March 20, 200719 yr hola chicos.. espero que todos estéjn muy bien... yo sólo paso a saludar.. debo ir a leer :bigcry: besos nos vemos!
March 20, 200719 yr Yo si duermo siesta me levando mas boludo de lo que soy... :P Hola y chau Lore!! Que leas mucho! :p
March 20, 200719 yr hola chicos.. espero que todos estéjn muy bien... yo sólo paso a saludar.. debo ir a leer :bigcry: besos nos vemos! buuuh q bajon! :\ hola y chau, entonces :kiss:
March 20, 200719 yr yo tmb, si duermo siesta, despues no arranco mas:confused: a mi tbn me pasa eso a veces...pero es inevitable, si estoy muy cansada, despues de comer no sirvo para nada!
March 20, 200719 yr yo estaba taaaan cansada (ya habia dormido 5 horas el sab a la noche) que si o si tuve que dormir porque ya me dolia la cabeza! generalmente si duermo siesta duermo mal a la noche, pero creo que hoy no va a haber drama con eso...
March 20, 200719 yr jaja q suertee pueden dormir siesta bueno los dejoo, me voy a dormir :P besoo a todos :kiss:
March 20, 200719 yr jajajaja si tal cual linda foto! y esta esta... :rolleyes: :wink3: q elasticidad!
March 20, 200719 yr jajjaja, chan! a esta nunca la habia visto! esta linda! pero que son? los cosos que estan tirando? will parece gordito jajajaja :P
March 20, 200719 yr esta linda! pero que son? los cosos que estan tirando? will parece gordito jajajaja :P no se, parecen royos de papel higienico jajja parecen nenitos asi sentados jugando :smug: :laugh3:
March 20, 200719 yr bueh, me vooooooy a dormir! buena esta pic: da un poco de miedito aca dee! :stunned: :laugh3: besosss!
March 20, 200719 yr no se, parecen royos de papel higienico jajja parecen nenitos asi sentados jugando :smug: :laugh3: pense lo mismo! jajajajajjaja que bizarro los rollos de papel jaujauajaajauaj Foto genialllll que sacó Marco:
Create an account or sign in to comment