March 17, 200719 yr bueno dale te decimos MArtincito o martincho entonces.. y Tincho? es mas corto jajajajajja .... CHAN!
March 17, 200719 yr FELICES 4000!! Quería estar presente y por lo menos saludar! Supongo que enseguida salgo :\ Pero buen acá estoy como tiene que ser... Regalito! -> Aguantá que te lo envuelvo y te lo mando... cómo es la dire de tu casa Caro?? :lol:
March 17, 200719 yr bueno dale te decimos MArtincito o martincho entonces.. y Tincho? es mas corto jajajajajja .... CHAN! :whip::heart:
March 17, 200719 yr Gracias Marcus !!! ahora te paso mi dire por msn :lol: asi me lo mandas !! :lol: de paso decile q hace calor aca, q no traiga tanto abrigo! jajaja
March 17, 200719 yr 1. voy a ser bien forro!!! marco eso ya lo hice yo... lo mande a que le mande una serenata a la casa... :sneaky: 2. tincho o tino es el de lago puelo
March 17, 200719 yr See dió cuenta y agarró un vaso "nosedeque" pero ahí está tomando, refrescándose... Jonny dice que brindemos! CHIN CHIN! "Por muchos post más" :D :D
March 17, 200719 yr Me moriiiiiiiiiiiii Will con anteojos :rolleyes: intelectual!!! lastima que estaban viendo Argentina vs. Inglaterra :\ :veryangry2: :confused: :(
March 17, 200719 yr 1. voy a ser bien forro!!! marco eso ya lo hice yo... lo mande a que le mande una serenata a la casa... :sneaky: 2. tincho o tino es el de lago puelo ayyy chicos tienen tan buenas ideas ustedes:rolleyes::P y, te dijo en cuanto tiempo llega masomenos ? :rolleyes::wacko:
March 17, 200719 yr 1. voy a ser bien forro!!! marco eso ya lo hice yo... lo mande a que le mande una serenata a la casa... :sneaky: 2. tincho o tino es el de lago puelo Es Tino el de lago puelo no hay ningun Tincho o hay alguien qe le diga Tincho a Tino?
March 17, 200719 yr intelectual!!! lastima que estaban viendo Argentina vs. Inglaterra :\ :veryangry2: :confused: :( jajaja bueno... 'detalles' como quien bien dice hola marco!
March 17, 200719 yr estamos en "carol's party" ;) :D yo lei en algun lugar un tincho... y no era para mi ah.. .mientras no sea Martinsinho o alguno de sus derivados brasucas todo bien :):p jajajjaj
March 17, 200719 yr Jajaja beso, sigan diviertiéndose! :smug: Chauuu! PD: Hola! :) (Porque no lo había dicho antes)
March 17, 200719 yr uuuuyyy :blush: me voy preparando entonces !! :whip: jajajajajaj carol saca el latigo nomas.... ;) ROSA ROSA TAN MARAVILLOSA... (?)
Create an account or sign in to comment