March 10, 200719 yr Me voy a dormir!!!! Marcote!! Si te hablas con alguien de youtube preguntale por lo mio!! igual ya mande casi mil mensjes!!! jajajajajajaja beso a todossss
March 10, 200719 yr Hola chicos, me voy yendo antes qeria leer las paginas asiqe marcus se rie de mi expresion... te parece bien marcus?? :laugh3: che mañana hay reunion de algo?
March 10, 200719 yr hola todos.. queria saber si me podina ayudar con algo, encontre un video en youtube en el que Chris me dice "feliz cumpleaños", el sonido no es muy bueno y lo dice bastante bajo pero si prestan atencion entre los segundos 26 y 27 se puede ver que me apunta y lo dice ( ) bueno el tema es que le estube mandando unos mensajes al tipo que lo puso, se llama elgotes, pero no responde y quiero saber si hay alguna manera de poder conseguir el video para quedarmelo de recuedo ya que no lo grabe yo. si se les ocurre algo por favor diganme, gracias ;) NOOOOOOOOOOOOOO dice "feliz cumpleaños" o me parece a miiiii WOW jajajajjaja sino bajatelos del youtube.. se va a ver de esa calidad.. pero preferible qe nada es..
March 10, 200719 yr Jajaja cualquiera mandé... Sos Stefy no? ------- Hola Dee! Resumen: - Firma de Tincho - Juli vá la recital de Cerati mañana - Platea preferencial para Keane (contacto de Caro) - Salida de mañana (Caro, Gise, Martín y yo) - Reclamar los videos a Debs - Discutiendo YouTube - Ayudando a Stefy y a Vick a encontrar "sus momentos". - Difundiendo la expresión "CHUSMOSA" - Bases secretas/Fórmula secreta de C*ca-Cola Y eso... Si alguien más me ayuda a completarlo.... ;)
March 10, 200719 yr che gracias a todos, ya le mande otro mensaje con mi msn espero que eso funcione. y no me nombre no es Andrea, soy Stephie jajaja del 20?? como puede ser, yo fui el 21 y reconosco esa parte porque le saque mil fotos a Chris cuando estaba cerquita mio jeje, salvo que otra chica haya llevado un cartel el 20 y se sento en el mismo lugar que yo y chris se lo dijo en la misma parte de la misma cancion. jaja
March 10, 200719 yr jaja que copado q te diga feliz cumpleaños , yo me muero, si me mori cuando vi este video gracias por subirlo Marcus : ... 2:33 :laugh3: mi mano mi mano:dance: jajaj aii no me muero GRACIAS
March 10, 200719 yr vi el video de 'trouble' donde se escucha clarito clarito mi grito de 'warning sign! warning sing, please!' y chris que dice 'lo siento, it's Trouble' *piel de gallina!!!!*
March 10, 200719 yr Juli: - Tu pregunta... ¿Hay reunion de algo? Te la contesto... mañana a la noche vamos a comer Martín, Caro, Gise y yo... - Jajaja chusmosa es lo más! Dee: - De nada. - Chusmosa es lo más! Stephie: Jajaja todo bien, por lo menos ELGOTES me dijo eso... de Clocks... Vick: Chauuu Vick! Ni en pedo mando otro msj jajaja
March 10, 200719 yr uuuh, sí, q bueno q te diga feliz cumpleaños! jaja ahi si q eras feliz! che, marco, estas ahi nomas de los 2000!!!
March 10, 200719 yr Bueno... antes que nada hay que agradecerle a Bar por filmarlo, yo solo los subí... ;) Jajaja estoy viendo los videos de vuelta... Después me voy a encargar de cortar esos "momentos" suyos, armar un video donde se reunan todos y subirlo a YouTube.... Pero esperemos que faltan los de Vick y los de Stephie... falta algún momento más?
March 10, 200719 yr jaja que copado q te diga feliz cumpleaños , yo me muero, si me mori cuando vi este video gracias por subirlo Marcus : ... 2:33 :laugh3: mi mano mi mano:dance: jajaj aii no me muero GRACIAS Que emocionante ver los videos por dios!!! caro, es tu mano!!!!!!!!!!!!!!!!! chris toco tu manooooooooooooooooo en el recital!!! sos grosa!!!!
March 10, 200719 yr Juli: - Tu pregunta... ¿Hay reunion de algo? Te la contesto... mañana a la noche vamos a comer Martín, Caro, Gise y yo... - Jajaja chusmosa es lo más! - Chusmosa es lo más! Ahhhhh genial, qe disfruten mucho mañana ;) y si, chusmosa es lo mas y chusmosa es lo mas jajajaja :P
March 10, 200719 yr Que emocionante ver los videos por dios!!! caro, es tu mano!!!!!!!!!!!!!!!!! chris toco tu manooooooooooooooooo en el recital!!! sos grosa!!!! :lol: soy re felizz es re lindo revivir estos momentos, entonces digo:GRACIAS BAR! :) jaja nunca me imagine q se iba a acercar tanto a mi! es q sabes q pasa, de mi lado era la unica q estaba parada, junto con la cordobesa, en cambio de tu lado estaban todos parados re buena onda jaja, él iba a los q teniamos mas onda:smug: o sea, en el medio no, de tu lado y del mio(me re complico para explicar)jajajjaaj , ayy esa cara q pone cuando les dice a todos q se paren....... me la acuerdo tan biennnn
March 10, 200719 yr Ehh... tanta euforia! Ehh como les digo esto... hay video del aeropuerto y más fotos... yo no me acuerdo pero hablé con alguien que también estuvo por ahí... ----- Yo estoy cerca de los 2000 posts Pero falta todavía.... Y este thread vá a llegar a las 1600 páginas y nadie dijo nada?? Nadie dijo FIESTA!?? Jajaja todavía no.... :smug:
March 10, 200719 yr no te puedo creer ya 1600 paginas? somos grosos y Marcus preparate vos tmb q ya estas llegando a los 2000 :dance: F-I-E-S-T-A
March 10, 200719 yr todos aca son los que estubieron esperando afuera del hotel?, los que los esperaron en el aeropuerto?? :-O
March 10, 200719 yr es verdad! hay qe hacer fiesta qe groso lo de tu mano Caro!! acabo de ver el video, encima le estirabas la mano lo estabas por tocar medio qe se alejo y despues te la toco :o jajajajjajaa
March 10, 200719 yr todos aca son los que estubieron esperando afuera del hotel?, los que los esperaron en el aeropuerto?? :-O Yo particularmente estuve donde Coldplay estuvo! :D --> :cool: ---> :laugh3:
Create an account or sign in to comment