March 17, 200719 yr Hola Dee !! :) chan... y eso de la patada? jajaja justo en el estribillo .. :P ayy estuvo todo el tiempo enfrente mio (como lo mire:rolleyes: y tmb ... tanta belleza junta:laugh3:). Q cuento? hoy estamos de festejon en mi casa se recibio mi hermano :D , mi abuelo cumple 85...toda la onda este dia, che! que bien Sofyy !! me alegro mucho por tu hno. y feliz cumple a tu abuelo jaja
March 17, 200719 yr Hola Dee !! :) justo en el estribillo .. :P ayy estuvo todo el tiempo enfrente mio (como lo mire:rolleyes: y tmb ... tanta belleza junta:laugh3:). que bien Sofyy !! me alegro mucho por tu hno. y feliz cumple a tu abuelo jaja terrible!!!! es un salimos tremendo ese... y encima esa mano colada xD
March 17, 200719 yr todo bien! sofy, felicidades a tu hermano y a tu abuelo! hoy mi hermano cumplió 22 asi que recién venimos de cenar afuera. llegamos justo porque creo que ahora se larga la lluvia!!!!! :confused:
March 17, 200719 yr Cheeee Caro no nos conviene Enrique Sivori? sale 50 estamos atras de todo, vemos TODO y es lo mismo qe platea alta.. es sin numerar
March 17, 200719 yr ahhh este la Rockea! :cool3: pd: no pongo mas videos:P jajaja sino no paro de hablar de eso.
March 17, 200719 yr que bien Sofyy !! me alegro mucho por tu hno. y feliz cumple a tu abuelo jaja gracias de su parte (?) ;) pobre chico, lo re mataron! le tiraron harina, huevo yerba, leche y crema agria, mayonesa, detergente...le cortarrajearon el pelo de a mechones :laugh3: cualquier cosa! Ahora esta al mejor estilo Britney Spears :lol:
March 17, 200719 yr terrible!!!! es un salimos tremendo ese... y encima esa mano colada xD jajaja y ... mi mano esta en todos lados q qres?:laugh3: todo bien! sofy, felicidades a tu hermano y a tu abuelo! hoy mi hermano cumplió 22 asi que recién venimos de cenar afuera. llegamos justo porque creo que ahora se larga la lluvia!!!!! :confused: feliz cumple a él tmb! aca esta lloviznando y hace frio :confused: Cheeee Caro no nos conviene Enrique Sivori? sale 50 estamos atras de todo, vemos TODO y es lo mismo qe platea alta.. es sin numerar ahh ni idea Juli! q seria como popular ??
March 17, 200719 yr ahhh este la Rockea! :cool3: pd: no pongo mas videos:P jajaja sino no paro de hablar de eso. hay brazos... :thinking:
March 17, 200719 yr ahhh este la Rockea! :cool3: pd: no pongo mas videos:P jajaja sino no paro de hablar de eso. hay 3 brazos... :thinking:
March 17, 200719 yr Ay que lindo Will al principio del tema que justo lo enfocan a él :lol: Esta foto es de ese tema :heart: (sale medio borrosa) Me morí de la risa cuando le dio el beso a Guy jajajajajjaja
March 17, 200719 yr todo bien! sofy, felicidades a tu hermano y a tu abuelo! hoy mi hermano cumplió 22 asi que recién venimos de cenar afuera. llegamos justo porque creo que ahora se larga la lluvia!!!!! :confused: felicidades a tu hno tbn! :nice: llueve de nuevo!? :worried2: aca esta re lindo! fresquito pero despejado...por ahora :uhoh2:
March 17, 200719 yr ayy q foto mas linda Dee! atras esta el pelado q tiro las puas de Jonny!!! :dance: grande el tipo:laugh3:
March 17, 200719 yr mmm si, seria algo asi Caro, qe te parece? son 40 pesos menos! ahora veo los videos
March 17, 200719 yr felicidades a tu hno tbn! :nice: llueve de nuevo!? :worried2: aca esta re lindo! fresquito pero despejado...por ahora :uhoh2: Sip, se largó! ayy q foto mas linda Dee! atras esta el pelado q tiro las puas de Jonny!!! :dance: grande el tipo:laugh3: Las puas que vos tenés en tu poder? ;)
March 17, 200719 yr si re tierno con el beso q le dio a Guyyyyy:heart: y yo me cagaba de risa desde mi fila 24 :D :\ :P :laugh3:
March 17, 200719 yr ayyy Julii mis viejos me dicen q a popular noo:confused: puede ser platea alta?? :)
March 17, 200719 yr ajajajajaja yo le saque una foto al momento pero salio borrosa :( se ve la sonrisa de guy, pero chris esta borroso.
March 17, 200719 yr Sip, se largó! Las puas que vos tenés en tu poder? ;) siii! solo tengo una! pero supuestamente es una de las que tiroo:P y dsps la agarre del pisoo:sneaky: muajjaa cheee hay unos trueeeenosss.. :uhoh: no se larga la tormenta por alla? por aca parece q sii:confused:
March 17, 200719 yr ayyy Julii mis viejos me dicen q a popular noo:confused: puede ser platea alta?? :) carol... no deberia pasar nada... los que van a disfrutar del show como nosotros con coldplay van al campo y hacen los dias de cola... los de la popu son mas "negros" a veces... pero mas tranquilos... eso si te cagas de frio xD
Create an account or sign in to comment