March 10, 200719 yr willie + chrissy (?) no se que opinan, pero estan dables(?) los dos en mi opinion. no habia visto nunca esta foto! POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS muuuuuuuy lindos! Gracias por la foto!;) mas fotos de este duo matadorrrrrr jajajajja
March 10, 200719 yr ayy no se q me paso con Chris, es como q no lo podia creer, él es el q más resalta en la banda obviamente y no podía creer que estuviera tan cerca de él, pero fue a uno de los q menos bola le di en realidad jaja, por el hecho de q muchas personas lo querian ver a él nomas... preferí irme para Jon, q aparte de estar más interesada en él, era más fácil llegar a él :P
March 10, 200719 yr qe coordinacion las dos escribiendo la palabra "dable" al mismo tiempo jajaja Willie mas Chrissy (re gay) Willie mas Guy Guy mas Chrissy a los 3 les re doy pero Chris siempre fue el qe mas me atrajo cuando lo vi aca no se qe me paso:\ lo vi a Will y me parecio muuuuy sexy y Chris tmb pero no se.. es triste antes lo re amaba ahora nose.. me di cuenta qe es una persona comun y corriente no se jajajaja jajajajajaj es que son todos comunes y corrientes! a mi chris nunca me llamo la atencion cosa que yo dijera -che, que lindo que es! el unico que me llamaba la atencion siempre era will :heart:
March 10, 200719 yr willie + chrissy (?) no se que opinan, pero estan dables(?) los dos en mi opinion. si la verdad que sii :rolleyes5:
March 10, 200719 yr no habia visto nunca esta foto! POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS muuuuuuuy lindos! Gracias por la foto!;) mas fotos de este duo matadorrrrrr jajajajja esta foto me mata, la camara XL :laugh3:
March 10, 200719 yr jajajajajaj es que son todos comunes y corrientes! a mi chris nunca me llamo la atencion cosa que yo dijera -che, que lindo que es! el unico que me llamaba la atencion siempre era will :heart: si seguro, son todos comunes y corrientes pero a Chris como qe siempre lo idolatre.. no se qe me paso :\ igual me sigue encantando pero no tanto como antes :\} bis (jajajajaj re vaga)
March 10, 200719 yr remera rosa! :lol: que es eso en el brazo? que se escribio? pd. no puedo encontrar la fotoooooooooooooooooooooo
March 10, 200719 yr Gettyimages de mierda q le corta la cara a Chris:furious3: si totalmente jajajajja es una porqeria Gettyyyy
March 10, 200719 yr ni idea lo de la 'M' :confused: se quiso hacer algo como lo de Chris ahhhhh ya se Marianne :rolleyes: sera eso ?? pd: le qda re bien esa remera rosa, sipp :P
March 10, 200719 yr che posta que aca Jonny tiene cara de cientifico loco y pervertido. :confused:, pero igual lo re banco y lo amo:heart: jaja
March 10, 200719 yr Marianne :rolleyes: sera eso ?? emmmmmmmmmmmmmmm nooooooooooooooooooooooooo (?) jajajajaja la mina re celosa :rolleyes: bueno chicas, me voy a dormirrrrrrrrr estoy cansadisima!!!! les mando besos adios! apenas encuentre la foto de will con el calzon se las muestro ajajja
March 10, 200719 yr che posta que aca Jonny tiene cara de cientifico loco y pervertido. :confused:, pero igual lo re banco y lo amo:heart: jaja y aca tmb, pero no tanto. :lol: (le re doy en esta)
March 10, 200719 yr jajajajjajaj dale, besote grande Dee! qe descanses :kiss: si Caro sale re cientifico loco mal qe Rockstar qe esta Guy ahi! y qe bonito qe esta Chris :heart: y Will re tierno de donde son esas fotos?
March 10, 200719 yr de la conferencia de prensa ... creo q de Mexico o de Brasil, toy re perdida con el resto de la gira latinoamericana :lol:
March 10, 200719 yr si, Guy es el q mejor salio ... ya se q cambio su estilo completamente pero le queda bien a él.
Create an account or sign in to comment