March 10, 200719 yr :lol: :lol: :lol: la chica de al lado mio me decia 'te contesto! te contesto!' y yo :o 'siii!!!' ay bueno basta porque los voy a cansar a todos con eso jaajajajaajaja jajaja la re emocion yo te vi cuando le gritaste , creo q tenias el cartelito q le habian hecho, puede ser ?? pd: FELICES 600 POSTS ! DOUBLE PARTY:dance: :lol:
March 10, 200719 yr jajaja la re emocion yo te vi cuando le gritaste , creo q tenias el cartelito q le habian hecho, puede ser ?? no, yo le iba a hacer uno que dijera 'warning sign' pero me olvide. la chica esa a la que le toco la mano (de la que escribi antes) le hizo un cartel que decia 'chris you don't know how lovely you are' y se lo mostro en 'the scientist'. will se cagaba de risa (me imagino q del cartel) y chris se acerco, lo leyo y se sonrio tambien -muy tierno ellllllll-
March 10, 200719 yr llegue a los 600 post en la pagina 1600 tendra algun significado loco? (?????????) (para vos caro) jonny yendose con su look 'zaparrastroso-chic-rock-porn-star'(????????????????????????????????????????): seeee ese es mi Jonny !!!!!!!!! :heart: jaja yo lo cuido no te preocupes, dsps le voy a cambiar el look :P pero no puedo evitarlo a veces, es un rockstar:rolleyes: :laugh3:
March 10, 200719 yr llegue a los 600 post en la pagina 1600 tendra algun significado loco? (?????????) (para vos caro) jonny yendose con su look 'zaparrastroso-chic-rock-porn-star'(????????????????????????????????????????): nice butt! :wink3: :laugh3:
March 10, 200719 yr Dee: Felices 600 posts! Juli: No nos moleta que te zarpes escribiendo... tenías ganas de descargar y está bueno que lo hagas... en 2008 vas a ir, estoy esguro! Caro & Sofy: Y la fiesta? Las fotos donde están? Más invitados? Y mi Scarlett?? Quiero mi Scarlett ya!!?? En serio. :D
March 10, 200719 yr no, yo le iba a hacer uno que dijera 'warning sign' pero me olvide. la chica esa a la que le toco la mano (de la que escribi antes) le hizo un cartel que decia 'chris you don't know how lovely you are' y se lo mostro en 'the scientist'. will se cagaba de risa (me imagino q del cartel) y chris se acerco, lo leyo y se sonrio tambien -muy tierno ellllllll- JAJAJA esa chica es Pau ! mi amigaa ! :lol: pero no me acuerdo q me haya contado q le toco la mano:thinking: buen, dsps le pregunto mejor.
March 10, 200719 yr JAJAJA esa chica es Pau ! mi amigaa ! :lol: pero no me acuerdo q me haya contado q le toco la mano:thinking: buen, dsps le pregunto mejor. lo unico que me acuerdo es que vivia en un country en pilar. quizas es esa!
March 10, 200719 yr ahora van las fotos! bancame un toque, el foro esta funcionando mal o es mi internet, una cosa o la otra
March 10, 200719 yr otro "zaparrastroso-chic-super-rock-star-uso-camisas-rotas-y-no-me-importa-nada" ahh sii, pero GUARDA ... usa ADIDAS :lol: lo unico que me acuerdo es que vivia en un country en pilar. quizas es esa! siiiii, vive en Pilar, jaja
March 10, 200719 yr te imaginas qe en el 2008 no voy? jajajajaj no creoooo si no vienen me pego un tiro pero la verdad es qe hubiese estado lindo qe terminara con un re final feliz, pasando gratis yendo al recital, encontrar la plata y pasar de año ajajaja pero todo en la vida NO se puede Scarlett medio porno x 3 :laugh3: pero se qe te va a gustarr
March 10, 200719 yr Ehhh como decirlo... me tego que ir... Las veo mañana!! :D Chauuuu! Beso grande! :P CHIVO -> http://coldplay.mundoforo.com PD: Que siga la fiesta! Yo tengo a mi Scarlett acá, así que siga haciendo la suya... disfruten!
March 10, 200719 yr Al final el unico rescatable en cuestion de 'look' es guy. will, sabes que te llevo en mi :heart:, pero a vos con esa remera blanca con el coso amarillo en el frente te vi por todos lados. aflojale a esa remera! comprate otraaaaaaaaaaa (aunque igual me encanta como se viste :rolleyes: )
March 10, 200719 yr Juli: Muchas gracias! Quiero la última foto más grande! Ehh mandamela al mail... en serio. CHIVO -> http://fotolog.com/coldplay_flog Ahora si... chauuu!
March 10, 200719 yr Al final el unico rescatable en cuestion de 'look' es guy. will, sabes que te llevo en mi :heart:, pero a vos con esa remera blanca con el coso amarillo en el frente te vi por todos lados. aflojale a esa remera! comprate otraaaaaaaaaaa (aunque igual me encanta como se viste :rolleyes: ) siiii tal cual o sea, en realidad durante toda la gira estuvieron usando la misma ropa :lol: menos el 20 q lo vi a will con un pullover asi tipo chaleco no se , q le quedaba ree lindo. Juli no veo la foto :confused:
March 10, 200719 yr Guy con ese estilo más rockero, motociclero, no se, como lo quieran llamar, esta re sexy :wink3: y encima con el aritoo,, naa, me encanta
March 10, 200719 yr chau sofy! si, a will lo vi con ese chalequito re 'grandpa' que me encanto! me gusta como se viste el, encima es asi como 'abrazable'!!! una gran osito para abrazar :rolleyes:
March 10, 200719 yr siiii tal cual o sea, en realidad durante toda la gira estuvieron usando la misma ropa :lol: menos el 20 q lo vi a will con un pullover asi tipo chaleco no se , q le quedaba ree lindo. seee, estaba re sexy con ese chalequito will! no se como hacia para hacer pasar un chaleco de lana por un look rocker! :laugh3: y la remera blanca con el coso amarillo se la vi 5000 veces en fotos viejicimas... bueh, mirale la cara a Will aca! :D ta muy gracioso, y el pelo de Guy? mucha humedad o q?? y ahora si me voy :smug: queria hacer mi pequeño aporte ajjaaja
Create an account or sign in to comment