March 10, 200719 yr hola gente...q hacen despues d tanto tiempo?? siguen hablando de los recitales d coldplay??:rolleyes:......va a parecer q estamos en un thread sobre coldplay...
March 10, 200719 yr entendi lo que dijiste caro! chris le toco la mano a una chica que estaba a dos asientos de distancia, que le habia hecho un cartel. ese gesto con la mano de 'levantense' me encantoooooooooooo marco, yo que tanto buscaba el video de trouble para revivir el momento por fin lo encontre! hoy lo vi como 500 veces jajajaajajajajaj y me muero si veo algo del aeropuerto! apenas lo tengas subilo please!!!!! ese momento si que fue groso groso!!!!
March 10, 200719 yr Yo particularmente estuve donde Coldplay estuvo! :D --> :cool: ---> :laugh3: jajaja idem!!!!
March 10, 200719 yr dee acabo de escuchar tu voz diciendo Warning Sign PLEASEEEEEEEEEE jajajajaj qe genial, qe tierno como dijo lo de trouble pero no entiendo lo qe dijo antes
March 10, 200719 yr yo estuve en el hotel los dias 17,18,19 y 20 y el 21 fui al recital, no fui al aeropuerto :( si Julii ! me re estire y vi q no tenia intenciones de tocarme la mano entonces la deje ahiii, 'disponible' :P ... y dsps paso lo que paso :rolleyes: jaja
March 10, 200719 yr dee acabo de escuchar tu voz diciendo Warning Sign PLEASEEEEEEEEEE jajajajaj qe genial, qe tierno como dijo lo de trouble pero no entiendo lo qe dijo antes dice: "lo siento (con ese español tan tierno), it's trouble". y ahi yo casi me caigo redonda al suelo! en realidad me quede seca! no reaccionaba!!!!!!
March 10, 200719 yr Juli: Chris dice... que te lo cuente mejor Dee :laugh3: Manu: Hola!! como estás?? Coldplay es lo más, hay que seguir hablando de ellos.. Dee: Obvio que lo subo!
March 10, 200719 yr hola gente...q hacen despues d tanto tiempo?? siguen hablando de los recitales d coldplay??:rolleyes:......va a parecer q estamos en un thread sobre coldplay... hola manuuuuuu qe tal? estamos viviendo los momentos increibles qe vivieron los chicos en los recitales :nice:
March 10, 200719 yr si Julii ! me re estire y vi q no tenia intenciones de tocarme la mano entonces la deje ahiii, 'disponible' :P ... y dsps paso lo que paso :rolleyes: jaja jajajaj "HAND: AVAILABLE" JAJAJAJAAJAJAJJA
March 10, 200719 yr dice: "lo siento (con ese español tan tierno), it's trouble". y ahi yo casi me caigo redonda al suelo! en realidad me quede seca! no reaccionaba!!!!!! encima ese tonito!! como lo dijoooo es para morirse :heart:
March 10, 200719 yr uuuh! ya llegan la fiesta!! jajaj vamos q para eso me conecte chee! jajjaj ya me tendria q ir yendo porq mañana me levanto temprano...:(
March 10, 200719 yr jaja Marco sos mi idolo jejeje si alguin estubo el 21 pueden ver algunas fotos en el link de ahi abajo no las subi todas solo la mitad lo demas mas adelante y tambien voy a poner videos las fotos estan movidas pero hay algunas buenas (estaba en fila 8, no tan cerca como ustedes)
March 10, 200719 yr encima ese tonito!! como lo dijoooo es para morirse :heart: creeme que cuando cai en que me habia respondido a mi casi me muero :laugh3: y esta el videito en youtube!!! :heart: ver los videos de nuevo me dan mas ganas de que vuelvan... esta semana realmente cai en que no estan mas aca... como que despues de argentina me reconfortaba saber que estaban en latinoamerica. ahora se han vuelto a sus casas....
March 10, 200719 yr pagina 1600!!!!!!!!!!!! FIESTAAAAA!!! llegaron los invitadoooooos y disfrazados.. se ve qe es fiesta de disfraces y nadie me dijo :angry: :laugh3:
March 10, 200719 yr jaja Marco sos mi idolo jejeje si alguin estubo el 21 pueden ver algunas fotos en el link de ahi abajo no las subi todas solo la mitad lo demas mas adelante y tambien voy a poner videos las fotos estan movidas pero hay algunas buenas (estaba en fila 8, no tan cerca como ustedes) Stephie vos estás en este foro? -> http://coldplay.mundoforo.com Muchas gracias por las fotos... agregué tu album al foro ese ;) espero que no te moleste... :D
March 10, 200719 yr ayy Dee q emocionnn te contesto a vos, nada mas q a vos en el medio del recital jaja :wideeyed: ayyyy q tierno q esss
March 10, 200719 yr jaja Marco sos mi idolo jejeje si alguin estubo el 21 pueden ver algunas fotos en el link de ahi abajo no las subi todas solo la mitad lo demas mas adelante y tambien voy a poner videos las fotos estan movidas pero hay algunas buenas (estaba en fila 8, no tan cerca como ustedes) te paso mi album de photobucket. hay fotos muy buenas (que poca modestia la mia ajajajaj). y hay de cuando lo vimos a will, del aeropuerto y demas.
March 10, 200719 yr ayy Dee q emocionnn te contesto a vos, nada mas q a vos en el medio del recital jaja :wideeyed: ayyyy q tierno q esss :lol: :lol: :lol: la chica de al lado mio me decia 'te contesto! te contesto!' y yo :o 'siii!!!' ay bueno basta porque los voy a cansar a todos con eso jaajajajaajaja
March 10, 200719 yr no me maolesta para nada Marco jaja, que lo disfruten los que quieran jeje.. no estoy en ese foro pero si no les molesta ya me uno :P
March 10, 200719 yr ahora veo las fotos Stephiee :dance: gracias. seeee FIESTA !!!!!!!!!!!!!!! AHHHH más PICTURES PLEASE :P
March 10, 200719 yr creeme que cuando cai en que me habia respondido a mi casi me muero :laugh3: y esta el videito en youtube!!! :heart: ver los videos de nuevo me dan mas ganas de que vuelvan... esta semana realmente cai en que no estan mas aca... como que despues de argentina me reconfortaba saber que estaban en latinoamerica. ahora se han vuelto a sus casas.... si totalmente, igual yo sigo con esa cosa de no haber ido al recital como con bronca.. pero estoy segura de qe por ahi si hubiese estado en el recital o si me hubiese qedado un minuto mas con ustedes en el hotel o alguna cosa asi no hubiese pasado de año.. porqe hubiese pasado otra cosa entonces eso me reconforta, ademas tampoco es qe me qede con las manos vacias los conoci a ustedes, los vi y tengo firma de Jonny y Will Si me das a elegir ir a ver a Coldplay o pasar de año, sin pensarlo pasar de año.. ademas me puedo llenar la cabeza pensando qe Coldplay va a venir en el 2008 ya vi como 9 veces la parte en la qe dice lo siento es trouble, el tonito me vuelve loca perdon me zarpe escribiendo :embarassed:
March 10, 200719 yr no me maolesta para nada Marco jaja, que lo disfruten los que quieran jeje.. no estoy en ese foro pero si no les molesta ya me uno :P Chauuu Stephie, un gustazo! Espero que ELGOTES te conteste... Unite al foro! :D Y MUCHISIMAS GRACIAS!!
March 10, 200719 yr llegue a los 600 post en la pagina 1600 tendra algun significado loco? (?????????) (para vos caro) jonny yendose con su look 'zaparrastroso-chic-rock-porn-star'(????????????????????????????????????????):
Create an account or sign in to comment