March 17, 200719 yr Martinsitoo 8 posts y llegas a los 1000 y a mi me faltan mas,, pero se viene la festichola :P
March 17, 200719 yr chau tino! F5 es 'REFRESH' asi que ya sabes... es mas comodo que clickear :laugh3: ah, q bueno! :laugh3: UUUUUH, martin, FIESTA FIESTA...
March 17, 200719 yr depende de donde te pongas... esa cancha de m... tiene un rebote terrible y es una completa verg* asi que si vas a la popu te llega el sonido tarde... y si vas a la platea tenes el sonido original y el rebote o sea una terrible gar*** entendiste? sisi, muchas graciass osea qe las dos son una terrible caca jajajaja buen dsp hablo con mi vieja y hablo con caro y hablo con mi abuela(¿?) y veo qe onda
March 17, 200719 yr jajaja si, parece casi el mismo momento! si, la foto la saque yo ;) che, le tendria que haber puesto nombre a mis fotos porque vi varios fotologs con fotos mias :stunned: uhhhh ! me muero si me hubiera sacado fotos con Coldplay y dsps va una minita en un flog y postea la foto como si fuera suya! (lo digo porque si no me acuerdo mal vi q hicieran esoo, y dsps va la chica q en realidad salio en la foto y la manda a la mierda a la que la posteo en el flog como si fuera suya).
March 17, 200719 yr la foto esta es enorme... por eso paso el tumbnail... y tmb falta brillo que lindo tema hunting high ando low... y mas si lo canta mr. martin :D "do you know how it feels to love you?"
March 17, 200719 yr jajaja si, parece casi el mismo momento! si, la foto la saque yo ;) che, le tendria que haber puesto nombre a mis fotos porque vi varios fotologs con fotos mias :stunned: uhhhhh ! me muero si me hubiera sacado fotos con Coldplay y dsps va una minita en un flog y postea la foto como si fuera suya! (lo digo porque si no me acuerdo mal vi q hicieran esoo, y dsps va la chica q en realidad salio en la foto y la manda a la mierda a la que la posteo en el flog como si fuera suya).
March 17, 200719 yr jajja, pobree! yo no sabia q se podia apretar f5 para actualizar! :laugh3: q ignorancia! jajaja tas pero q yo :P.... ahora q ya sabes t ahorras un par d horas :)
March 17, 200719 yr juli... xq no a la abuela... siempre tiene buenos consejos ;) 6!!!!!!!!!!!! y PARACHUTES!!!!! :D:D:D:D
March 17, 200719 yr eso del F5 es re útil. cuando me entere, me soluciono la vida. jajaja re propaganda:lol: naa, pero en serio, es mas comodo.:P
March 17, 200719 yr la foto esta es enorme... por eso paso el tumbnail... y tmb falta brillo que lindo tema hunting high ando low... y mas si lo canta mr. martin :D "do you know how it feels to love you?" GRACIAS! :kiss: (..pero hunting high and low no me guta! es media depre...)
March 17, 200719 yr la foto esta es enorme... por eso paso el tumbnail... y tmb falta brillo que lindo tema hunting high ando low... y mas si lo canta mr. martin :D "do you know how it feels to love you?" mi monitor es TAN PERO TAN pedorro que veo todo negro y una cosita de color que asumo es el brazo de Chris. :veryangry:
March 17, 200719 yr la foto esta es enorme... por eso paso el tumbnail... y tmb falta brillo que lindo tema hunting high ando low... y mas si lo canta mr. martin :D "do you know how it feels to love you?" jjaja freak fan:P:freak: igual q todos aquii:dance: que linda cancion me hiciste acordar q hace mucho no la escucho.es hermosa la voz de Chris, siii :nice:
March 17, 200719 yr Chauu!!! Gracias Sofy por lo de la firma!! :) Jaja.. che que buena onda Martin!!! (por lo de la cancha) jajajajjaa chiste chiste Basta!! me tengo que ir!!!! Me fui!!
March 17, 200719 yr GRACIAS! :kiss: (..pero hunting high and low no me guta! es media depre...) faltan los Berryman's Basses :D:D:D:D quiero el de la izquierda!!!! sale 2000 U$S :\ :( :confused: :rolleyes:
March 17, 200719 yr Chau Tinoooo :P lindas fotosss ese es el bajo q Guy te dijo q podias conseguir en e-bay?
March 17, 200719 yr 1. chau tocayo!!! 2. esto es de antes del recital dee... asi que la guitarra esta "colgada" 3. solo mili y yo somos freaks!!!! (?¿?¿?¿) 4. quiero ser parachutes
March 17, 200719 yr Chau Tinoooo :P lindas fotosss ese es el bajo q Guy te dijo q podias conseguir en e-bay? seguramente el me hablada del de la derecha... pero yo le preguntaba por el de la izq... que no existe para zurdos... jajaj
March 17, 200719 yr seguramente el me hablada del de la derecha... pero yo le preguntaba por el de la izq... que no existe para zurdos... jajaj uhh jajaj buen:confused:
March 17, 200719 yr Yo estoy escuchando Bigger Stronger... hace rato que no la escuchaba... jajja, me hiciste acordar esa cancoin y se me re pego mal! :laugh3: bueno, me gusta asi q no me quejo! lindas fotosss ese es el bajo q Guy te dijo q podias conseguir en e-bay? siii, lindas fotos! y Guy dijo eso!?!? :thinking: q mas te conto!? jajaj
March 17, 200719 yr que groso andar hablando de instrumentos con guy :lol: o sea, es charla 'musical', nada de fanatismo
March 17, 200719 yr nada mas... solo hable de eso con guy... off-topic hoy en mi hora de "legislacion del trabajo" me puse a copiar el autografo de guy... y me salio bastante bien (?¿?¿) ahora me voy a escuchar brothers & sisters :p (?¿)
Create an account or sign in to comment