Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.2m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaj porque Marron?? jajaj

Gracias por el sms Sofy sabes si lo repiten mas tarde??

ah, ni idea si lo iran a repetir...:(

y lo de marron es porq mi monitor esta andando para el ojete, y ayer se veia todo o amarillo patito, o azul electrico, o sino verde fluorescente...asi q mi viejo lo cambio por otro q trajo de su oficina...pero como q con este se ve marron!!! :angry: igual por lo menos no se te queman los ojos como con el otro!

aaah, estaba leyendo lo q pusieron en la pag anterior, y lo de los brit awards son de este año o es repeticion? porq las imagenes los muestran a coldplay, pero dice "brit awards 2007"!?

meñana empieza la nueva temporada de LOST!!!!! WIIIII! :lol:

jajaja ta bien por lo menos.. fijate si no tenes algo magnetico que hace q se te cague el monitos, yo tenia un parlante al lado del monitor y esa parte la veia como medio violeta.. cada vez peor, hasta que me dijeron que era el parlante.. lo saque lo puse en otro lado y se le fue... pero si lo dejaba mas tiempo, se iba a cagar del todo y ahi si que no habia vuelta atraz

como para seguir con las fotos de chris:

leggett1signpf0.jpg

aaah, estaba leyendo lo q pusieron en la pag anterior, y lo de los brit awards son de este año o es repeticion? porq las imagenes los muestran a coldplay, pero dice "brit awards 2007"!?

meñana empieza la nueva temporada de LOST!!!!! WIIIII! :lol:

seee yo queria engancharme con Lost pero no vi la 1ra ni la 2da y el boludo de mi hno no se la pidio al amigo que las tiene en DVD ahora ya fue, toy atrasada

a que hora dan los Brit che???

como para seguir con las fotos de chris:

leggett1signpf0.jpg

esa foto!! otra que la de Kate Moss, re parece que esta manipulando drogas jaja, o armando un porro o cortando rayas :laugh3:

Yo vi unos pocos capítulos de la primer temporada, y como me perdí un par, me perdí (valga la redundancia) completamente.

Igual sé que está muy buena!

Gise, tal cual! Pensé lo mismo jajajaja

jajaja ta bien por lo menos.. fijate si no tenes algo magnetico que hace q se te cague el monitos, yo tenia un parlante al lado del monitor y esa parte la veia como medio violeta.. cada vez peor, hasta que me dijeron que era el parlante.. lo saque lo puse en otro lado y se le fue... pero si lo dejaba mas tiempo, se iba a cagar del todo y ahi si que no habia vuelta atraz

naa, es un cable de porqueria, el q conecta el monitor a la cpu, q esta "pellizcado"...esta compu es mas vieja q yo mas o menos...:\

igual a este monitor no se q le pasa, pero no hay nada magnetico cerca...tomo mucho sol...

jajjaja, q mal pensadas!!

es chris, che, solo come chocolates...(seee...:rolleyes: )

AAAhhhhhhh......... ta bien

A que hora dan los brits???

19:30

q tiene en la mano??

yesofz3.jpg

19:30

Graaaaaaaciassss sofy hace mil años que venia preguntando lo mismo, porque no queria ir para atraz!! sabia que Caro lo habia dicho :P

Yo tambien como chocolates de vez en cuando pero de otra marca, mas artesanales no con tanto conservante, como los que come el

volvi chicas sory q me fui tan repentinamente :P

sii a las 19:30 son los Brits y esperemos que sean los del año pasado :P asi los vemos a los chicos de nuevo

suerte con el monitor Sofy ... mi computadora se esta quedando sin memoria :confused: ... asique no se, todo lo demas esta bien, pero la memoria ya estaria para cambiarla, o sino comprar una compu nueva ........ pero es todo un quilombo, pasar todo lo q tengo aca a un cd ... tardo mil años y es un embole

gracias por el dato :lol:

estoy un poco perdida

chee ya estamos llegando a las 1500 paginas ! me acuerdo cuando inaugure la pagina 400 creo q era :laugh3: aquellos tiempos! :lol: