March 4, 200719 yr seguramente iremos al abasto... no nos quedan muchos lugares mas para ir... y sino empiecena tirar lugares... y opinamos pd. por suerte no entendi el anteultimo post jaja
March 4, 200719 yr seguramente iremos al abasto... no nos quedan muchos lugares mas para ir... y sino empiecena tirar lugares... y opinamos pd. por suerte no entendi el anteultimo post jaja ahh si nos juntamos unos cuantos van a tirar unas cuantas ideas seguro jajajaja sono re mal! no fue mi intencion, lo juro ! :laugh3:
March 4, 200719 yr El finde que viene? Que se hace? salimos... todos los coldplayeros, pero sin coldplay de por medio... una salida como amigos ;)
March 4, 200719 yr nonono lo que queremos hjacer nosotros es una salida todos como amigos... coldplay nos unio... ahora salgamos... si quieren estan las dos invitadas a la coldfest... la hacemos los del club... igual seria "juntarnos, escuchar coldplay, comer pizza, tomar gancia y boludear un rato"
March 4, 200719 yr :rolleyes: Me gusto lo de 'Tomar Gancia' jajaja me salio la loca-por-el-gancia de adentro (bueh, tampoco soy asi ehh -aclaro)
March 4, 200719 yr si no hay gancia no es coldfest ;) y tmb vamos a hacer un acustico (pablo, facu y yo)
March 4, 200719 yr ya saben que temas van a tocar ? (sory si lo pregunte antes, mi memoria es la peor:sick:)
March 4, 200719 yr eh... pensamos the scientist, sparks, warning sign, don't panic y las que salgan ;)
March 4, 200719 yr bueno dale :dance: ya dos dijimos green eyes, esta en el ranking de las mas pedidas ¿? :P jaja
March 4, 200719 yr (hola martin!) hola de nuevo, me re desapareci porq se me trucho la compu y despues llegaron mis vejos y blablablaaaaaa...no saben de la q me acabo de enterar!!!!!AAARRGGHH!! Mi prima, empleada de Nokia, tenia entradas para el 21, pero no cosiguio a nadie para darle una entrada, asi q quedo un asiento vacioooo!!!!!!!!!! :veryangry2: :veryangry2: :veryangry2: :veryangry2: :veryangry2:
Create an account or sign in to comment