March 24, 200719 yr me copio de Dee y hago combinacion de fotos Chris-Will :P eppaa como te mira el chico eh :wink3: tene cuidado :rolleyes: Will se quedo sin palabras! solo te desea felices posts y te da una sonrisita Pero Chris lo grita directamente : "HAPPY 5000 POSTS BABY!" mientras Will te mira disimuladamente ¿? :P Y Chris te hace cantar: "YEEEAAAAAH , how long must you wait for it ?!" porque sabe que cambiaste de Status :laugh3: Felices 5000 posts Juliii :dance: !! estaban re lejos en la ultima foto... yo los tenia un poco mas atras que eso... chan!!
March 24, 200719 yr Aca hay tragos pueden elegir el qe mas les guste la mia es fiesta de categoria chicos, yo pago la bebida la comida y la animacion pero ustedes traen a los chicos y un acompañante para ustedes ;) se pueden servir cerveza extranjera si qieren.. ahhhhh otra cosa, el baño de abajo esta deshabilitado.. parece qe tomaron de mas
March 24, 200719 yr me copio de Dee y hago combinacion de fotos Chris-Will :P eppaa como te mira el chico eh :wink3: tene cuidado :rolleyes: Will se quedo sin palabras! solo te desea felices posts y te da una sonrisita Pero Chris lo grita directamente : "HAPPY 5000 POSTS BABY!" mientras Will te mira disimuladamente ¿? :P Y Chris te hace cantar: "YEEEAAAAAH , how long must you wait for it ?!" porque sabe que cambiaste de Status :laugh3: Felices 5000 posts Juliii :dance: !! jajajajajaja!! gracias Caro me encantó! buena la combinacion ehh! GRACIAS!!!!!! :kiss:
March 24, 200719 yr que lindo spoiler.... puaj!!!! yo me pido un tequila sunrise, un sex on the beach y algo de la casa ;)
March 24, 200719 yr jajaja de nada Juli :nice: eeeehh! sii , fieeestaa !! :dance::dance::dance: ahora traigo a un chico, esperame que esta cantando y viste que cuando se emociona no para ... :rolleyes:
March 24, 200719 yr que rico el ganciaaaaaaaaa es mi favorito :lol: tomamos en todas las coldfest :D ;) (me funca mal la ficking s grr...)
March 24, 200719 yr Martincho aca esta el sex on the beach y tu tequila Sunrise y un trago con Blue Curaçao todos los tragos hechos por la nona, la voy a tener trabajando a latigazos hasta tarde... :laugh3:
March 24, 200719 yr uy que rico el sex on the beach! el tequila sunrise mucho no me gusta me gusta la margarita!!!!
March 24, 200719 yr aguante el blue curaçao!!!!! como me pude olvidar del licor azul... mi licor favorito :D:D:D
March 24, 200719 yr OHHHH NOOOOO!!!!! TODOS LOS PERSONAJES BIZARROS DE LA TV ARGENTINA SE ACERCAN A MI FIESTA!! Otra invitada SII!!!!!! GLADYS!!
March 24, 200719 yr uy que rico el sex on the beach! el tequila sunrise mucho no me gusta me gusta la margarita!!!! el tequila sunrise para que pegue rapido jajaja pero somos argentos... y estamos abiertos a probar nuevas cosas :p ------------------------------------------ gracias... pero fiesta con el pocho... :thinking:
March 24, 200719 yr Marcha un margarita para Dee! y aca On The Rocks Caro qe pedis?? la nona esta a full ( re qe no le digo nona a mi abuela pero bue)
March 24, 200719 yr jajaj juli, ni te quiero preguntar de que paginas sacas esas fotos :confused: jajajajaja me parece que no voy a tu fiesta
March 24, 200719 yr JAAJAJAJAJA bueno bueno, queres a alguien mas conocido entonces ? atencion a los ojossss:stunned:
March 24, 200719 yr Buenassssssssss, soy re desubicada Juli y Caro tambien me hicieron regalito!!! perdonnnnnnnnnnnnnn Tincho, la pregunta es cuanto medis vos??????
March 24, 200719 yr el tequila sunrise para que pegue rapido jajaja pero somos argentos... y estamos abiertos a probar nuevas cosas :p ------------------------------------------ gracias... pero fiesta con el pocho... :thinking: JAJAJAJAJ es para cagarnos de risa un rato dsp los hecho
March 24, 200719 yr JAJAJAJAJ es para cagarnos de risa un rato dsp los hecho jajajajjajaajjjajajja menos mal :laugh3:
March 24, 200719 yr Buenas Vickk llegaste justito para mi fiesta qe qeres tomar? aca esta tu Daiquiri Caro