March 13, 200719 yr cual recital es? nose cual es Tengo varias fotos de Will cantando... y Chris tocando el pianito como esa!! puede ser Toronto, Atlanta...
March 13, 200719 yr sacate toooooooodoooooooooo bebe!!! jajajaj Yo me pongo a postear fotos y no paro jajaja
March 13, 200719 yr Lo que si se que esta es del Gastonbury y es hermosa Oh si...:dozey: Acá está :wink3:
March 13, 200719 yr sacate toooooooodoooooooooo bebe!!! jajajaj Yo me pongo a postear fotos y no paro jajaja jajjajaja la cara de will atras!!! :laugh3: y en la anterior re endemoniado! (mucha red bull! :rolleyes: )
March 13, 200719 yr si no me equivoco es el de copenhague...que canta til kingdom come pero no es trouble?
March 13, 200719 yr tenes razon gise yo le habia preguntado a alguien en la thread de will de donde eran esas fotos de will cantando y le pedi el tema que canta y me mando til kingdom come no me fije en el detalle del piano! que dormida!
March 13, 200719 yr tenes razon gise yo le habia preguntado a alguien en la thread de will de donde eran esas fotos de will cantando y le pedi el tema que canta y me mando til kingdom come no me fije en el detalle del piano! que dormida! pero la tocaban con piano a til kingdom come en el tour anterior...aparte no creo q Will se metiera a tocar trouble en piano...
March 13, 200719 yr pero la tocaban con piano a til kingdom come en el tour anterior...aparte no creo q Will se metiera a tocar trouble en piano... will toca el piano en til kingdom come y en trouble... pero no hace el riff lo que los diferencia en las fotos es que en til kingdom come chris toca la guitarra y guy la armonica y en trouble guy la guitarra y chris solo canta jaja chau gise!!!
March 13, 200719 yr will toca el piano en til kingdom come y en trouble... pero no hace el riff lo que los diferencia en las fotos es que en til kingdom come chris toca la guitarra y guy la armonica y en trouble guy la guitarra y chris solo canta jaja chau gise!!! tu memoria me resulta sorprendente :stunned:
March 13, 200719 yr tu memoria me resulta sorprendente :stunned: :laugh3: a mi tbn! q buena onda verlo a Will tocando Trouble en piano, q se yo!...jajja
Create an account or sign in to comment