March 10, 200719 yr solo Chris y Guy participan de la entrevista es medio cortita Algunas capturas del DVD de Jools Holland!!! que seguro Marco me las roba y las sube alla.. por lo menos que agradezca los creditos jajajaj
March 10, 200719 yr que lindos que salen :lol: che caro, encontre la foto de la ropa interior! ahajajajajajaja
March 10, 200719 yr jajajaj y si es un buen foro-admin! como andas gise??? como va la busqueda de laburo?? Bien ahi anda....
March 10, 200719 yr que lindos que salen :lol: che caro, encontre la foto de la ropa interior! ahajajajajajaja es nueva esa foto!! jajaja... yo vi el video pero ni me percate de eso... mira lo que anda mirando Dai!!
March 10, 200719 yr que lindos que salen :lol: che caro, encontre la foto de la ropa interior! ahajajajajajaja ahh q lindos si, no me pierdo el jools holland:P JAJAJA muy bueno, gracias Dee ! :laugh3:
March 10, 200719 yr Adios!!! Dee bueno yo me voy... tambien..tanta PC!! jajaja Tengo mas capturas pero son todas de Chris jajaja, es que a Jonny y al resto no les saco captura a los videos,... quizas a Guy!! pero muy poco jajaja, sorry chicas jajaja Bueno nos vemos mas tarde Caro :) :kiss:
March 10, 200719 yr jaja bue pero para mis 4000 posts espero muchas capturas de Jonny :wink3::P Chau Gise, nos vemos :) !
March 10, 200719 yr Bueno dale voy a empezar a preparar tus capturas!! algo asi que no allas visto!! asi es mejor!! ahora si me voy bye
March 10, 200719 yr organizando ir a ver a cerattttti gracias Dee por la foto del culo gordito de Willie! :nice:
March 10, 200719 yr No se al final si voy.. eso estoy viendo creo qe de aca no va nadie, creo qe salian o algo asi
March 10, 200719 yr Hola chicos Cerati!! casi toda mi flia lo va a ir a ver... mi hno, mi cuñada, mi viejo, mi vieja y mi hnito Yo dentro de un rato me voy para el Alto a encontrarme con los chicos.... Yuly si no vas a ver a cerati venite con nosotros
March 10, 200719 yr jajajajajja, esta todo bien Gise no hay drama diviertanse muuuuuuuucho :kiss: voy a ver qe hago, por ahi me salen otras salidas asiqe.. es cuestion de esperar creo jajajaj
March 10, 200719 yr Mmmmmmm..... Che Juli.. tomate un colectivo hasta bariloche... y vamos a comer jajajajajaj
March 10, 200719 yr jajajaja dale, nos la debemos! qe mal qe no pudimos ir cuando viniste hubiese estado bueno pero ya re fue en 5 min voy para alla :P
March 10, 200719 yr seee... pero bueh.. no se que paso... yo estuve al re pedo esos dias... y ni siquiera nos sacamos fotos el unico dia que nos vimos... :\
March 10, 200719 yr Chicosssssssss. Esyot estudiando en lo de una amiga, pero un usuario de youtube me contesto y me dijo que tiene TODO el recital del 22 filmado desde fila 2, atras del señor de al lado mio, asi que tiene que tener el momento en que Guy me pasa la camara!!!!!!! Me lo va a pasar asi que cuando lo tenga lo paso!!! soy felizzzzzz
Create an account or sign in to comment