March 13, 200719 yr tu memoria me resulta sorprendente :stunned: se llama miro coldplay todo el dia... jajaja deberia escuchar otra cosa... que me recomiendan que escuche chicas
March 13, 200719 yr deberia escuchar otra cosa... que me recomiendan que escuche chicas yo estuve escuchando keane ultimamente, jamie cullum (obvio porque es mi solista favorito), jack johnson, oasis, incubus
March 13, 200719 yr se llama miro coldplay todo el dia... jajaja deberia escuchar otra cosa... que me recomiendan que escuche chicas mmmh KT Tunstall Foo Fighters Sigur Rós (muuuy buena) U2 Colin Hay Nick Drake
March 13, 200719 yr mmmh KT Tunstall Foo Fighters Sigur Rós (muuuy buena) U2 Colin Hay Nick Drake me encanta kt tunstall!!! tambien estoy escuchando bastante corinne bailey rae :lol: me compre un cd de lo mejor de seal (el que canta el tema de space jump -por si no lo conocen jeje) que esta muuuy bueno
March 13, 200719 yr me encanta kt tunstall!!! tambien estoy escuchando bastante corinne bailey rae :lol: me compre un cd de lo mejor de seal (el que canta el tema de space jump -por si no lo conocen jeje) que esta muuuy bueno yo anoto y dsp bajo a ver que onda... gracias! me fui a ver a seal a pinamar... hizo un concierto gratis y gracias a el me perdi la primer coldfest... este verano; como llegamos temprano estabamos adelante de la pasarela donde estuvo la mayoria del tiempo jejje necesitaba tener un recital antes de coldplay jaja y la peli es space jam
March 13, 200719 yr La cara de bebe es increibleeeeeeeeee :smug: jajajja siiii! eso es del bizarre, un festival de alemania! jajja, de cuando todavia los ponian al principio de los festivales!
March 13, 200719 yr yo anoto y dsp bajo a ver que onda... gracias! me fui a ver a seal a pinamar... hizo un concierto gratis y gracias a el me perdi la primer coldfest... este verano; como llegamos temprano estabamos adelante de la pasarela donde estuvo la mayoria del tiempo jejje necesitaba tener un recital antes de coldplay jaja y la peli es space jam gracias por la correcion ;) no puedo creer que fuiste a verlo a pinamar!!!!!!! yo cuando el tocaba me estaba yendo de la costa, volvia de mar del a mi casa :cry: lo re queria ver! (encima era gratis) buh
March 13, 200719 yr me acorde de dos cosas... 1. dee cuando pones btw es by the way y no between... jeje por algo no me cerraba jaja 2. (aca venia un by the way pero no quedaba bien)encontre el dee's flog jaja asi que dsp lo firmo xd
March 13, 200719 yr me acorde de dos cosas... 1. dee cuando pones btw es by the way y no between... jeje por algo no me cerraba jaja 2. (aca venia un by the way pero no quedaba bien)encontre el dee's flog jaja asi que dsp lo firmo xd sip, btw es by the way :lol: (y lo suelo usar asi mucho mucho) encontraste mi flog? firma pues si tenes ganas! yo hace unos dias encontre el de cp de mili y vi que se alimenta a full con mis fotos jajajajaja le voy a decir que me tire un par de creditos (?????????????????????) bueno, ahora si, chau!!!!!
March 13, 200719 yr jeje... adió dee!! yo tmb me voy yendo... besos al que quede... sofy no? jaja adió!
March 13, 200719 yr yo no sabia nada de q habia dado un concierto gratis seal!! me encanta la voz de ese tipo!! y chau dee!!! q descanses!!
March 13, 200719 yr yo no sabia nada de q habia dado un concierto gratis seal!! me encanta la voz de ese tipo!! y chau dee!!! q descanses!! ultima y me voy... me acuerdo... el nene en primera fila y en love's devine se ponia el microfono pero a mas de medio metro de la boca (con el pie del microfono claro esta) y ademas de que lo escuchabas por los parlantes le escuchabas la voz pero asi de verdad... y seal si te mira y mi viejo le mostraba sus cds y el chabon se reia jeje lindo tour... un pokito caro pero valio la pena ahora si chauuuu!!! adióóóó!!!
March 13, 200719 yr ultima y me voy... me acuerdo... el nene en primera fila y en love's devine se ponia el microfono pero a mas de medio metro de la boca (con el pie del microfono claro esta) y ademas de que lo escuchabas por los parlantes le escuchabas la voz pero asi de verdad... y seal si te mira y mi viejo le mostraba sus cds y el chabon se reia jeje lindo tour... un pokito caro pero valio la pena ahora si chauuuu!!! adióóóó!!! uuuh, q bueno! CHAAAAAAAU Q DESCANSES :kiss: y me quedo viendo el intimo interactivo del 2002...
March 13, 200719 yr Buenos dias!!!! Veo que no hay nadie... Hoy no fui a trabajar, porque mañana rindo un final suuuuuuuper dificil de Obligaciones Civiles y Comerciales. Che, denme un consejo, que hago con el meet?????? Porque Musimundo no da señales!!!!! no se que mas hacer, me estoy preocupando en serio.
March 13, 200719 yr hola.. a ver si alguien me ayuda oi por ahí que habian fotos de chris y guy tomando sol y en la piscina.. alguien las tiene?? :D
March 13, 200719 yr Creo que estan en el thread de fotos y videos de argentina (si no me equivoco). Y si no busca por las threads de latinoamerica porque en una de ellas las vi. :)
Create an account or sign in to comment