March 23, 200719 yr Y.. no te queria decir.. pero no me caes bien flaco.. jajajajaja No se.. yo siempre estoy medio colgado.. siempre estoy a la tarde y por momentos se muere el thread...
March 23, 200719 yr igual faltan grandes posteadoras... gise, carol, sofy... tmb dee :p 'vamos que no decaiga!'
March 23, 200719 yr Jaja claro.. cuano estan ellas esto avanza a 10 paginas por hora... creo que un pokito mas tmb... jajaja que podemos hacer... ya estan las 4 canciones para el mix de cping?
March 23, 200719 yr YO KIERO Q ME AYUDEN CN LAS CANCIONES!! JAJA UGUAL VOY A ESTAR OTRA SEMNAA LA PEDO.. PORQ ME REINCORPORO EL OTRO LUNES A LA ESCUELA WIIIIII AGUANTE LA OPERACION!
March 23, 200719 yr ahhhhh eso, qe paso con las 4 canciones? subi Cuadros Dentro de Cuadros al dopesin?
March 23, 200719 yr Lo de los temas para el Mixtape.. ya esta.. quedaron las 3. faltan las traducciones... ¿? pero no era obligacion asi q... Creo que mañana suben el "album" entero.. asi se puede bajar completo
March 24, 200719 yr yo subila d egise y tengo a medias la de juli... impoerta? me r ecolgue discutiendo con tino (eso era discutir?)
March 24, 200719 yr seee esta re muerto.. es que no hay nada de que hablar... hablemos de.. peren que busco una noticia.. jaja
March 24, 200719 yr jejej che sabian q Gwyneth rechazo el papel de Rse en Titanic.. jajajajaja BOLUDDDDAAAAAAA LA Q TE PERDISTE!!!
March 24, 200719 yr termino de responder todos los mensajes en mundoforo, hablo con agus (presi), arreglo que voy a hacer hoy a la noche y reviso las firmas de mi flog...
Create an account or sign in to comment