March 4, 200719 yr Porque ese lugar donde tocan es incrible... la gente esta a full!! obvio no como aca.. aca somos mas pasionales, pero dentro de todo son los qu emas onda le ponen... me encantaria ver un show en ese lugar
March 4, 200719 yr aclaro de nuevo: los q estaban atras mio no le ponian onda,, por el lado de Dee estaban todos parados y no les decian nada! ajja q suerte
March 4, 200719 yr yo creo que ... en verdad no se.. deberia gustarles más latinoamerica que re disfrutamos los conciertos :P Pero todavia no habian venido para aca abajo.. ahora ya saben lo que es un publico!!! :P
March 4, 200719 yr Beso Flor !! :kiss: no se por q les gusta tanto Toronto, tienen buen publico ... es como el de aca masomenos...qcyo, ni idea :confused:
March 4, 200719 yr Chauuu Flor que desc***... eh digo... pasala bien... eh... andá a dormir y listo! :lol: :lol:
March 4, 200719 yr Chicos supuestamente Chris cuando firmo la bandera del fans club quizo hacer estas caritas... pero obvio como estaba apurado no le salio igual es re linda!!
March 4, 200719 yr jaja si Flor ya lo vi :wacko::dance: fucking loco aii robbieee "ti amo" :P jajaja (aclaro: no lo amo .. me toy acordando de lo q hablaba en español:laugh3:) si, la verdad q si Lore ... a mi el de seguridad me dijo mil veces q me sentara y yo me sentaba ... peroo ....... estaba POLITIK y yo ahi sentada! nadie se prendia! o sea .. :veryangry: fea la actitud de los demas q no le ponian onda. pero en cuanto vi q ya no me decian nada ...:sneaky: aproveche:dance: jaja me acordé de cuando fui a ver a U2 y cuando estaba franz yo era la unica que cantaba y saltaba en varios metros a la redonda :lol:
March 4, 200719 yr Chauuu Florm que desc***... eh digo... pasala bien... eh... andá a dormir y listo! :lol: :lol: :laugh3: al final en q qdamos? q nos ibamos a decir? "chau, andate" ? :lol:
March 4, 200719 yr jaja me acordé de cuando fui a ver a U2 y cuando estaba franz yo era la unica que cantaba y saltaba en varios metros a la redonda :lol: :laugh3::laugh3: jaja y bue.
March 4, 200719 yr me sentia bien ridicula.. pero buehh da lo mismo..... ahora en coldplay la gente tp se paraba... los de primera fila no hacian nada... yo ya iba y los mataba.. o los mandaba más atras que se yo :P
March 4, 200719 yr Y este es Alan!!! tambien le formo la guitarra y le hizo la carita... que lindo salio Chris en la foto!!
March 4, 200719 yr Wow zarpada la foto! Grosso Alan! Ehhh como que lo más ridículo lo pueden leer en "Anécdotas", lo de la disquería es suficiente... después Mc Donalds y después ya era cualquiera... en la calle cantabamos mientras los chicos se daban con el poxi...
March 4, 200719 yr quien es alan?? buehh no tocaron shiver hoy.... o si no me iba volando a mexico.. teletransportación o que se yo
March 4, 200719 yr zarpado el gordito jajajaj yo quiero foto con todos los integrantes :cry: , no pido nada jajajaj
March 4, 200719 yr Como que Love Me Tender gustó... Politik Yellow Speed of sound God put smile upon your face What if Sparks Daylight White Shadows Til Kingdom Come Love me tender The Scientist Green eyes Clocks Talk Trouble In my place Fix you Jajaja seguro estoy llegando tarde a informar de esto (?)
March 4, 200719 yr zarpado el gordito jajajaj yo quiero foto con todos los integrantes :cry: , no pido nada jajajaj voy a photoshopear esa foto para cumplir mi sueño aunque sea en photoshop :P