March 9, 200719 yr Chau Tinoo qe groso Martin, aprendiste a afinar??! yo estoy afinando mi guitarra con un aparatito jajajaja re vaga :P aguanten esos aparatitos, yo kiero uno!!! jajja chau martin!! (aunq como q ya se re fue...)
March 9, 200719 yr estan re grosos los afinadores!!! es mas tengo uno... pero no tiene pilas :P asi que me tengo que ayudar con el parlante para la electrica y con el oido para la acustica ;)
March 9, 200719 yr yo tengo uno pero nunca lo aprendi a usar :P no te preocupes que hasta hace un año no tenia la mas minima idea de como se usaba... lo que pasa es que tiene las notas en "ingles" y no las entendia en ese momento jeje
March 9, 200719 yr yo quiero empezar bajo este año!!! me mata ese instrumento!!! pero tengo re poco sentido del ritmo, asi q ya veo q me va a ir para el carajo! jajajja
March 9, 200719 yr eh... yo tengo la guitarra... pero no planeo tocar la guitarra... estoy esperando a que mis viejos para mis 18 me regalen el bajo... sino tengo que practicar con el de mi tio jajaja
March 9, 200719 yr el aparatito qe tengo tiene como una flecha en la pantalla qe marca el punto exacto y ademas si estas re vaga (jajajajajaja) cuando la embocas justo en el medio te marca una lucecita verde, entonces ahi qiere decir qe ya esta afinada la cuerda lo mejor de el afinador es qe se hace en un toqe
March 9, 200719 yr yo quiero empezar bajo este año!!! me mata ese instrumento!!! pero tengo re poco sentido del ritmo, asi q ya veo q me va a ir para el carajo! jajajja jajajajajajaajajajajajaja yo hay tantos instrumentos que quisiera aprender a tocar! la trompeta, el piano, el violin, la bateria (bien)...
March 9, 200719 yr eh... yo tengo la guitarra... pero no planeo tocar la guitarra... estoy esperando a que mis viejos para mis 18 me regalen el bajo... sino tengo que practicar con el de mi tio jajaja yo tbn queria uno para mis 18, pero como q no tengo ninguno cerca con el q practicar, asi q no se si realmente me gusta...
March 9, 200719 yr jajajajajajaajajajajajaja yo hay tantos instrumentos que quisiera aprender a tocar! la trompeta, el piano, el violin, la bateria (bien)... uh, sabes algo de bateria entocnes? :cool: q bueno! yo quiero una armonica!!! aaaah, eso voy a pedir para mi cumple...jajajja, brita diferencia entre el bajo y una armonica... el año pasado me regalaron la guitarra acustica :smug: la amooo!
March 9, 200719 yr qe buenisimo, a mi me encanta la bateria.. si tuviera una ya hubiese empezado pero ahora me tengo qe conformar con Guitarra :P tengo un teclado qe no lo uso nunca.. ahora no me llama mucho hagamos una banda chicos.. tengo una sugerencia para el nombre, Coldplayeando ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????
March 9, 200719 yr qe buenisimo, a mi me encanta la bateria.. si tuviera una ya hubiese empezado pero ahora me tengo qe conformar con Guitarra :P tengo un teclado qe no lo uso nunca.. ahora no me llama mucho hagamos una banda chicos.. tengo una sugerencia para el nombre, Coldplayeando ¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? jajajjajaja o "the coldplayers" :P mis hermanos tienen un piano electronico, pero nunca me llama, no se porq...
March 9, 200719 yr Dee: el piano y la bata son instrumentos que necesitan mucha coordinacion... y mas en la bateria... son 4 miembros que se tienen que mover independiantemente... o sea... yo estoy intentando tocar el piano y en la mano de los bajos toco la nota nomas... no hago el acorde jeje Sofy: cuando escuchas una cancion... cual es el primer instrumento que escuchas?
March 9, 200719 yr Sofy: cuando escuchas una cancion... cual es el primer instrumento que escuchas? jajjajajja emmm emmmm emmmmm...no se :laugh3: dejame verificar...jajja
March 9, 200719 yr yo aprendi un poco pero ya hace dos años que no agarre los palitos so... rusty rusty rusty y tengo un teclado pedorro con el que aprendi a tocar super basico a dos manos con unos libros de partituras de mi mama pero le faltaban un par de hojas y no pude seguir ajajajajajajaajajajaj me gusta el charango tambien! la guitarra no se pero me aburrio. cuando era chica tocaba y ya esta ahi durmiendo sin salir de su funda
March 9, 200719 yr sos como guy entonces dee jeje cuando termina una gira prefiere no ver un instrumento por meses jajaja
March 9, 200719 yr jajjajajja emmm emmmm emmmmm...no se :laugh3: dejame verificar...jajja o sea, depende, pero digamos q la guitarra...bueno, tambien es el mas comun...
March 9, 200719 yr El charango es lo mas!! me encantan los instumentos de viento, un violín seria lindisimo aprender a tocar me emocionan esos instrumentos.. es como qe cada uno transmite algo especial
March 9, 200719 yr o sea, depende, pero digamos q la guitarra...bueno, tambien es el mas comun... ahi discrepamos... cuando agarro una cancion saco primero el sonido del bajo jeje me llama mas :p ademas que toco mejor el bajo que la guitarra ;)
March 9, 200719 yr yo aprendi un poco pero ya hace dos años que no agarre los palitos so... rusty rusty rusty y tengo un teclado pedorro con el que aprendi a tocar super basico a dos manos con unos libros de partituras de mi mama pero le faltaban un par de hojas y no pude seguir ajajajajajajaajajajaj me gusta el charango tambien! la guitarra no se pero me aburrio. cuando era chica tocaba y ya esta ahi durmiendo sin salir de su funda debe ser re dificil el charango! :confused: q bueno tocar desde chica...yo empece recien el año pasado guitarra, con 17, sin haber tenido ni la mas remota idea de nada q este relacionado con la musica, mas q escuchar...todo es culpa de coldplay!! :laugh3:
March 9, 200719 yr jajajjajaja o "the coldplayers" :P mis hermanos tienen un piano electronico, pero nunca me llama, no se porq... jajajaja claro! The Coldplayers... banda tributo a Coldplay.. los de The Scientist nos matan jajajaj antes estaba fascinada con el piano.. era mi epoca A Rush Of Bloodera.. ganas de tocar The Scientist y Politik a full jajajajja
March 9, 200719 yr ahi discrepamos... cuando agarro una cancion saco primero el sonido del bajo jeje me llama mas :p ademas que toco mejor el bajo que la guitarra ;) ah, q raro...tengo una amiga q tbn lo primero q saca es el bajo, y yo le digo "como haces!!?!" :laugh3: a mi tbn me llama mas, pero nunca lo toque...
March 9, 200719 yr El charango es lo mas!! me encantan los instumentos de viento, un violín seria lindisimo aprender a tocar me emocionan esos instrumentos.. es como qe cada uno transmite algo especial yo intente toca un violin... tenia uno un amigo mio no te das una idea de como se me complico... encima intente tocarlo primero como derecho... cuando vi que era un completo desastre la di vuelta... y ahi aprendi que tenes que mover demasiado el palito ese que tiene (ignorancia la mia) pero con una sola cuerda me defendia bastante bien :)
March 9, 200719 yr cuando termina una gira prefiere no ver un instrumento por meses jajaja ajjajaja el otro dia lei que guy hizo primer año de arquitectura y dejo (como yo) y me senti muy identificada.:) me encantan los instumentos de viento, un violín seria lindisimo aprender a tocar me emocionan esos instrumentos.. es como qe cada uno transmite algo especial para mi el violin es uno de los instrumentos mas dulces que hay. esa es la palabra que para mi mejor lo describe.
Create an account or sign in to comment