March 17, 200719 yr carol... no deberia pasar nada... los que van a disfrutar del show como nosotros con coldplay van al campo y hacen los dias de cola... los de la popu son mas "negros" a veces... pero mas tranquilos... eso si te cagas de frio xD ah buen entonces los tratare de convencer, no se .. pero si esta la posibilidad de ir a platea alta mejor:P
March 17, 200719 yr ayy q foto mas linda Dee! atras esta el pelado q tiro las puas de Jonny!!! :dance: grande el tipo:laugh3: aaaaaaaah, ese pelado era el q afinaba la guitarra mientras tocaban los boludos de Brian Storming, y yo estaba "ay, la puta madre, esa es la guitarra de Chris!!!:shocked2: " :laugh3: :laugh3: q recuerdos!!! como fue eso del beso a Guy? creo q vi una foto, pero nunca escuche nada... (1700 PAGS!! :dance: )
March 17, 200719 yr jaa yo pensaba: ":o con esa guitarra Chris va a tocar Til Kingdom Come!" y me ponia re locaa de tan solo ver la guitarra o sea:lol:
March 17, 200719 yr ah buen entonces los tratare de convencer, no se .. pero si esta la posibilidad de ir a platea alta mejor:P tenes varios pros&cons... en la platea los ves mejor pero en la popu es mas barato ;) eso se sabe... fijate si los podes convencer y van todos juntos :)
March 17, 200719 yr jaa yo pensaba: ":o con esa guitarra Chris va a tocar Til Kingdom Come!" y me ponia re locaa de tan solo ver la guitarra o sea:lol: eso mismo! las ansias me estaban matando!!! :laugh3: y despues querian q me siente ocn square one!?!?!? o sea :thinking:
March 17, 200719 yr (Mira el video de In my place que puso Caro en una de las págs anteriores). Chris en un momento agarra a Guy y le da un beso en la frente (o cachete- fue algo raro ajjaja). Y todos nos reimos :laugh3: Fue gracioso el momento.
March 17, 200719 yr eso mismo! las ansias me estaban matando!!! :laugh3: y despues querian q me siente ocn square one!?!?!? o sea :thinking: Yo me puse super nerviosa/ansiosa cuando vi que pusieron el piano de Chris en el medio. Ahi pense 'YA SALEN, YA SALEN! Y LOS VOY A VER!!!!!' :D
March 17, 200719 yr (Mira el video de In my place que puso Caro en una de las págs anteriores). Chris en un momento agarra a Guy y le da un beso en la frente (o cachete- fue algo raro ajjaja). Y todos nos reimos :laugh3: Fue gracioso el momento. ah, ok! ahi me voy a ver! che, esta re bueno el banner de coldplaying de hoy, no?
March 17, 200719 yr porqe "negros"? porqe es mas barata la entrada? voy a poner como ejemplo a coldplay... que gente lleno el rex... ABC1 no la llenaron los negros... valian caro las entradas.... pero la unica contra que tenes con el quilmes rock es que no toca solo keane... y te vas a encontrar con cada personaje... alguno que va a ver a velvet revolver jajaja
March 17, 200719 yr jaa yo pensaba: ":o con esa guitarra Chris va a tocar Til Kingdom Come!" y me ponia re locaa de tan solo ver la guitarra o sea:lol: vos te quejas de eso... yo fui a visitar a marco a su fila 2 antes de que empiece y con solo ver los 2 bajos me puse loco jajaja es mas tengo fotos de los bajos xD son reliquias
March 17, 200719 yr Yo me puse super nerviosa/ansiosa cuando vi que pusieron el piano de Chris en el medio. Ahi pense 'YA SALEN, YA SALEN! Y LOS VOY A VER!!!!!' :D :laugh3: :laugh3: mientras estaban poniendo el piano uno de los tecnicos (el bajito de pelo canoso, medio pelado) se tropezo! :P y de los nervios no podia parar de reirme!!! ajajja, me re vio el tipo, pobre! :\ :laugh3: :laugh3: :laugh3:
March 17, 200719 yr si, esta bueno el banner lastima esos coldplaying coldplaying coldplaying no me gustan :confused: y buen.. pero una ultima pregunta martin: escuchar no se escucha bien de todos lados?
March 17, 200719 yr che, esta re bueno el banner de coldplaying de hoy, no? Estaba pensando lo mismo!!! Muy copado quedó pero la unica contra que tenes con el quilmes rock es que no toca solo keane... y te vas a encontrar con cada personaje... alguno que va a ver a velvet revolver jajaja si, tal cual... yo tengo las re ganas de ir a ver a Keane, pero yo iría al campo. Y el campo de River con toda la gente que va a ver a otras bandas... anda a saber lo que hay. Ademas yo soy petisa, y se que seguro no veo nada... :\
March 17, 200719 yr jajaj creo q perdi la practica o estoy re colgado....puse F5 y ya habían hacho como dos pag...:D:D... vayan mas lento hasta q le vuelva a agarra la mano :D y aparte este foro se clava a cada rato :\
March 17, 200719 yr vos te quejas de eso... yo fui a visitar a marco a su fila 2 antes de que empiece y con solo ver los 2 bajos me puse loco jajaja es mas tengo fotos de los bajos xD son reliquias eeeey, no te vi!!! yo estaba en la otra punta de marco...rodeada de minitas histericas imbeciles! :\ pasa la foto de los bajos!! :smug:
March 17, 200719 yr si, esta bueno el banner lastima esos coldplaying coldplaying coldplaying no me gustan :confused: y buen.. pero una ultima pregunta martin: escuchar no se escucha bien de todos lados? depende de donde te pongas... esa cancha de m... tiene un rebote terrible y es una completa verg* asi que si vas a la popu te llega el sonido tarde... y si vas a la platea tenes el sonido original y el rebote o sea una terrible gar*** entendiste?
March 17, 200719 yr Che Dee esta foto la sacaste vos? porque ... parece q yo saque foto casi en el mismo momentoo :rolleyes:
March 17, 200719 yr voy a poner como ejemplo a coldplay... que gente lleno el rex... ABC1 no la llenaron los negros... valian caro las entradas.... pero la unica contra que tenes con el quilmes rock es que no toca solo keane... y te vas a encontrar con cada personaje... alguno que va a ver a velvet revolver jajaja ahhhhhh claro, el dia qe vamos a ir caro y yo es el dia qe toca Keane, Babasónicos, Arbol y una banda qe se llama The Psychedelic Furs no tengo idea de cual es esa banda jajajjaja asiqe nose.. pero bueno si es mucho drama...
March 17, 200719 yr Chau Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. aunque no postié nada.. jaja.. nos vemos!!!!
March 17, 200719 yr jajaj creo q perdi la practica o estoy re colgado....puse F5 y ya habían hacho como dos pag...:D:D... vayan mas lento hasta q le vuelva a agarra la mano :D y aparte este foro se clava a cada rato :\ jajja, pobree! yo no sabia q se podia apretar f5 para actualizar! :laugh3: q ignorancia!
March 17, 200719 yr Chau Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. aunque no postié nada.. jaja.. nos vemos!!!! jajjaja, hola y chau entonces!! (muy buena tu firma!!! ;) )
March 17, 200719 yr jajaja si, parece casi el mismo momento! si, la foto la saque yo ;) che, le tendria que haber puesto nombre a mis fotos porque vi varios fotologs con fotos mias :stunned:
Create an account or sign in to comment