March 17, 200719 yr Goooooooooood morning Coldplaying!!!!!!!!!!!!!! Como les baila???? Por cieto, gracias por esas bellas fotos de Mr. Berryman, especialmente esa donde está fumando. Yo se que es malo, pero me encanta Guy fumando
March 17, 200719 yr Si Marco!!!!!!! Como va el album????? leiste lo que dije ? actualice el mio, por si queres entrar
March 17, 200719 yr Hola a todos! Hace bastante que visito el foro pero nunca escribí. Les dejo este link: hay fotos que por lo menos yo no había visto hasta ahora. Ah! es un foro de estudiantes de medicina de la UBA (donde yo estudio). Se los aclaro porque por ahi dicen: dónde me metí? http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=870 Que lo disfruten!!
March 17, 200719 yr Hola che quiero ir a la de Milli, pero sola nose... es re lejos.. vas a venir!!!! es un must! tenes que hablar con juli...
March 17, 200719 yr pero no vas sola... vas con juli... y sino te enchufamos a alguien para que vaya (?) por eso te digo habla con juli...
March 17, 200719 yr jaja "es un must..." A mi me queda mas lejos... :laugh4: pero a vos no te invitamos (?) ah re forro el pibe :p jajjajaaj
March 17, 200719 yr bueno dale enchufame a alguien... alguien de Cap que sepas que va!!! porque July no es seguro si va!!
Create an account or sign in to comment