasta luego! PD: No me gusta decir la choco... pasa que sino es muy largo :lol:
March 3, 200719 yr jaja para entender coldplaying tienes que estar acá casi todos los días... por lo menos pasar... o si no no se entiende nada :P
March 3, 200719 yr jaja para entender coldplaying tienes que estar acá casi todos los días... por lo menos pasar... o si no no se entiende nada :P nahhhh me da paaaaaaaaaaaaaja . jajajajajja con el local me alcanza y me sobra . ahora decime YA como hago apra sacar esa boludez ke tengo escrita ahi abajo grrrrrrrrr ya em re olvide loko como i'm not in the mood today¬¬
March 3, 200719 yr Suerte Martín!! Bueno.. si todavía estás ahí Darge... te explico... Para cambiar eso... que se llama Firma o Signature tenés que ir a User CP... el botón está arriba a la izquierda... Adentro... Control Panel -> Edit Signature Y empezá a cambiar o borrar lo que tenés ahora... ;)
Create an account or sign in to comment