March 24, 200719 yr Me pregunto yo.. que ganan sabiendo cual es mas alto!!!??? :laugh4: emmmm nada :P
March 24, 200719 yr Hola Dee hola Caro!! qe linda cancion la de tu signature Tino hoy la escuche.. no tuve clases hoy, osea si pero el modulo qe tuvimos hablamos sobre la dictadura, y unos chicos hicieron una obra de teatro y otros un powerpoint con fotos y de musica estaba esa cancion la tenes?
March 24, 200719 yr Hola Chicos!! :D Como andan? De que hablan? no tengo ganas de leer toodas las paginas anteriores :P
March 24, 200719 yr jejej Chris es el más alto, pero hay fotos en las que Jon parece aun mas altoo !! ... ahora posteo una.
March 24, 200719 yr WWooooowwwWwWwW Julii zarpada! ahora te preparo post :rolleyes2: como es de costumbre ! :p Hola Maru !!! :) jajaaj cambiando la signature todo el tiempoo Marteeen :p:p
March 24, 200719 yr dale pasamela, re qe ya hablamos :P chicos me falta poco para los 5000! eso en el thread coldplay argentina significa fiesta!!!!!!!
March 24, 200719 yr WWooooowwwWwWwW Julii zarpada! ahora te preparo post :rolleyes2: como es de costumbre ! :p Hola Maru !!! :) jajaaj cambiando la signature todo el tiempoo Marteeen :p:p la signature ya esta... jeje ahora no la cambio mas ;) venis mañana a lo de the scientist?
March 24, 200719 yr hola maru! miren, esta es la foto confusa pero aca se confirman las alturas me parece
March 24, 200719 yr hola maru! miren, esta es la foto confusa pero aca se confirman las alturas me parece en la fotod e la polemica estan parados sobre un terreno seguramente desparejo... como es la tierra de campo... o guy esta sobre un banquito como en otras fotos jajajaja (poor guy)
March 24, 200719 yr la signature ya esta... jeje ahora no la cambio mas ;) venis mañana a lo de the scientist? todavia no estoy segura .. queda cerca de donde ?? asi me ubico ...
March 24, 200719 yr jajaja a Guy se lo ve haciendo equilibrio ! :laugh3: no lo puede ocultar ... nosotros q nos fijamos en todas las fotos nos damos cuenta:laugh3:
March 24, 200719 yr todavia no estoy segura .. queda cerca de donde ?? asi me ubico ... voy a poner lo mismo que a dii... por rivadavia a 12 cuadras de la gral paz a 3 cuadras de la estacion ciudadela del tren
March 24, 200719 yr en la fotod e la polemica estan parados sobre un terreno seguramente desparejo... como es la tierra de campo... o guy esta sobre un banquito como en otras fotos jajajaja (poor guy) jajjaj banquito???? noooooooo te puedo creer!
March 24, 200719 yr ya se que Chris esta mirando para abajo .. :rolleyes: pero masomenos tienen la misma altura. en algunas fotos parece q Jon es más alto, en otras no, que se yo
March 24, 200719 yr no, pero eso es porque jon esta mas atras, entonces da la sensacion de altura. pero chris es mas alto!
March 24, 200719 yr voy a poner lo mismo que a dii... por rivadavia a 12 cuadras de la gral paz a 3 cuadras de la estacion ciudadela del tren ahhhh bueno gracias, todavia no se como voy a llegar, asique mañana confirmo si voy o no ;)
March 24, 200719 yr ok... espero que vayas :) ----------------------- me vas a decir que guy es igual de alto que los demas?
Create an account or sign in to comment