March 24, 200719 yr vas a salir? adonde vas? yo estoy tan cansada por los cambios de horario que no da para salir
March 24, 200719 yr seguramente vamos a ir a la casa de un amigo a ver una peli... la cual seguro me voy a quedar dormido... tenes que vernos en la escuela... a mi y a mis amigos... parecemos zombis... todos con sueño, al final a la tarde estan prohibidas xq estan todos durmiendo jajaja
March 24, 200719 yr jajajjaja yo me levanto 6.30 y no me duermo porque es la primer semana y bueh, todavia estoy asi medio a la espectativa. pero ya la semana que viene luchare para no dormirme sentada hahahahaahaahah casi todos los dias dormi siesta de lo cansada que estaba! :confused:
March 24, 200719 yr vas a venir mañana a ver a the scientist? off.topic... al menos para mi quedo 'dii' jaja o 'dai' pero no suena bien la pronunciacion no? jaja
March 24, 200719 yr jajajjaja yo me levanto 6.30 y no me duermo porque es la primer semana y bueh, todavia estoy asi medio a la espectativa. pero ya la semana que viene luchare para no dormirme sentada hahahahaahaahah casi todos los dias dormi siesta de lo cansada que estaba! :confused: don't worry! no sos la unica jajajaja
March 24, 200719 yr jajajajajj un amigo me apodo 'didi' porque decia que mi apodo (dai) sonaba como 'die' y era muy tetrico. pero antes me decian 'dai'. asi que se acepta. no sabia que mañana tocaba 'the scientist'! en donde, a que hora? va alguien?
March 24, 200719 yr me contaste la historia... jeje mañana en Vi@bar... Padre Elizalde 151, Ciudadela, mañana 23 hs... anticipadas 5$... por ahora vamos marco y yo... tal vez carol pero no sabe
March 24, 200719 yr ciudadela? me parece que es muy lejos! :confused: si fuera un poco mas cerca bueno me parece que lo dejo para la proxima...
March 24, 200719 yr esta cerca de la estacion ciudadela del tren (no tengo idea de cual es) mas o menos a 5 cuadras... y a 12 cuadras de la gral paz yendo por rivadavia
March 24, 200719 yr se suponia que iba a comer pizza... pero mi viejo trajo facturas y grite 'yo ceno esto' y aqui estamos jajhajajaja
March 24, 200719 yr Hola chicos, volvi de nuevo acabo de terminar de comer, ya comieron? estoy en eso jajaja
March 24, 200719 yr y ahora estoy mojando medialunas en capuccino :D recien se me cerro... y cuando abri lei que vick me preguntaba cuanto media para saber cuanto media guy xD
March 24, 200719 yr jajajaj cenar facturas? que rico! y extraño :laugh3: si los britanicos desayunan huevo... xq no puedo cenar medialunas? :laugh3: :lol: :D :P :stunned: :cool:
March 24, 200719 yr ^^ Jajajaja Yo hay muchas veces que como llego tarde... por ahi ni ganas de comer comida... y me hago un cafe :p
March 24, 200719 yr que rico! yo estoy comiendo habanitos :lol: a mi todavia me queda la duda de quien es mas alto! todos me llevan una cabeza mas o menos ajajajja
March 24, 200719 yr eh... la hago facil... Chris; Jonny; Will; Guy te paso las fotos y lo ves... tal vez will es mas alto que jon... pero ahora me fijo... sino posteo mis fotos y las comparan ;)
March 24, 200719 yr hola caro! ya me parecia que eran asi las alturas! pasa que vi una foto en donde will estaba re agachado evidentemente y me quede pensando quien era...
Create an account or sign in to comment