March 4, 200719 yr no me acuerdo la verdad ... pero debe haber sido por la doscientos y pico ... a ver ahora trato de encontrar mis primeros posts aca :P
March 4, 200719 yr mi primer post aqui ... : http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=23914&page=291 :dance:
March 4, 200719 yr mi primer post aqui ... : http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=23914&page=291 :dance: :o A long long time ago!!!! Che, alguien me explica lo de los status? No entiendo bien qué onda
March 4, 200719 yr como que me re fui dsps de mi primer post:laugh3: tienen q entender que no estaba acostumbrada a q contestaran tan rapido :thinking: :lol:
March 4, 200719 yr :o A long long time ago!!!! Che, alguien me explica lo de los status? No entiendo bien qué onda jaja si el status ... em ... va cambiando de acuerdo a los posts que tengas, jaja q qres saber del status ? jajaja, igual vos estabas con el nombre de Caro_H te acordas??? siii ! :lol: pero no sabia como cambiar mi username y bue, no encontre otra solucion en ese momento
March 4, 200719 yr Chau Gise :kiss: acordate que aca te esperan muchas fotos de Chris, no importa que ya las conozcas, todo vale :lol:
March 4, 200719 yr jaja si el status ... em ... va cambiando de acuerdo a los posts que tengas, jaja q qres saber del status ? siii ! :lol: pero no sabia como cambiar mi username y bue, no encontre otra solucion en ese momento jajaja eso ya lo se, pero no entiendo lo de los numeros y los nombres. Bah, quizas el status es asi algo loco y no tiene mucha explicacion... :P no importa. chau gise!
March 4, 200719 yr ahhh bue por la conclusion que saque dsps de tanto pensar :P jeje, es que por ej. tu status es: Status: 1:4 Sparks "1" por el primer cd, parachutes.. y "4", porque es la cancion n° 4 .. Sparks es asi, no?
March 4, 200719 yr mm yo tampoco :rolleyes: :sick: y bueno, el sabado que viene ya salimos todos juntos asique :dance: esta todo bien
March 4, 200719 yr Uy si! Es verdad! Caro sos una genia! jajaja te juro que no se me hubiese ocurrido :P Este finde fue un poco pedorro no les parece? El cielo gris, la lluvia... daba para quedarse viendo tele en la cama
March 4, 200719 yr es verdad... pero ayer a la noche ibamos a salir y me quede con todas las ganas... igual el sabado que viene las veo no?
March 4, 200719 yr jajaja tampoco para tanto Dee ! antes no lo sabia hasta que un dia me puse a verlo bien y pense en eso :lol: si, la verdad que una mierda este finde no daban ganas de nada :\
Create an account or sign in to comment