March 17, 200719 yr JAJAJAJJAJAJ esta foto me da mucha risa miren la cara de la mina!!! es re mongui!!
March 17, 200719 yr hace cuanto que no escuchaba la palabra mongui (en este caso es lectura) tengo que preparar el fucking post... y no llegas...
March 17, 200719 yr JAJAJAJJAJAJ esta foto me da mucha risa miren la cara de la mina!!! es re mongui!! si, tiene una cara de boluda la mina .. impresionante :rolleyes::dozey: y bueno ... POST 4000 !! RECIBO REGALOS :dance:
March 17, 200719 yr JAJAJAJJAJAJ esta foto me da mucha risa miren la cara de la mina!!! es re mongui!! jajajajajaajaj a full ahora debe ver la foto y se quiere matar. 'jonny se hizo famous' ajajajajauaajauaajau :rolleyes: esta re lindo en esa foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
March 17, 200719 yr FELICES 4000! (Esta foto va para vos aunque tiene la marca del sitio web colgadisima ahi arriba)
March 17, 200719 yr Gracias Juli ! :D sabes lo q me gusta ! :laugh3::heart::heart: muy muy lindoo en serio :nice:
March 17, 200719 yr bueno... parece que en inglaterra hace frio y entonces decidieron pegarse una vueltita por algun lugar un pokito mas caluroso... pero primero deben ponerse ropa mas adecuada dsp se dieron cuenta que la playa les sentaba bien... pero les faltaba algo... tal vez un abrazo... o al hombre de la barra de hielo :thinking: pero no lo creen todavia... tal vez algun par de anteojos nuevos o simplemente amor incondicional seguramente les gustara dar patadas... o hacer que nuestros brazos se estiren a mas no poder solamente para poder darnos una minuscula gota de felicidad... pero nosotros los queremos... ---------------- post desvirtuado para los 4000 posts de carol :)
March 17, 200719 yr bueno... parece que en inglaterra hace frio y entonces decidieron pegarse una vueltita por algun lugar un pokito mas caluroso... pero primero deben ponerse ropa mas adecuada dsp se dieron cuenta que la playa les sentaba bien... pero les faltaba algo... tal vez un abrazo... o al hombre de la barra de hielo :thinking: pero no lo creen todavia... tal vez algun par de anteojos nuevos o simplemente amor incondicional seguramente les gustara dar patadas... o hacer que nuestros brazos se estiren a mas no poder solamente para poder darnos una minuscula gota de felicidad... pero nosotros los queremos... ---------------- post desvirtuado para los 4000 posts de carol :) Que lindo !!!!!!!! me encanto ! jaja la re imaginacion :) Gracias Martinchoo ! :dance: jajaja la de Jonny con el hielo:laugh3: me encanta. y siii, como le dije a Will: "I love you guys!":P
March 17, 200719 yr Lore volviste! y Gracias!:dance: Gracias a todos!!! (lagrimas:cry:) jajaja nooo, no vamos a llorar! vamos a seguir festejando ! ayyy el post de Martincho todo el sentimiento siii me gusto mucho
March 17, 200719 yr che inventemosle un apodo a Martin chicas, no me gusta decirle Martin y martincito o martincho me suena a qe no le debe gustar mucho no se porqe jajajaja ....
March 17, 200719 yr che inventemosle un apodo a Martin chicas, no me gusta decirle Martin y martincito o martincho me suena a qe no le debe gustar mucho no se porqe jajajaja .... jaja si es verdad, pero no se me ocurre ninguno.:confused: uhh trajeron las bebidas :wink3: que empiece la fiestaaa ahora seee
March 17, 200719 yr che inventemosle un apodo a Martin chicas, no me gusta decirle Martin y martincito o martincho me suena a qe no le debe gustar mucho no se porqe jajajaja .... esa cara de feliz cumpleaños de jon jajajaja prefiero que me llamen martincito antes que chueko jajaja aunque no suena mal el martincho :lol::laugh3:
Create an account or sign in to comment